Dueña de esta luna

jueves, 22 de mayo de 2008

El último escrito para Miguel del 29 de Abril de 2007

De vuelta con el relato que hay más abajo, me decía que todo para nosotros había terminado pero no quiero que se quede sólo entre los dos, algún día borraré todos los escritos, todo lo que pudo salir desde mi rincón pero ahora dejo aqui mis pedazitos de fantasía........................

Ayer que llovía de aquel modo tan acompasado me imaginaba que estaba a tu lado tumbada en una cama con las manos atadas al cabezal y tu boca entre mis piernas, jugando y acariciando mi caliente sexo, sentía tus dedos entrar una y otra vez en mi vagina, primero uno que recorria despacio mi caliente cavidad para poco a poco ir introduciendo más dedos para recibir al final tu erecto miembro.
Tu mano cubria completamente mi coñito, tus dedos se entretenian jugando con mi clitoris, como me gustaba sentir tu cara entre mis piernas, como me encantaba recibir las caricias de tu lengua.............................
Desatas mis manos, besas mi cuello, juegas con mis rizos y tu polla entra en mi coño, despacio, dejandome que me junte contigo, que acomode mis piernas alrededor de tus caderas para sentirte más dentro de mí, para arrancarme con cada embestida un gemido de placer.
Mamas de mis pechos, juegas con mis pezones que se muestran frente a ti completamente erectos y duros, te encanta pellizcarlos, estirarlos............
Entras y sales de mi con fuerza, con deseo ............. siento tus dedos jugar con mi otro agujerito, poco a poco vas abriendote paso mientras intentas sentir tus dedos y tu polla juntos por distintos agujeros, se resiste mi culo a abrirse con facilidad pero tus expertas caricias, el calor de tus susurros en mi oreja mientras me aconsejas que me abra y que me ofrezca a ti hacen el resto.
-Puta mia, mira como tengo tu coño y tu culo follado, mira mis dedos como entran en este agujerito tan extrecho pero que se muere de ganas de que mi polla lo penetre , putita mia ofreceme tu culo para que pueda follartelo....................
Sin apenas darse cuenta su Amo estaba intentando entra en su culo, y ella se sorprendía de ver como la polla de su Amo estaba venciendo tan facil esa estrechez, su culo poco a poco iba cediendo a la presión de su polla, y mientras para que todo le resultase más facil, la mano de el acariciaba y follaba su coñito con los dedos, intentando pellizcar su clitoris, obligandola a arquearse y de ese modo favorecer la entrada de la polla de su Amo en su culo, cuando por fin y sin mucho esfuerzo tuvo la polla de su Amo en su culo, la agarró fuertemente de las tetas y alternaba sus caricias en sus pezones con las caricias al clitoris de la puta que jadeando de placer le pedia más y más sin dar crédito a tantas embestidas que ella misma daba contra la polla de su Amo para que la penetrase con más fuerza, el muy habil con las manos introducia los dedos en su vagina y posicionaba estos de tal modo que podia jugar a la vez con su clitoris, llevandola a elevadas cotas de placer que aumentaban en cada azote que de tanto en tanto este le descargaba en sus nalgas y que la llevo sin darse cuenta a pedirle a gritos que la follase, que la dejase correrse, que no podía más que se estaba volviendo loca de placer.
- Correte puta, correte como una perra caliente, mira como gritas puta, mira como te acabas de entregar a mi, eres mi perra.............
Y en estas palabras estaba cuando se corrieron ambos............................

Besitos

Sigueme en mi estela.... [+]

Viajando

Lo escribí en el 2005 y está inacabado pero no quiero que se muera en mi mail......

El viaje habia sido rápido, muy rápido, con verdadera puntualidad inglesa, pero era muy normal dado lo intempestivo del horario, era el último vuelo de la noche o el primero del día siguiente según se mirase.


A las 23h50 minutos no era un horario de "máxima audiencia" pero para ella era cómodo porque llegaría en la oscuridad, con tiempo suficiente para descansar y estar preparada para su encuentro con "él" al día siguiente.


El hotel lo había reservado"él" porque tenía referencias de la calidad del establecimiento, ella tenia que preguntar a su llegada por su reserva a nombre de "él" y habian discutido hasta el infinito por este detalle, ella quería que la reserva estuviese a nombre de los dos pero no hubo forma de convencerle, era la primera de las muchas humillaciones que "él" estaba dispuesto a hacerle pasar.


Ella pasaría toda la noche sola en el hotel, "él" intentaría llegar al mediodía pero sin seguridad, asuntos ineludibles le retenian en su ciudad.


La brisa fresca de la noche hizo desaparecer el leve cansancio que el viaje y lós nervios del encuentro empezaban a hacer mella en ella; tomó un taxi que la llevó con celeridad a su alojamiento, porque el tráfico a aquellas horas era inexistente.


Notaba la tímida mirada del taxista a través del espejo y se reía para sus adentros pensando en las cábalas que podía estar haciendo el pobre infeliz de verla sola en un taxi a esas horas tan inapropiadas para una "señorita".


Le parecióq ue el hotel estaba en un lugar algo apartado de la ciudad pero la oscuridad y el cansancio apenas le dejaron fijarse en los detalles, descendió del taxi y con paso firme se dirigió a la recepción del hotel, le molestaba la fuerte iluminación del establecimiento, cada vez más necesitaba descansar, se moría por llegar a su cama y aceleró el paso para pasar con rapidez la vergüenza que le daba pedir la llave de la habitación reservada a nombre de "él".


Llego al mostrador y apenas le salía el nombre de su garganta, el recepcionista consciente de semejante trago mintió al decir que no la había escuchado y ella tuvo que volver a repetirle el nombre sólo un poquito más alto y con gesto altivo.


El recepcionista le dió la bienvenida y con completa naturalidad utilizó para dirigirse a ella el nick que utilizaba con "él" en sus conversaciones, sintió que le subian los colores sin poder evitarlo y que el "eficiente" recepcionista le entregaba junto con la llave un paquete que 2él" había dado órdenes expresas de que aceptase junto con la llave de su habitación.


El recepcionista la acompañó a su habitación no sin antes resistirse ella a tanto detalle pero este insistió que no encontraria su alojamiento a esas horas de la noche, y ella no entendia muy bien porque tanta dificultad para encontrar una habitación pero no tardó en averiguar el motivo.


Su alojamiento se encontraba atravesando practicamente todas las instalaciones del hotel en un rincon apartado del edificio principal se alineaban un conjunto de pequeñas cabañas bastante separadas entre ellas.


Estaba cansada y deseaba meterse en la cama, el recepcionista le dió como última indicación que el contenido del paquete era para usar aquella noche.


Cerró la puerta de la habitación con rabía sin contestar al amable deseo de feliz estancia que le hizo el empleado.


Abrió su maleta y se sentó en la cama para abrir el misterioso paquete, en su interior una carta de "él" que le daba la bienvenida en la distancia y se disculpaba por no poder acompañarla en esa primera noche de sus tres próximos días juntos.


Leía con calma las instrucciones apenas unas lineas para ponerla al día de sus "obligaciones"y una recomendación muy muy especial, que mirase frente al espejo del tocador de la cama y saludase a la cámara, era un pequeño detalle, le contaba "él " en esas líneas que se habia olvidado de comentarle, ese hotel disponia de sistema de grabacion permanente en las habitaciones y a él le iba a encantar poder ver mañana con ella, cada uno de los detalles de su estancia sin él;


Sólo le faltaba leer eso, saber que cada uno de sus pasos estaban siendo grabados, no le estaba gustando eso, ese no era el trato, empezaba a cansarse apenas sin empezar a jugar.


Con resignación sigguió abriendo el paquete y encontró unas esposas abiertas y sin llaves, un collar de perra muy poco discreto, unos tattoos de pega con una R para sus nalgas, yn vestido de sirvienta, unas bolas anales, un arnés de mariposa para su clitoris y unas muñequeras y tobilleras con anillas para atarse entre ellas .


Las intrucciones eran claras, colocarse su collar, muñequeras y tobilleras nada más desvestirse y frente al espejo, para tener un detalle perfecto de cada uno de los movimientos de su zorra y una vez en la cama tendría que colocarse sus bolas y el arnés, las esposas era lo único que no tenia uso en aquellas instrucciones;tenía ordenes estrictas de que podía ir de visita a la ciudad pero el collar y las muñequeras tenia que llevarlas puestas.....


Era muy tarde ya y no podía pensar con claridad, mañana con la mente despejada vería cuales de aquellas normas iba a dejar de cumplir pero ahora se daría una ducha y cumpliria las ordenes de desvestirse delante del espejo y una vez acabada su ducha procederia al ritual de colocarse el resto de "abalorios" frente al espejo.


La ducha le dió ánimos para jugar un rato con la camara y salío y se paseo y jugueteo con su cuerpo antes de colocarse el collar y el resto de "cositas" , estba mona con aquellos "trastos", se acostó desnuda y "decorada" con el arnes y collares, aunque era un arnés un tanto extraño porque no tenia mando, ni se podia poner en funcionamiento, era sólo una mariposita de arnes que apretaba su coño y ajustaba sus gomas por sus nalgas.


Se tumbó en la cama y en apenas unos minutos se quedó profundamente dormida.............


La mañana se despertó luminosa y radiente pero ella no apreciaba la luz, no veia la luz y tampoco podia moverse, la habia despertado un agradabilisimo cosquilleo en su coño y una susurrante voz deseandole los buenos días con una frase tal que asi:


Buenos Días zorrita mía espero que hayas recuperado fuerzas para estos días que vamos a pasar juntos porque van a ser muy, muy intensos::::" mientras besaba con verdadera calidez los labios de ella, eran unos besos ardientes, llenos de deseo, de vida, intensos y notaba los dedos de él recorriendo su cuerpo mientras el arnes como por arte de magia empezaba a cobrar vida, no podia moverse, no podia preguntar porque su boca estaba ocupada respondiendo a los besos de él, bebiendo de esos labios que tanto tiempo habian añorado.... la habia esposado a la cama y le habia colocado un pañuelo en los ojos y acariciaba su cuerpo con avidez, sus pezones, estiraba de ellos con fuerza, su pelo, jugaba con su pelo y apretaba su cabeza con deseo.


No podia preguntar, no podia reaccionar, eso no eran sus planes , ella aún tenía que estar sola, era sólo un sueño.................


Sigueme en mi estela.... [+]

Aeropuerto

Apena faltaban unos minutos para que su avión aterrizase, después de casi 6 meses sin verse, hoy por fín volverían a estar juntos, habian pasado el último mes planeando este encuentro, un encuentro que deja muy poco espacio a la improvisación, habian imaginado una y mil veces las posibles situaciones a las que podrian llegar en estos dos días que pasarian juntos, y ahora todo lo que a traves de la red y el telefono habian planificado estaba a punto de cumplirse.
Ella estaba en el Aeropuerto esperando que llegase, habia llegado en tren, el coche lo habia dejado en la puerta del hotel y había decidido hacer el trayecto de esa forma por dos motivos, primero porque su Amo llegaría pronto y era justo en ese horario cuando las carreteras de abceso al aeropuerto se saturaban y era más práctico el tren porque en apenas media hora estaría en la terminal y segundo porque el problema del equipaje no era mucho puesto que tampoco llevaria demasiado volumen para dos días y porque ya estaba suficientemente nerviosa como para tener que conducir, queria gozar de él en todos los aspectos y si dedicaba su tiempo a la conducción se perderia detalles que estaba segura se producirian, por lo tanto la opción del tren le pareció perfecta porque a la vuelta apenas iria gente y podria disfrutar de su Amo plenamente.

Durante el trayecto en tren habia repasado mentalmente cada una de las conversaciones que habian mantenido y cada una de las recomendaciones que su Amo le habia estado haciendo en todo este interminable mes, desde el primer momento en que lo viese tenia que quedar muy claro cual era su condición con respecto a él, debía demostrar a su Amo, lo sumisa que podia ser puesto que él así se lo había pedido , esto era algo que a ella le iba a costar un poco porque someterse al 100% era dificil para ella, aunque estaba dispuesta a intentarlo, imaginaba que su Amo iniciaria su acción más directa en el momento en que traspasasen el umbral de la puerta de la habitación del hotel, claramente le había indicado que nada más entrar debia ponerse de rodillas para su Amo, empezaría entonces su rol como sumisa, su entrega total a él, ahora mientras esperaba su llegada en el aeropuerto, sólo imaginando esta escena ya se ponia muy caliente, habia venido todo el trayecto pensando en como seria sometida por su Amo, y saboreando el cosquilleo continuo y el resquemor que se generaba en su bajo vientre, notaba como el estomago se le encogía y los nervios empezaban a hacer su aparición.
Estaba en un lugar del terminal que le habia indicado su Amo, unos asientos cercanos a la escalera de enlace con la terminal B, su Amo había elegido ese lugar para que ella le esperase, giró su muñeca para comprobar la hora, porque el panel informativo del Aeropuerto indica que el avión que esperaba ya habia tomado tierra, no tardaría en aparecer, en breve, tendría a su Amo cerca, pero le extrañaba el lugar que habia elegido él para que le esperase, era un lugar lejano a la zona de desembarco y no podia ver cuando llegaba, hacía cinco minutos ya que el avión habia tomado tierra y él aún no había aparecido, empezaba a ponerse nerviosa y justo cuando hizo acción a levantarse para comprobar que su ubicación era la correcta, sintió un fuerte apreton en su hombro y la voz de su Amo que le decía: "Buenos días , puta, veo que empezabas a impacientarte, ¿verdad, putita?, ella quiso girarse para responderle pero él ya le había cogido muy sigilosamente el cuello por debajo de su pelo y le impidió girarse mientras le mordía muy suave el cuello, acción que a ella la excitó muchisimo, cuando por fín su Amo la dejó girarse ella le saludo con el estudiado: "Gracias por venir, Amo" y ambos se fundieron en un caliente y mojado beso, esta vez ella no tenia intención de separarse tan pronto como su primera vez, pero la mano en la cintura de su Amo, le indicó que debian separarse, él apartó su boca de la de ella y rodeó con fuerza su cintura, ella se sintió un poco molesta, ahora era él quien coraba el beso, en aquella primera ocasión fue ella quien lo hizo, ahora él le devolvia la pelota...............
"Vamos, puta, tengo muchas ganas de llegar al hotel, necesito follarte ya"......... con paso ligero emprendieron el paso hacia la estación; tal y como ella había previsto, el tren iba practicamente vacio, se acomodaron cerca de una ventana, él sin dejar de rodear su cintura, ella completamente pegada a su Amo, él empezó a susurrarle al oido mientras la mano que estaba en su cintura se introducia ahora a traves de su falda y de su blusa y acariciaba con suavidad la espalda de su sumisa "putita, ¿estas caliente? ¿vas a ser muy obediente? ¿vas a hacer todo lo que yo te pida? dejaba ir una pregunta detras de la otra sin darle tiempo a que ella contestase a ninguna, porque sabía de sobra que ella a todo diria que no, estaba acostumbrado a sus negativas y en cierto modo le gustaban esas negativas, era la excusa perfecta para castigarla.............
Ella habia recostado la cabeza sobre su hombro, tenía sueño, apenas había dormido y empezaba a relajarse a dejarse llevar a entregarse a él, suave, despacio, sabía que haría todo lo que el pidiese, que pese a quere controlarlo todo se daba cuenta que ahora era él quien la controlaba a ella, se sentia extraña,enfadada consigo misma, no era normal que se dejase llevar con tanta facilidad, pero su voz la transportaba a otro lugar, a un lugar donde las normas estaban hechas precisamente para saltarselas, un lugar donde solo tenian lugar los sentidos, el sentido comun, las normas sociales o morales no entraban en ese espacio, ahora eran sólo ellos dos, y él, su Amo, era quien llevaba ahora las riendas de esta potrilla.
A él le excitaba verla tan sumisa, tan entregada a él, sabía lo que le estaba costando a ella el mostrarse así, y estaba seguro de que pese a todo a ella le gustaba entregarse a su mando, ella confiaba en él y él sabía sus límites.
El viaje se les hizo corto y llegaron al hotel, un hotel cercano al mar, infinidad de veces ella le habia comentado que le encantaria pasear por el mar cogida de su mano o viendo simplemente las olas romper contra la arena, eso a lo mejor no lo harían pero follarian viendo el mar a través de las ventanas, sintiendo que el sol, sonreia a sus actos.
Formalizó la reserva y se dirigieron al ascensor, sólo empezar el ascenso la suavidad de su Amo se transformo, de repente su voz, hasta ahora dulce, se volvió severa, rigida, autoritaria, sus caricias ahora eran más duras, más intensas........, agarró su pelo y la puso frente a él y la beso con fuerza en la boca, su lengua empujaba la de ella, se adentraba en ella, se saciaba de ella, que ganas habia sentido ella de que la besase así, de jugar con su boca, con su lengua, con sus labios............., el ascensor se paró en el cuarto piso, y ellos aún seguían besandose y acariciandose como si solo tuviesen aquella ocasión de hacerlo, como si fuese la ultima vez , pero no era la ultima, seria la primera de muchas veces en aquel día,ambos estaban excitados, ella notaba la polla de él contra su cuerpo, la agitación de sus respiraciones...........
Salieron del ascensor y a la vez que el introducia la llave en la puerta, ella buscaba algo en su bolso, se abrió la puerta y él le cedió el paso, ella entró con rapidez y sin apenas mirar la habitación se postró de rodillas ante su amo, con el collar y la cadena ofreciendoselos a su Amo: "muy bien puta, veo que has recordado cual es tu posición, a él le excitaba mucho verla postrada delante de él ofreciendole la cadena, él agarrandola fuertemente del pelo, la obligo a incorporarse, ella pensó que él procedería a colocarle el collar y la cadena pero una vez la tuvo de pie, la miró fijamente a los ojos y descargó una bofetada sobre el rostro de su sumisa, a ella esta acción la cogio de sorpresa y una mirada de rabia se dibujó en sus ojos, y otra nueva bofetada descansó en su rostro, iba ella a preguntarle el porque de aquella acción cuando él le dijo: "No me mires así puta, esto es tu castigo atrasado o ¿acaso lo habias olvidado? te corriste sin mi permiso puta, y las bofetadas han sido tu primer castigo, una por haberte corrido y la otra por mirarme con rabia, ves aprendiendo a no desafiarme, esta vez no es como nuestra primera vez, ahora es diferente, ambos sabemos mucho mejor lo que queremos y vamos a jugar de verdad ¿lo has entendido, esclava?. Ella movió afirmativamente la cabeza y él levantando su barbilla, la besó con fuerza, ella cerró los ojos para saborear mejor el sabor de su boca y él notándolo le dijo, no va a hacer falta que cierres los ojos vamos a empezar pronto el juego: "date la vuelta, cerda" ella obedeció y su Amo le colocó el collar que ceñiria su juego a partir de ahora, el collar y la cadena que una vez puesta ella ofreció a su Amo, acto que él aprovechó para aceptar la cadena y ordenarle que se colocase de rodillas y con la cadena en la mano la acompañó hasta la cama: "subete a la cama y ponte a cuatro patas en medio de la cam, cerda", ella así lo hizo y una vez en esta posición él le coloco un pañuelo negro ciñendo sus ojos, "coge la cadena con la boca , puta", ella obedeció y colocó la cadena en su boca. No le gustaba esta postura, estaba completamente ridicula de esta guisa pero su coño no parecía pensar lo mismo,notaba como se mojaba como se excitaba, seguía vestida y se sentia ridicula y expuesta, podia adivinar que su Amo se habia colocado en un esquina de la cama, observandola. "levanta la cabeza , puta, quiero ver lo bien que te sienta el collar.......................................
No fue consciente del tiempo que estuvo en esa posicion pero las manos de su Amo le devolvieron a la realidad.
No fue consciente del tiempo que estuvo en esa posicion, posiición que no le gustaba, como sabia que no le gustarian algunas de las cosas que estaba segura su Amo le pediría a lo largo del día,esta vez él había puesto el listón muy alto, esperaba demasiado de ella y tenía miedo de no cumplir sus espectativas.
Sentía y necesitaba entregarse completamente a él, estaba segura de aceptar todo lo que le pidiese, pero no le gustaba perder el control de esa forma, sabía que necesitaba dejarse llevar que le resultaba agradable dejarse llevar, que durante 6 meses había ansiado repetir esa primera vez pero tambien era consciente de que era sólo con él donde perdía completamente las riendas de su voluntad,visto desde fuera, desde su otro yo su visión podía ser que estaba siendo utilizada, humillada, degradada, anulada, que era sólo el objeto sexual de su Amo, que sabía que este la utilizaría como donde y cuando quisiera, que este la utilizaria para su propio placer pero sabía que ella también recibiria su parte que pese a este uso sería bien tratada, sabía que era importante para su Amoy pese a esta visión como le gustaba sentirte así en manos de su Amo, de su dueño, ahora era su esclava, su juguete y pese a todo, le encantaba que su Amo la usase, domase y gozase con ella, ahora ambos iban a recorrer de nuevo juntos ese camino a los instintos más básicos, dejando libre actuación a los sentidos, a los deseos, a las fantasías, ese camino lo habian hecho juntos muchas veces en la red, ahora podían disfrutarlo "in situ".
La severa voz de su Amo la devolvió a la realidad y el brusco tirón de la cadena la hizo estar alerta: "Puta, estirate en la cama, y levanta los brazos por encima de tu cabeza y manten las piernas estiradas todo lo que te permita la falda".
No tardó nada en hacerlo porque no le gustaba estar de rodillas, oía como su Amo buscaba algo en su maleta y noto como se sentaba a su lado en la cama, notó los labios de él apenas rozar los suyos, sin darle tiempo a responder a la caricia y casi a la misma vez que le susurraba al oido: "Putita, esto nos quedó pendiente la otra vez, ahora voy a atarte y pasarás un ratito atada para que te acostumbres, sé que no va a gustarte pero no te tenses y dejate llevar, zorra, voy a follarte muy despacio o a lo mejor no te follo, pero sólo debes recordar que no puedes correrte que yo te he de autorizar ¿de acuerdo, perra? quiero hacerte descontrolar, que te vuelvas loca de gusto, que te comportes como una sucia puta, que sólo obedece a su Amo.
Como le excitaba cuando le susurraba al oido, no estaba segura de que le diera tiempo a no correrse, necesitaba correrse, habian sido muchos dias aguantando el deseo y aún recordaba la vez que por telefono la puso a mil y no la dejó correrse y lo mal que lo habia pasado, recordaba que le habia costado mucho aguantar sin correrse, ahora se encontraba en la misma situación, su respiración empezaba a agitarse y aún su Amo casi ni la habia rozado.
Zorra, recuerda que no debes correrte, que yo te he de autorizar, no lo olvides, ¿estas muy caliente, putita?, y seguía atando las muñecas de su sumisa.
Afortunadamente, pensaba ella aún seguia vestida pero esto duró poco porque una vez sus manos estuvieron trabadas, él empezó a desabrocar los botones de su blusa, sin apenas rozarla, esto la desconcertaba no quería que fuese tan tierno, necesitaba su rudeza, pero esto no duró mucho porque apenas le quitó un botón sintió como su Amo se separaba de ella y buscaba algo en su maleta, buscaba la cámara fotografica como adivinó cuando le ordenó: "Abre un poco más tus labios y separa mas tus piernas, voy a fotografiarte puta, para que luego pueda gozar viendo a mi zorra tan dominada.
Hizó la foto y tardó un ratito en volver a reanudar la actividad con ella y ella empezaba a sentirse incomoda tan atada y no pudo contenerse y se dirigió a su Amo :"¿Piensas follarme de una puta vez o vamos a estar todo el dia jugando y sin dejar que me corra?"Follame, nos desahogamos y seguimos con el juego, más relajados, saboreando mejor el momento".
Afortunadamente para ella no vió la cara de enfado de su Amo porque tenia los ojos vendados pero si notó la rudeza de la respuesta: "¿Quien te ha preguntado cerda? No tienes permiso para hablar, voy a castigarte, ¿lo sabes, verdad? ella asintió con la cabeza.
Colócate a cuatro patas de nuevo, zorra. Ahora le fue un poco mas dificil con las manos atadas pero lo hizo. Sin previo aviso descargó un fuerte azote en su culo que él habia dado con la suficiente fuerza amparado en el detalle de que ella aún estaba vestida y descargó 10 azotazos más en cada nalga con intensidad y los suficientemente espaciados para que ella no supiese a que ritmo se los propinaba.
Ambos estaban excitados, muy calientes, era el segundo castigo de ella, le había dado motivos y él pensaba cobrarse cada uno de los "descuidos" de su zorra.
"Voy a ponerte tu asqueroso culo como un tomate, guarra, vas a aprender a no hablar a destiempo, zorra, aguanta tu cadena de perra caliente y salida con la boca, ponte de pie, guarra".
Ella se colocó de pie y él empezó ahora con poco tacto a desabrochar sus botones, con rabia le apartó la camisa. Llevaba un sujetador claro que apretaba muchisimo sus tetas y remarcaba la excitacion de los pezones.
A él le encantó el espectaculo de su sumisa con los ojos vendados, la correa en la boca y el pecho sólo cubierto por el sujetador, la hubiese follado en aquel mismo instante, la polla se le salia del pantalon, el castigo le habia puesto muy caliente y verla así le ponia más bruto y salido todavia si eso era posible y tenia que hacer verdaderos esfuerzos por contenerse, apretaba ahora con fuerza sus tetas, besaba su cuello a la vez que jugaba con los rizos de su cabello, estirando de vez en cuando de ellos para obligarla a que le besara, él no queria entretenerse en estos juegos, sólo queria desnudarla para comprobar la rojez de sus nalgas, le subió la falda hasta la cintura y agarró su culo con fuerza con las dos manos, mientras apartaba el pequeño tanga negro y notaba que su polla empezaba a pugnar por salirse de su pantalón, apretaba su cuerpo contra el de su sumisa, la llevó hasta un sillon cercano a la cama y la tumbó sobre sus rodillas con la falda enrollada hasta la cintura y contemplo su culo enrojecido por las nalgadas que le habia propinado, le habia encantado pegarle y le encantaba ahora ver las marcas de su acción en el culo de su zorra, que todo hay que decirlo no le costó mucho porque ella estaba muy excitada y mojada pero eso no quitó para que emitiese un quejido mezcla de sorpresa y
no pudo contenerse y de golpe introdujo un par de dedos en el culo de su zorra, que todo hay que decirlo no le costo mucho porque ella estaba muy excitada y mojada pero eso no quito para que emitiese un quejido mezcla de sorpresa y placer, que como era normal le hizo ganarse otro sonoro azote: "¿Que te pasa, putita, te duele, zorra o te encanta? " no me ha costado nada follarte tu culo con mis dedos, zorra, ¿te das cuenta que estas completamente salida, zorra?¿Eres consciente de que estas caliente como una vulgar buscona? Contesta puta!!!!! le gritó ¿cómo estas, puta?.
"Caliente, Amo, tu puta esta muy caliente " y le dijo esto con apenas un hilo de voz.
Ambos estaban al límite, la hizo levantar, la tumbó en la cama, apartó el sujetador y lo dejó debajo de las tetas, y pellizco intensamente los pezones de su zorra, ella seguia con los ojos vendados y entreabrió sus labios para que él entendiese que necesitaba su boca, que necesitaba sentir su lengua jugan con la suya estaba a punto de correrse y le gritó a su Amo que la follase, que la estaba volviendo loca, que necesitba sentirlo dentro de ella, no pudo acabar la frase porque dos sonoras bofetadas le indicaron que debia mantener silencio, esta acción a ambos les excitó muchisimo y el ruido de la cremallera bajandose le indico que pronto su Amo la follaria, como así fue, su Amo sacó su polla entre enfadado y excitado y de un golpe se introdujo en el coño de su zorra que goteaba de excitacion, ambos se acoplaron con fuerza, con ganas, con deseo, con desesperación, su Amo estiraba de los pezones de ella con lujuria, con rudeza, alternaba los estirones y los pellizcos suaves que reaccionaban desafiantes poniendose super erectos, ella acopló sus piernas rodeando su cintura y su Amo jadeaba con fuerza llenando , ahora sí su boca de saliva, mordiendo y buscando su lengua; él hubiese querido pedirle que no se corriese o que le pidiese permiso para hacerlo pero entendió que ambos llevaban demasiado tiempo conteniendose y que ambos estaban al límite y que habían esperado mucho tiempo para llegar a este momento y aumentando los vaivenes al coño de su sumisa notaba y gozaba con el calor del coño de ella y la salida exagerada de sus liquidos señal inequivoca de que estaba al límite y le gritó que se corriese: "Correte, puta, correte, quiero oirte, quiero notar como te corres, grita, zorra, calientame con tus quejidos, puta haz que me corra con tus jadeos, zorra, mueve tu coño para que pueda correrme contigo, esclava" ella apenas tardó nada en correrse y excitó sobremanera a su Amo con sus jadeos y vaivenes y con apenas un hilo de voz le daba las gracias a su Amo por ese detalle de no haberle tenido que pedir permiso para correrse: "Gracias, Amo, gracias por deja que me corra, Gracias por usarme de esa forma, Amo".
"Muevete, zorra, no te pares, sigue moviendote no pares, sigue zorra, sigue moviendote como una guarra " y diciendole esto le quitó el pañuelo de los ojos porque sabia que a ella le gustaba mirar a su Amo cuando este se corria, esta vez ella no miraba a su cara, seguia con los ojos cerrados, disfrutando del cálido e intenso orgasmo, sintiendo el jugo descender por su cuerpo, su corazon galopar desbocado, disfrutando de ese embotamiento de los sentidos, ese relax posterior a infinidad de sensaciones agradables, gozaba sintiendo el cuerpo de su Amo sobre el suyo, de ese olor a sexo que impregnaba ahora sus sentidos. Ambos sudaban, ella notaba la caliente leche de su Amo como entraba dentro de su deseoso coño, la zorra notaba como tambien se corria, era tal la cantidad de fluidos que enseguida notor como estos resbalaban por sus muslos la caliente esencia de su Amo, de su Dueño y Señor, ambos se habian corrido abundantemente y permanecian abrazados sin moverse despues de su "lucha", ella notaba que la polla de su Amo seguía completamente erecta a pesar de haber descargado considerablemente pero era tanto el deseo de ambos que no era facil bajar la guardia.
Estaban muy mojados sudaban copiosamente y seguian necesitando sentir un nuevo orgasmo, no querian despegarse; con lentitud parecia que la polla de su Amo recuperaba la calma pero era solo una leve bajada.
Su Amo salió de ella y se arrodilló frente a su cara: "Chupa, puta, limpia mi polla" ella negó con la cabeza, él sabia de antemano que se negaria, dos sonoras bofetadas descargaron sobre su cara y notó como la polla de su Amo volvía a recuperar su altaneria y agarrando fuertemente de sus cabellos la obligó a girar la cabeza y a mamar de su polla, ella seguia teniendo las manos atadas y poca resistencia podia ofrecerle y él apretaba mientras tanto con fuerza su cabeza para que no pudiese soltar su polla. "Chupa, cerda, saborea tus jugos y los míos, quiero que la dejes bien limpia, necesito correrme de nuevo zorra y tienes que dejarla bien limpia".
A ella no le gustaba nada hacer eso no le gustaba saborear sus propios jugos, pero por contra le encantaba mamarle la polla a su Amo, le gustaba saborear su polla, recorrerla con su lengua y una vez limpia y sin rastro de jugos se dispuso a disfrutar de la mamada, estaba nuevamente excitada, la presión de su Amo en su cabeza empezaba a ceder él notaba ue empezaba a disfrutar que estaba caliente de nuevo que gozaba con la polla de su Amo.
Ella cerraba nuevamente los ojos, le excitaba que la forzase, necesitaba que la follase nuevamente, habian sido muchas semanas esperando este momentop y ahora necesitaban recuperar, saciar..................
Él empezó a desatar sus manos, ya llevaba muchoa tiempo atada y ahora la necesitaba con las manos libres. Le quitó la camisa, casi rompe el sujetador para quitarselo, arrastra su falda hacia sus pies ya se para observando la casi desnudez de su esclava: "Zorra, acariciate las tetas, quiero ver como te acaricias mientras yo saboreo tu coño" Le gustaba ver a su puta solo con las medias, el liguero y el minusculo tanga, tanga que duraria pco en su lugar, la miró de nuevo y le quito el tanga y aprovechó para jugar con los pies de su sumisa, jugó con los dedos de ella, rozaba apenas su pìel jugando con sus tobillos, con sus rodillas, con sus muslos, subiendo poco a poco al centro de su deseo: "sigue acariciandote, puta, no te pares" y diciendo esto acercó su boca al coño de su potra, jugó con el clitoris de ella y observaba como esta arqueaba y suspiraba cuando él jugaba con la pepita del deseo y el placer, estiraba y mordia de esta piececita y a la vez introducia sus dedos en el coño y en su culo aprovechando estos mismos líquido como lubricante para follar su culo, jugo con los dedos en este agujero y fue poco a poco aumentando el numero de ellos hasta que notó que habia dilatado suficiente la cueva para dar acogida a su polla, seguía a la vez jugando y mordiendo el coño de la zorrita, notaba el ardor de la perra porque sus dedos se llenaban de jugos, el sonoro ploff! ploff! así lo indicaba, él de vez en cuando levantaba la cabeza pra comprobar que ella seguía tocandose, ella mantenia los ojos cerrados, los labios ligeramente entreabiertos y de vez en cuando se los mojaba apenas sacando la laengua; estaba muy excitante tocandose las tetas y vestida solo con el liguero y las medias, dejó de jugar con el coño de la zorra y colocandola con las rodillas flexionadas apoyando sus pies en la cama volvio a follar su coño, con rabia con dureza, ella movia sus caderas para notar todo su miembro en su deseo coño mientras él follaba su otro agujero con los dedos y con toda facilidad cuando tres de los dedos de su mano entraban en su ojete, sacó la ardiente y mojada polla de su coño y de un golpe seco lo metió en su culo, con toda facilidad.
Ella jadeaba con fuerza, sudaba, sus rizos estaban mojados, sus tetas brincaban con cada embestida de su Amo, él arremetía con fuerza en su agujero y de repente volvio a sacar su polla y de rodillas nuevamente frente la perra agarró fuertemente su cabeza y le ordeno: "Vuelve a mamar mi polla, puta, mama de nuevo la polla de tu Amo" ella volvió a negar con la cabeza y su Amo esta vez fuera de sí le agarró fuertemnte la cara por la barbilla y la obligo a abrir la boca y a mamarle la polla:"no vuelvas a desobedecer puta, mama mi polla y comportate como una verdadera sumisa, voy a castigarte, tenia pensado acabar en tu culo, pero me lo has puesto en bandeja, zorra, voy a correrme en tu boca, y pensaba dejarte que no te lo tragaras pero ante tu negativa ahora voy a correrme dentro además de otro castigo que luego decidiré cual será , zorra"Ella hizo intencion a replicarle, pero nuevamente la mano de su Amo le cruzó la cara: "Calla, puta, nadie te ha permitido hablar, mama y calla" Ella abrió la boca y su Amo introdujo su miembro rapidamente, ella dió algunas arcadas que él castigaba con fuertes tirones de pelo y sacando su polla de la boca de ella y abofetando el rostro de la esclava" Esta accion excitaba a ambos, él apretaba con fuerza la polla en la boca de ella y ella ponia la lengua delante de la polla para evitar en lo posible tragar la mínima leche pero cuando él deci´dió soltar todo su regalo poco pudo hacer la lengua porque se corrio dentro de ella copiosamente mientras le gritaba que no se corriese ella: "Zorra, tu no tienes permiso para correrte, sólo voy a correrme yo ¿entendido, puta? le gritaba energicamente "puta mueve tu asquerosa lengua, zorra de pacotilla, voy a correrme, puta quiero que sigas mamando con fuerza, cambia tu lengua de lugar quiero que tragues toda mi leche" Ella no podia aguantar esta acción pero tuvo que tragar porque sabia que su Amo la castigaria duramente si no lo hacia, al notar las primeras gotas de leche entrar con fuerza en su boca hizo acción a vomitar pero la energica mano de su Amo abofeteo su cara y sin sacar el miembro de la boca de la puta le decia:"puta, no vas a vomitar, traga, zorra, has de tragar, solo te dara asco la primera vez, solo es leche, es lo mas preciado que tu Amo te puede regalar debes estar orgullosa de que me corra en tu asquerosa boca, puta, tragaaaaaaaaa", ella tragó con dificultad y él no la forzó más sacó su miembro de la boca de ella y le acercó un pañuelo para que echase el resto de leche si queria, pero ella lo rechazó, tragó la leche que le quedaba en la boca..........................


Sigueme en mi estela.... [+]

Relato: "Segunda oportunidad"


RELATOS DE SUMISION

SEGUNDA PARTE:
.Después de aquellas vacaciones que acabaron de forma tan brusca, ellos habían intentado arreglar la situación, por lo menos habían seguido hablándose y poco a poco la cosa volvió a estar como antes, les llevo su tiempo, sobre todo a ella, pero él hizo que ella volviese a confiar de nuevo en él.
Con timidez El le había propuesto que volviesen a intentarlo que probasen a verse de nuevo y que todo empezase donde había acabado en el verano, El le propuso encontrarse de nuevo y si ella aceptaba la petición, a él le gustaría iniciarla, que le ofreciese ella su sumisión, en la forma en que él desease, ella le dijo que sí , que deseaba hacerlo.
El no podía creerse que ella hubiese aceptado, le indicó que él elegiría el lugar, que debía ser en un punto donde no se les conociese a los dos, pero le garantizaba que tendría su punto de sumisión desde el inicio del viaje.
Apenas dos días después de ella aceptar entregarse a él completamente, él le llamó para confirmarle que ya tenia elegido el lugar y debería estar preparada en una semana y una semana también sería el tiempo que pasarían juntos; él le comentó los preparativos su viaje empezaba un lunes por la mañana, ella debería coger el tren hasta Madrid, él no podría estar con ella hasta el día siguiente pero eso era parte del primer “entuerto” a ella no le gustó eso y discutió la idea, no quería estar sola en una ciudad extraña todo un día y una noche, pero él se mantuvo firme en eso, no debía cuestionar nada, eran sus ordenes y debía aceptarlas, le indicó que llevase sólo ropa íntima y que se comprase una blusa negra totalmente transparente y sólo incluyese faldas en su maleta y zapatos de tacón de aguja y jerséis de lycra, como advertencia le dijo que era la última conversación que tenían antes de encontrarse en Madrid y que debería llevar ese jersey rosa que a él le gustaba tanto y una falda corta negra, sin medias y con tacón alto, y tanga por supuesto, todo lo demás lo sabría sobre la marcha, se irían comunicando por el móvil.
Su tren salía a las 9 de la mañana, llegaría sobre el mediodía a Madrid, a la misma hora que llegaría él aunque ella no lo sabia.
Nada más llegar a la estación recibió un mensaje en su móvil que le indicaba que fuese a correos de la estación, donde tenia un paquete para ella y abriese su contenido, se sentó en un asiento de la concurrida estación era hora punta y había mucho movimiento de gente para dirigirse a sus trabajos; el paquete contenía una carta en la que le indicaba que fuese al baño y se quitase su ropa interior e hiciese todo el viaje con las piernas abiertas, ni sujetador ni bragas, y se colocase los juguetitos que contenía el paquete, eran unas bolas chinas y un dilatador anal, roja de furia no pudo contenerse y cogió el móvil para quejarse a su Amo, él le indicó que estaba cometiendo su primer error, ella aceptó no discutir ninguna orden desde el primer momento que iniciase el viaje y este había ya comenzado por lo tanto, no debía discutir y por supuesto cuando llegase a su lado tendría su correspondiente castigo, discutieron durante largo rato porque ella no deseaba sentirse tan expuesta, tan dominada, intento que le dejase llevar por lo menos las braguitas, pero no cedió, ella le argumentaba que se veía la anillita de las bolas pero no pudo convencerle, y además a su llegada sería castigada, él le indicó que a partir de este momento tendría un montón de ordenes para obedecer que por favor eligiese ahora antes de empezar el viaje si estaba dispuesta a obedecer totalmente o por el contrario pondría pega a todo, ella dudó un poco antes de contestar pero finalmente asintió y le dijo a su Amo que a partir de ese momento su voluntad era suya.
Se fue al lavabo y se quito las bragas sólo con este acto notó como empezaba a calentarse, se acarició un poco antes de meterse las bolas pero en plena faena, sonó el móvil era de nuevo su Amo que le recordaba que no debía tocarse hasta que él estuviese con ella, su Amo sabía que ella se estaba tocando, dejó de acariciarse y se colocó las bolas chinas, era la primera vez que las utilizaba y el dilatador anal lo mismo, que raro resultaba llevar eso puesto pero no dejaba de asombrarse de lo caliente que se estaba poniendo sólo obedeciendo a su Amo, salió del baño y al caminar las bolas producían un excitante cosquilleo, pero ella no disfrutaba de él porque sentía como si todo el mundo supiese que es lo que le pasaba, sus pezones la traicionaban, estaban súper erectos y se marcaban desafiantes en su suéter , nunca antes había ido sin ropa interior.
Al bajar las escaleras para dirigirse al andén las bolas parecían volverse locas dentro de su vagina y le producían un placer especial, notaba que estaba mojándose, el tren llegó puntual y a esa hora iba prácticamente vacío, se sentó con las piernas abiertas tal y como le había indicado su Amo y se dispuso a leer el libro que el también le había obligado a llevarse, un libro de alto contenido erótico para que durante el viaje ella fuese poniendo más y más caliente.
Durante el viaje le costó mucho no acariciarse de forma discreta aunque hubiese podido hacerlo sin preocuparse del resto porque iba sola en el vagón, pero su Amo no sé lo permitía y el traqueo del tren hacía que tanto el dilatador como las bolas fuesen haciendo a la perfección su trabajo, iba a estallar de lo caliente que la estaba poniendo el viaje.
Llegó a Madrid sobre el medio día y tal y como le había indicado él debía tomar un taxi sentarse en el centro del asiento trasero con las piernas abiertas para que el conductor tuviese perfecta visión a través del espejo retrovisor de su coño, con la anillita colgando y brillante por los jugos que habría emanado durante el viaje, lo hizo tal y como él le había ordenado y rezó para que el taxista fuese viejo y horrible pero no tuvo esa suerte, el taxista era de unos 40 años y bien parecido, le dio la dirección y el taxista le sonrió y en ese momento este se fijó en el espectáculo que ella le estaba ofreciendo, ella estaba roja como la grana y estuvo tentada de cerrar las piernas en más de una ocasión pero lo había prometido y cumpliría hasta el final las ordenes, estuvieron a punto de darse algún golpe porque el taxista procuraba mantener el mayor tiempo posible la vista sobre el peladito coño de ella, ella bajaba la vista como disimulando que no se daba cuenta de nada, más traqueteos para sus bolas y el dilatador que se hundía en su culo sin compasión.
Cuando llegaron al hotel el taxista la ayudo a salir del coche, única y exclusivamente para no perderse el detalle de ver su coño a la luz del día porque la falda no le permitía taparse mucho, y le pareció notar que una mano del conductor acarició disimuladamente uno de sus pezones.
El hotel le llamó mucho la atención había una placa con el nombre pero no se veía su interior y estaba cerrada la puerta, había que llamar al acercarse a la placa observó que debajo del letrero del nombre y en letras pequeñas ponía que aquello era una escuela de sumisión, casi sale corriendo de no ser porque justo en ese mismo momento se abría la puerta del hotel, una joven muy bella con una túnica semitransparente la recibió, y le dio la bienvenida.
Se acercaron a la recepción y sacó una especie de maletita que según le indicó era todo lo necesario para su estancia en el hotel, en primer lugar me acompañaría a mi habitación y a partir de ese momento empezaba a obedecer las ordenes que mi Amo había dejado para mí.
Me acompañó a la habitación con la maletita del hotel y al llegar pude ver que era una habitación muy luminosa con barrotes en el cabezal y en los pies de la cama y argollas y cadenas por todos lados colgando de diferentes puntos de la habitación y con espejos casi por todos lados, ( lo que ella no sabia es que esos espejos algunos de ellos escondían un mirador desde el que Ricardo que hacia ya algunas horas que estaba en el hotel, podía observarla sin que ella se diera cuenta, para ella él estaría con ella al día siguiente pero no era así, él ya estaba allí viendo como aquella zorra recepcionista le enseñaba la habitación), le asombraba ver tantos artilugios para una habitación, tele con videos pornos, velas aromáticas, un potro o caballete y una mullidísima alfombra en toda la habitación, la recepcionista le dijo que ahora debía desnudarse tal y como su amo le había indicado en las instrucciones del hotel, ella asintió y esperaba a que la zorra abandonase la habitación así se lo pidió pero ella le dijo que no, que era su camarera y la encargada de prepararla para el gran momento.
Ella no salía de su asombro, estaba desnudándose delante de otra mujer por expreso deseo de su Amo, estaba roja de vergüenza pero eso cada vez la excitaba más (él observaba la escena a través del espejo-pared y se estaba calentado muchísimo viendo la turbación de su esclava), una vez estuvo desnuda procedió la camarera a abrir la maletita y sacar parte del contenido, sacó unas muñequeras y tobilleras de cuero que le colocó, el collar le indicó se lo pondría su Amo, le colocó un arnés de cuero negro que rodeaban sus pezones y marcaban mucho más lo bonito de su pecho y un tanga también de cuero que se metía en su coño y en su raja con una argolla , la mordaza con bola y el collar de cuero se lo pondría su Amo, iría descalza mientras estuviese sola y la camarera le indico que se tumbase boca abajo en una camilla que había en la habitación, me dijo que iba a hacerme una tatuaje con henna para mi Amo, en mi culo escribiría su nombre (él se calentaba más cada vez viendo como ella aceptaba todas las ordenes), una vez acabado el tatoo le indicó que se colocase frente al espejo (un espejo que daba justo frente a la mirada de él) y la camarera le colocó un símil de anillado en los pezones que los unía con una cadenita ( a él le parecía adorable verla vestida de esa forma), una vez vestida de esta forma y le indicó que ahora debía empezar su “exposición” ella no entendió que era aquello pero pronto lo sabría, la camarera la llevo así “engalanada a una sala que resultó ser un restaurante donde daban sus primeros pasos las sumisas, en este restaurante sólo la iniciada estaba desnuda en una especie de escenario donde sólo habían hombres, algunos de ellos con caperuza, al ver ella semejante espectáculo quiso morirse de vergüenza pero la camarera la obligó a seguir , la colocó en el escenario de rodillas y las manos atadas a una argolla que pendía del techo, una cadena que era extensible porque la camarera le colocó su comida en un recipiente para perros y le indicó que tenia que comer de aquella forma (entre los comensales se encontraba él que llevaba una caperuza para que ella no lo reconociese, la polla de él parecía que le iba a reventar de lo que le excitaba ver a su zorra en esa posición y en semejante situación, y se moría de ganas por follarsela y dominarla como ella se merecía) ella se moría de vergüenza ante semejante situación pero notaba que se calentaba, una vez acabada su comida la hicieron sentarse en una silla con las piernas completamente abiertas y unidas con un palo para que no las cerrase, se notaba brillar su coñito y la anilla de las bolas , la habían obligado a sentarse en el filo de la silla con las manos atadas y por encima de la cabeza y atada a una cadena que pendía del techo, todos habían acabado ya de comer y según se iban marchando se acercaban a ella para acariciarle los pezones o su sexo mojado, estas caricias furtivas y rápidas la excitaban muchísimo (él estaba a punto de estallar de placer), una vez acabada su primera exposición la llevaron a su habitación y allí la dejaron atada totalmente abierta a la cama y con los ojos vendados, (él debía de esperar al día siguiente para aparecer en escena pero estaba tan caliente y tenia tantas ganas de follarse a su zorra que decidió adelantar todo lo planeado).
Ella no supo cuanto tiempo estuvo así pero de repente notó que la puerta se abría y oyó pasos de varias personas que entraban en la habitación, él ya estaba desnudo y su sexo estaba enorme y muriéndose de ganas por follar a su esclava, se acercó a la cama y estiro de la anillita de las bolas sin compasión y provocó un grito de dolor y placer de ella que aún le excitó muchísimo más, se acerco a su clítoris y lo lamió con fuerza, ella gemía como una loca arqueando su cuerpo, había estado muy caliente todo el día y estaba a punto de correrse, se mojaba muchísimo y él notándolo, cogió la mordaza de bola y se la puso, y procedió a retirarle la venda de los ojos, cuando ella vio que era él quien estaba sobre ella una mezcla de alegría y odio se mezclo en su mirada, él le indicó de forma autoritaria:
-Mi zorra está muy caliente, ¿te ha gustado todo lo que te han hecho?, porque aún te queda mucho por gozar.
Tomó el collar de la mesita y se lo colocó, era un collar grande ancho, con varias argollas y una placa con el nombre de su Amo, ella notaba que se excitaba muchísimo, que necesitaba que él la hiciese correrse y que haría cualquier cosa que él le propusiese, ella aún no había visto a las dos zorras que estaban a los pies de la cama una zorra negra con unas enormes tetas y la camarera que la había estado atendiendo todo el día.
No desató sus brazos pero sí las piernas, y le indico a la zorra negra que la empezase a acariciar, la negra empezó a acariciar con suavidad su cuerpo, él estaba de rodillas en la cama acariciándose la polla mientras la negra acariciaba sin parar su cuerpo, él le susurraba mientras tanto al oído a ella, tal y como hacían muchas veces por el teléfono lo puta y zorra que estaba siendo, lo mucho que la humillaría y lo golfa que la haría ser, se lo decía de forma muy enérgica mientras la negra mordisqueaba sus pezones y él seguía pajeandose, su Amo le acariciaba su oído, poniéndola caliente, insultándola sin ningún miramiento:

-Puta, eres una verdadera, puta, mira como estas gozando mientras esta cerda te muerde las tetas, guarra asquerosa como te mueves, golfa, eres una perra caliente que gozas como una cualquiera ante la lengua de esta zorra, pareces una potrilla desbocada, suda, suda, así.............. como un verdadero animal,. Para!!!! Cerda negra, deja de acariciarla se va a correr y todavía quiero contenerla más.

Ella desilusionada, jadeante, cansada, sudaba y miraba a su Amo con rabia, quería correrse, necesitaba correrse, pero su Amo adivinando su mirada le dio una enérgica bofetada en su cara que la pilló totalmente por sorpresa.

_ No debes volver a mirarme así, no puedes mirarme a los ojos como lo has hecho ahora, seré yo, zorra, quién te ordene cuando puedes mirarme, las cerdas como tú no deben mirar a los ojos de su Amo, ni de los que la usen a no ser que así se lo ordenen, no debes olvidarlo o serás castigada y cambiando el tono de voz le susurro como si de una potrilla se tratase y acercando y rozando sus labios en su cara que la dejaría correrse por la noche delante de un montón de hombres y que él sería el primero en usarla pero que después la cedería a otros hombres.
El procedió a indicarle que esa noche sería su iniciación como sumisa y había elegido para ella una ceremonia intima, necesitaba gozar de ella, los excesos vendrían al día siguiente y sería entonces cuando su aceptación de ser su esclava estarían verdaderamente puestos a prueba.
Mientras él seguía hablándole a ella sobre su ceremonia, la camarera que la había estado atendiendo a ella durante todo el día estaba haciéndole una mamada increíble a su Amo, ella seguía atada y se sentía molesta por ver como esa puta le mamaba el rabo a su Amo, ella quería ser la primera en sentir su leche en su cuerpo y pensó que esa cerda asquerosa disfrutaría del néctar de su Amo, pero eso no pasaría también él quería descargar toda su leche en ella, cuando le parecía llegar al orgasmo, hizo parar a la cerda con un fuerte empujón y le indicó a la negra que la desatase y la preparase para la iniciación, la negra la soltó y la acompañó a la ducha pero un grito de su Amo les hizo detenerse en seco, su Amo se acercó a ella y con un fuerte tirón de pelo la hizo agacharse, y le gritó:
-No has de andar erguida a menos que yo te lo ordene, te moverás siempre a cuatro patas, y arrodillándose detrás de ella acarició sus nalgas, le quitó el dilatador anal con brusquedad y procedió a lamerlo con su lengua, ella se arqueaba y gemía excitadísima, su Amo que lamía su culo le metía sus dedos por su coño, provocándole verdaderos gemidos de placer, necesitaba correrse y estaba a punto de hacerlo, pero un azote muy fuerte en su nalga le devolvió a la realidad, el azote y el grito de su Amo insultándola la hizo enfriarse de nuevo.
_ Puta, eres una puta, ¿pensabas correrte sin mi permiso?, ¿estas caliente verdad? Mientras le gritaba él estiraba de su pelo, le dolía pero cada vez se iba mojando más, su Amo agarro su pelo fuertemente y puso su cara junto a la de ella sin soltarle el pelo, y beso desesperadamente sus labios, su Amo bebía de su labios con verdadera fruición, le mordía los labios suavemente se rozaba contra ella, llevándola al séptimo cielo, era un suplicio estar tan caliente, se sentía tan dominada, que hubiese sido capaz de correrse sin rozarse, estaba excitadísima, su respiración era muy agitada.
_ Vete a duchar, que te preparen para tu iniciación apenas nos queda una hora, vamos puta, obedece.
Se fueron al baño donde la puta negra la lavó por todos los rincones de su cuerpo y cuando procedió a secarla, le colocó una crema en los pezones y en su pubis que al poco tiempo empezó a notar que calentaba la zona donde había sido aplicada e instintivamente fue a tocarse cuando la negra le golpeó evitando que se tocase, le recogieron el pelo, maquillaron su rostro y le coloco un corpiño de cuero que no tapaba sus tetas, pero las realzaba, sus pezones con la crema que le habia puesto estaban erectos, su coño quedaba perfectamente delimitado por el cuero y su culo estaba completamente al aire, le hizo ponerse unos zapatos de tacón alto y cuando estuvo preparada se arrodilló para salir delante de su Amo, cuando su Amo la vió inmediatamente la hizo ponerse en pie, estaba preciosa con semejante atuendo, no pudo contenerse y retorció uno de su pezones que estaban perfectamente engalanados con la cadenita, se puso detrás de ella y acomodó su nabo entre las nalgas de ella, notaba como se le iba poniendo tiesa, se restregaba contra ella y ambos gemian de placer, jugaba y mordisqueaba su cuello, le susurraba al odio, lo preciosa que estaba y lo puta y guapa que se la veía vestida de esa forma, le decía que volvería locos de deseo a los elegidos para estar en su iniciación, nuevamente volvió a dejarla con la miel en los labios de repente un nuevo estirón de pelo le hizo bajar de esa nube.
_Puta, arrodillate, lame mis pies y agradeceme de esa forma los goces que a partir de hoy vamos a disfrutar juntos, ella no dudó se arrodilló ante él y chupó y acarició sus pies como nunca.
- Vamos puta, es hora de marcharnos, bajarás a cuatro patas todo el trayecto, irás delante de mi y sólo cuando lleguemos al anfiteatro te pondrás de pie y es entonces cuando empezará la fiesta, ¿lo has entendido, puta?. Ella asintió con la cabeza y se colocó a cuatro patas delante de él las otras dos cerdas le marcaban el camino, él estaba excitadísimo viendo como el culo de su puta se movía delante de él, ella estaba roja de vergüenza, era una postura que no le gustaba lo mas mínimo y menos hacerlo delante de aquella dos.
Llegaron a un anfiteatro donde había otras parejas con otras esclavas a sus pies, sólo un par de parejas observarían su iniciación, cuando ella vio donde y como se desarrollaría todo creyó morirse de vergüenza en un entarimado con una cama enorme y unos potentes focos que iluminaban el escenario, él con un enérgico estirón de pelo, la hizo levantarse.

-Puta, ahora me ofreceras tu sumisión y harás todo aquello que hasta ahora te negabas a hacer para empezar sube al entarimado y ellas procederán.
Obedeció y ya en el escenario las putas ataron sus manos por encima de su cabeza y abrieron sus piernas al máximo y a las tobilleras que llevaba unieron una barra para que no pudiese cerrar sus piernas, así de esta forma totalmente expuesta, notaba como la vergüenza aparecia en su rostro, se sentía humillada, pero a pesar de todo, su parte más animal la traicionaba dejaba escapar sus jugos y delataban su excitación, su Amo se acercó a ella y metió un dedo por su coño sin previo aviso, un gemido se escapó de su boca a lo que fue respondido con un bofetón, que le volteó la cara y un brutal estirón de pelo que sirvió para dejar su cabello suelto.
-Puta, no deberías estar tan mojada, eres más puta de lo que imaginaba, vas a follar como un animal, vas a ser usada meramente como un objeto de placer, y tu propia placer no importa, recuerda que no debes correrte hasta que se te ordene y ahora puta ha llegado la hora de tu aceptación.
-¿Aceptas recibir cualquier castigo que se te imponga y ser usada por tu Amo o por todo aquello o aquel que quiera follarte o usarte y que tu Amo tendrá la potestad de usarte, cederte, subastarte o hacer cuanto a su antojo esté?
_Zorra ¿Aceptas obedecer todas las ordenes y darle placer en todo momentos a tu Amo , aceptas que sea tu Amo que tome la decisión de todo lo que concierne a tu cuerpo y que tengas que pedirle permiso para cualquier cosa que quieras hacer ¿
_Cerda ¿Aceptas que desde este momento tu cuerpo le pertenece en exclusivo a tu Amo y el dispondrá de él de la forma en que le plazca y que desde este momento tienes menos valor que esta cadena que pende del techo?
Ante la tardanza en la respuesta de ella su Amo le grito:
_¿Aceptas, puta? Contesta rápido no tenemos toda la noche
Un sí apenas perceptible salió de sus labios, y un fuerte azote en el culo le ayudó a acabar la frase.
_Ssssi,, Amo, acepto.
_Muy bien pues ahora vamos a soltarte y vas a dirigirte a la cama a cuatro patas tumbate en ella boca arriba y abre bien tus piernas, ella hizo lo que le oardenaban sin vacilar y cuando estuvo en la cama, la negra que ya conocia empezó a morderle los pezones y chupar y acariciar su cuerpo sin llegar a su sexo que estaba siendo acariciado por su Amo, le encantaba notarla tan mojada, ella se convulsionaba notando las caricias que este le proporcionaba, metia y sacaba sus dedos acompasando al ritmo de la respiración de ella, estaba muy pendiente de ella pero no le gustaba que otra cerda le estuviese mordiendo los pezones pero sabía que eso a su Amo le excitaba muchisimo, su Amo seguía ahora chupandole el clítoris con desesperación y ordenó a la cerda que la dejase que queria follar a su zorra él solito, que quería que sólo él le proporcionase su primera corrida desde que ella le pertenecía como esclava, sólo estas palabras a ella a la esclava le subieron el calenton y a punto estuvo de correrse sin esperar a su Amo, su Amo penetro en su coño con brusquedad, jadearon juntos y la cambió de posición, la cambió de posición y tumbandose él en la cama la hizo sentarse sobre su polla, queria sentirla cabalgar sobre su polla mientras él estira de sus rizos, obligandola con cada estirón de pelo a moverse según las ordenes de él,intercambiaba los estirones con azotes fuertes en el culo que se oían en toda la sala, le gritaba:
-Puta, muevete, zorra, ¿sólo sabes moverte así? Menuda guarra de pacotilla, vamos cerda, galopa sin miedo, puta, eres una puta asquerosa que no sabes complacer a tu Amo, Grita puta, Grita quiero oirte gritar, jadea, eres una verdadera cabrona,muevete.
A cada una de estas ordenes ella jadeaba escandalosamente , su culo estaba rojo y dolorido pero su excitación era tal que jamás antes habia sentido nada igual, su Amo estiraba de su cadena y la acercaba a su cara para besarle la boca como si quisiera tragarsela entera, sus babas se mezclaban, él ensalivaba su cara y escupia en sus tetas, mientras a punto de correrse los dos le gritaba:
_puta asquerosa, correte, haz que me corra, grita, puta, cerda, mira como grita una puta como tú, guarra, eres una perra, una perra caliente.
Y entre insultos y azotazos se corrieron los dos, sudaban y jadeaban y ambos estaban agotados, pero a él aun le quedaban fuerzas para cuando ella intentó descansar sobre su pecho para golpearla la cara
Y gritarle:
_Perra asquerosa, ¿quién te ha dicho que has acabado, quien te ha mandado descansar?,voy a sacar mi polla de tu asqueroso coño y vas a chuparmela hasta dejarla completamente limpia.
La cara de asco de ella fue inevitable pero un fuerte tiron de pelos le recordó su sumisión.
_Mirame a los ojos mientras me la mamas puta, quiero ver tu humillación, cerdaaaaaaaa.
Ella hizo lo que le ordenaba y venciendo su asco se acercó a limpiar la verga de su Amo, no podia contener el asco pero su humillación encantaba a su Amo, notaba el sabor del semen de su Amo mezclados con sus propios fluidos, cuando ya la tuvo completamente limpia, su Amo le ordenó que parase.
Ella obedeció y paró inmediatamente, estaba cansada habia sido un dia con muchas emociones y el orgasmo que acababa de tener con su Amo habia sido maravilloso y estaba agotada, su Amo pareció notarlo y le indicó que procederian a retirarse.
En la sala donde habia tenido lugar su iniciación los demas que la habian presenciado estaban follando indiscriminadamente con las distintas sumisas y esclavas, pero ella no pudo apenas fijarse estaba muy cansada y sólo desesaba descansar.
Se dirigieron a la estancia él delante y ella a su lado a cuatro patas mientras él llevaba su cadena, cuando llegaron a la habitación la hizo tenderse en la cama y ella pensó que la ataria pero nada más lejos de su imaginación ,su Amo la acarició tiernamente, la abrazó y la besó dulcemente en los labios y un Te quiero se escapó de ellos.
_Te quiero, puta, te quiero mucho y mañana seguiremos con tu sumisión, esclava.
Se acostarón y durmieron abrazados.....................................
(continuará).

Segundo día de semana
Él fue el primero en levantarse, era toda una novedad para ellos dormir juntos, y sabían que a lo mejor era la última vez que podían hacerlo, debían aprovechar la semana a tope, muy a tope.
Él se sentó en un sillón frente a la cama y se recreó observándola mientras dormía, ella no era guapa, ni tenía un cuerpo escultural pero había conseguido compenetrarse con él de una forma espectacular, para él estaba preciosa dormida, con sus piernas flexionadas, el pecho totalmente relajado, mirarla sólo aumentaba su deseo, de buena gana la hubiese despertado y la follaría con rudeza, pero le gustaba mucho mirarla tan relajada, parecía tan feliz en su sueño, sin apenas darse cuenta empezó a acariciarse su polla muy despacio, suavemente haciendo aumentar su deseo, deseaba tanto follarla, le gustaba tanto dominarla, se sentó en el suelo y empezó a acariciar el cuerpo de ella sin apenas rozarla, su boca se acercó a la boca de ella, ella reaccionó a esas caricias, lentamente abrió los ojos y vió la cara de deseo de su Amo, abrazó el cuello de él y respondió con la misma suavidad al beso que estaba recibiendo, las manos de él acariciaban ahora sus pezones estos respondieron inmediatamente al estímulo, en apenas unos segundos estaban totalmente duros y él pellizcaba estos con suavidad, le volvian loco sus pezones, poco a poco ella estuvo igual de excitada que estaba él notaba como su sexo empezaba a mojarse, las manos de él acariciaron sus muslos sin apenas rozarla, eso la ponia muy nerviosa no estaba acostumbrada a esta suavidad en él, su dedo se introdujo en su sexo, entraba con mucha facilidad, los primeros gemidos de ella parecieron despertar la crudeza de su Amo, con un fuerte estirón de pelos la devolvió a su condición de sumisa:
-Buenos días, puta, arrodillate y besa mis pies y agradeceme tan dulce despertar
Ella se arrodilló a los pies de su Amo, algo que le gustaba tanto como a él, y empezó a lamer los pies de su Amo, que se iba calentando más y más, como le gustaba ponerlo a cien.
-Gracias, Amo por tan agradable despertar, tu esclava se ofrece de nuevo a ti para lo que quieras disponer de mí.
Necesito ir al baño ¿puedo?
A su Amo esta petición le pilló de sorpresa pero reaccionó con rapidez:
-Por supuesto, cerda, pero lo harás delante de mí, irás a cuatro patas y delante de mí.
Su Amo le colocó la cadena al cuello y la acompañó al servicio, allí mientras ella meaba él se excitó aún más era la primera vez que se encontraba en una situación como esa y se estaba poniendo muy caliente, le asombraba la capacidad de aceptación de ella en todas sus ordenes, así meando y sentada en el water su Amo le obligo a mamarle la polla mientras aguantaba él su cadena, eso le calentó sobre manera a los dos, tanto que casi estuvo su Amo a punto de correrse en su boca, la boca de ella se adaptaba perfectamente a su polla con desesperación, apretaba con sus labios y las manos de él estiraban su pelo poniendola caliente, un estiron de la cadena la hizo detenerse.
_Para puta, para de mamar, cerda, arrodillate y vamos a la cama, a cuatro patas se dirigió a la cama y él no pudo resistirse a ver su culo contornearse la hizo colocarse a cuatro patas en la cama y sin previo aviso y acariciando el coño de ella con la mano completamente abierta para notar como estaba ella de caliente, abriendo sin consideración sus nalgas le metió su polla de un golpe, agarrando fuertemente sus caderas, ella gritó, el dolor se compaginaba con el placer, las manos de él recorrian su cuerpo con brusquedad lo mismo estiraba su pelo que sus pezones, pero cuando más se excitó fue cuando empezó a azotar su culo, daba con fuerza mientras gritaba lo puta y cerda que era, lo caliente que era y lo mucho que se estaba mojada, eres toda una cerda, le decia su Amo.
Estaban los dos al borde del orgasmo, los tirones de pelo y los azotes la estaban volviendo loca, de repente unos golpecitos en la puerta les hicieron volver a la realidad, ella pensó que su Amo saldría de ella y le decía no contestes Amo, follame, follame, estamos a punto de corrernos, sigue follando a tu puta, pero su Amo no tenia intención de parar y dio orden de que quien quiera que fuese el que estaba fuera entrase.
-Adelante indico con jadeante voz y el camarero con el desayuno hacia acto de presencia, ella quiso morirse de vergüenza y agachó la cabeza para que no le viese la cara el camarero pero su Amo que se percató de la acción la agarró fuertemente del pelo y le hizo levantar la cabeza.
-Mira, mira que puta más caliente tengo, ¿quieres ver como me la follo? ¿te gustaria saber lo zorrita que es? Mira que vergonzosa, esta roja como la grana, quedate, veras como galopa esta potrilla y que jadeos más intenso, te garantizo que es un bonito espectáculo, se está convirtiendo en una buena zorra.
Ella deseó que el camarero declinase el ofrecimiento pero este siguió sin moverse y aceptó con un leve movimiento de cabeza, mientras recorria con la vista y sin ningun reparo el cuerpo de ella, ella se moría de vergüenza pero su Amo con un energico azote en el culo le hizo volver a la realidad.
Puta, concentrate, demuestra lo zorra que eres, mi puta ha de demostrar lo caliente que se pone para su Amo, haz que nos corramos los dos, calientanos a los dos.
Esto ha ella la ponia a cien, notando con que fuerza golpeaban los huevos de su Amo en su culo y le estiraba del pelo, su Amo, le mantenia cogida la cabeza para que mirase directamente al camarero, ella no podia controlar la vergüenza pero el ver al camarero calentarse tambien la excitaba a ella, su Amo azotaba su culo con fuerza sin previo aviso salió de ella y la volteó, pensaba follar su coño.
-Mira putita, mira que mala eres, estas poniendo malo ha nuestro invitado, mira que calentón lleva, anda preciosa, se buena y mientras yo follo tu asqueroso coño podrías mamarsela a nuestro invitado, ¿qué te parece , putita?.
-ssssssi Amo, asi eso es lo que tu deseas, tu puta obedecerá. Eso a su Amo lo calentó sobre manera y golpeando su cara le espetó:
-Puta, una verdadera puta pone caliente a todo lo que se le ponga por delante, venga abre tu boca para que te la follen, mamasela bien quiero que sepa que eres una excelente mamona.
Su Amo follaba con desesperación su coño y ella estaba calentisima, la excitaba ver como aceptaba situaciones que jamas hubiese imaginado, que sensación tan extraña estar mamándosela a un extraño, su Amo jadeaba y estiraba con fuerza de sus pezones de repente la voz de su Amo gritó:
_Tú, camarero no se te ocurra correrte en la boca de mi puta, correte en sus tetas pero no en su boca, su boca y su coño me pertenecen sólo puede tragar mi leche.
Ella estaba a punto de correrse , los tres estaban a punto de correrse y su Amo notandolo, porque las piernas de ella se abrazaban a su cintura con desesperación arqueando su cuerpo para que a él le fuese más facil penetrarla, notaba la polla de su Amo caliente y dura dentro de ella, eso le excitaba muchisimo; el camarero sacó la polla de su boca y empezó a menearsela mientras ella viendose libre empezó a gemir y a suplicarle a su Amo que se corriese dentro de ella:
_Amo, follame con fuerza, deja que me corra estoy a punto de correrme, Agggggghhhh!! Los jadeos de ella eran cada vez más intensos.
Su Amo, aceleró las embestidas y dio permiso a su zorra para que se corriese:
-Puta, correte, correte, mira, mira como sale la leche de nuestro invitado, a la vez que su amo se corria dentro de ella, el camarero descargó su leche en las tetas de ella, habia sido una corrida espectacular para los tres.
Sin decir nada, el camarero desapareció y ella y su Amo quedaron estirados en la cama extenuados, recuperando poco a poco la respiración, mientras las manos de él jugueteaba con sus pezones sin llegar a sacar la polla de su coño.
No supo cuanto tiempo estuvieron abrazados y descansando del primer orgasmo del dia, cuando su Amo le ordenó que se sentase a la mesa y desayunasen, les esperaba un día muy largo, tenían que recorrer la ciudad y ya habian perdido mucho tiempo.

Proximo capitulo “visita a la ciudad”

Sigueme en mi estela.... [+]

LA CABAÑA



Él inspeccionaba la cabaña, tal y como le habia indicado su compañero era un lugar perfecto para pasar un par de días, incrédulo buscó las ocultas camaras de video convenientemente dispuestas para que ningun lugar del agradable duplex quedase fuera de control, no podia creerse que podria grabar en video sus sesiones con ella, habian tres camaras en el duplez, una en la parte superior que abracaba la amplia cama de matrimonio, otra en el salon y la ultima en el baño y todas discretamente camufladas e interconectadas para grabar en el mismo lugar desde angulos diferentes.
Era una amplia y acogedora cabaña de montaña habilitada en dos plantas y decorada en ambiente rústico, disponia ademas de chimenea en el salon y en el piso superior donde estaba el único dormitorio con una amplia cama con un perfecto cabezal de hierro forjado perfecto para atar a su sumisa y espejos discretamente colocados para no perderse detalle de las evoluciones en el catre.


Se sentó en el borde de la cama y miró su reloj, estaba seguro que a ella le encantaria el lugar, apenas faltaba unos minutos para que su avión aterrizase y teniendo en cuenta lo buena conductora que era aún tardaria mínimo una hora antes de que llegase pese a que la distancia desde el aeropuerto era de apenas 20 minutos pero su especialidad era perderse en la carretera y dudaba que encontrase el lugar a la primera y sonrió para sí mientras se hacía esta interpretación sobre ella.
Comprobó que su amigo tenia una perfecta videoteca de porno del más explicito, sobre todo de sado y bondage , tal y como le constaba que era el tema preferido de su compañero.
Menudo golfo estaba hecho su amigo, que nidito para sus conquistas se habia buscado, y si no hubiese ido a aquella reunión tan aburrida que luego acabó en cena y que por efecto del vino soltó la lengua de su amigo que se ofreció a dejarle el apartamento siempre que lo necesitase a cambio que le cubriese sus muchos lios de faldas.
Se estaba poniendo nervioso, necestitaba tenerla ya a su lado, se moria de ganas por someterla, por humillarla, se necesitaban tanto……………
Ella mientras tanto habia llegado puntual, su avión aterrizaba dentro del horario establecido, buscó el coche de alquiler que la señorita le habia indicado tenia en el parking, junto con un plano de la ciudad y las principales carreteras de la zona ¿sabria esta señorita que era una torpe para orientarse?.
Encontro el coche sin problemas, buena señal a lo mejor esta vez no se perdía, se colocó al volante, colocó los espejos, miró el plano, tomó aire y puso en marcha el vehículo convencida de que se perdería, era su especialidad, aunque ahora era un poco más complicado porque desconocía totalmente la zona, le seducía la idea de perderse pero no disponia de tiempo para ello.
El día era soleado pero hacía mucho frio y más para ella que prácticamente iba desnuda bajo el largo abrigo negro.
Enfiló la carretera poniendo la máxima atención a los paneles indicativos, el mantener la atención en la carretera la distraia de la imperiosa necesidad que sentía de encontrarse con él.
Que sencilla y tranquila era la conducción en esa zona, acostrumbaraa al denso y bullicioso tráfico de Barcelona, ya llevaba la mitad del trayecto y de momento no se habia perdido, además el último panel indicador le indicaba que su destino solo distaba 14 kilometros, la carretera no era comoda pero si tranquila.
Era muy temprano aún apenas las nueve de la mañana, supondría que deberia esperar a su Amo porque para él esa hora era casi como media noche, la carretera era empinada y estrecha y apenas podia ver la montaña por la densa niebla matutina.
Se asombraba de que estuviese llegando con semejante facilidad, la niebla a medida que avanzaba se iba disipando y podia ya observar el conjunto de cabañas perfectamente alineadas y muy separadas unas de otras, ahora la carretera se ensanchaba y no seria difícil encontrar la calle porque la zona era pequeña.
Pasó por delante de varios restaurantes y muchos hoteles y sobre todo infinidad de pequeños comercios especializados la mayoria en articulos de esquí.
Llegó a la calle indicada y solo de una de las cabañas salía humo de la chimenea, ¿sería la de ellos?.
Aminoró la marcha del vehículo y efectivamente la humeante chimenea era la suya.
Aparcó frente a la cabaña, el lugar le resultaba precioso, bajó del coche y se apretó contra el abrigo ¡que frio! exclamó.
Subió con prisas las escaleras y llamó al timbre y oyó la voz de él que le gritaba: “Entra, esta abierto”.
Timidamente empujó la puerta, lo que vió en una ojeada rápida le encantó, era un lugar muy acogedor y calido.
“Sientate en el sofa” vuelve él a ordenarle y ella se sentó sin saber aún donde estaba él.
Él estaba en el dormitorio donde podía observar todos y cada uno de los movimientos de ella.
A él le pareció que estaba preciosa con aquel abrigo negro y con el cabello semirecogido y apenas maquillada, desde su “mirador” tambien le llegaba su aroma, ese perfume que a él tanto le gustaba; notaba los nervios en el rostro de ella y le encantaba y excitaba verla así tan nerviosa y ansiosa.
“No te muevas, sigue mirando la chimenea” le volvió a ordenar. Ella oía sus pasos e intuia que estaba cerca, odiaba esta siutación, no le gustab tener que adivinar donde estaba su Amo, pero a él estos juegos le encantaban.
Se acercó a ella y rozó apenas su cuello, alimentandose de su olor, cerrando los ojos y evocando situaciones anteriores, podía notar como ella se estremecía, mordió su oreja con suavidad y le abrió el abrigo, llevaba un sujetador semi camisoncito negro de saten y blonda con tanga a juego y medias de rejilla negras.
Se detuvo un momento mirandola detenidamente, le gustba el conjunto y sin previo aviso descargo una fuerte bofetada en el rostro de ella, que la pillo de sorpresa y le hizo llevarse la mano a la cara.
“No debes mirarme tan fijamente, levantate y quitate el abrigo, zorra”. Se sentó entonces en el sofá. “Arrodillate puta, y pon tus manos atrás.
Ella obedeció y se arrodilló mirando a su Amo, que de nuevo le propinó un tortazo por mirarle tan fijamente.
A ella no le gustó, se le notaba que le fastidiaba ese trato pero a él le excitaba mucho ver esa rebeldía y humillación a la vez, notaba que ella tenía prisa por entregarse a él, siempre ella tenia prisa, él preferia jugar y gozar de ella, disfrutaba poniendole freno a las ansías de ella.
Se sentó comodamente en el sofá mientras ella miraba el suelo, notaba que estaba nerviosa, que no le gustaba sentirse tan observada pero él no pensaba acelerar, tenia todo el tiempo del mundo para gozar con ella con calma.
La notaba incómoda, ansiando una orden de él pero este sabía muy bien como jugar; displicentemente jugó con su pie entre las piernas de ella.
“Abre un poco más las piernas, puta y mantente más erguida”. Los músculos de ella se tensaban ante esta nueva orden y bromeando pregunto: “¿Te pasa algo zorrita?”, ella no le contestó y él volvió a repetir con tono más agresivo:”cerda, te estoy hablando; ella cruzó su mirada con la de él y movió negativamente la cabeza.
Él se acercó a ella , agarró su melena y pegado a su oido le gritó: “ voy a hacer que te vuelvas loca de deseo, puta, vas a suplicarme que te deje correrte y sobre todo recuerda qye soy tu Amo y no voy a consentir nada esta vez, no voy a permitirte ni un error y castigaré tus olvidos duramente, voy a repasarte a grandes rasgos las normas más importantes, las demás las aprenderas a base de castigos.
Desde ya, zorra, acabarás todas tus frases con Amo, procuraras no utilizar monosilabos y no responder con tu cuerpo, procurarás no mirarme fijamente, recuerda que tus ojos hablan demasiado y podrías recibir algún castigo por eso; no cerraras completamente tus labios y lo más importante es que no puedes correrte sin mi autorización y has de pedirme permiso para todo y si algo no te gusta o te duele chasquea tus dedos si no puedes hablar o simplemente di para y lo hablaremos pero no siempre te obedeceré sé hasta donde puedes llegar y negociaremos y ahora una vez recordado a grandes rasgos el ceremonial , ah! Se me olvidaba para estos dias siempre que salgamos de aquí llevarás las bolas chinas en ambos agujeros, ¿de acuerdo, zorra? Te necesito muy caliente para aceptar todo lo que va a pasar estos dias ¿entendido? Y cuando te ponga el collar ya no te lo quitaré ni para salir a la calle”.
Y dicho esto se levantó a buscar el collar para su perra, era el complemento que le faltaba para empezar con la humillación de su esclava y ella sabía que una vez colocado este elemento estaría completamente en las manos de él y sabia además que la simple colocación de ese collar la excitaba muchisimo.
Él seguía vestido y a ella preferia tenerlo desnudo, se sentia incomoda mientras él seguia vestido y ella arrodillada esperando que él decidiese usarla, esperando que necesitase jugar con ella, eso la humillaba, no le gustaba se un simple juguete, se sentía como un objeto y esa sensación era contradictoria en ella porque necesitaba que él la hiciese sentirse así, necesitaba sentirse completamente como un objeto para poder gozar con la ofrenda de su sumisión para con su Amo.
Estaba mojada, notaba como las pulsaciones se concentraban en su coño , necesitaba sentir las caricias de él o las suyas propias pero necesitba saciar esa quemazón, aún no le habia puesto el collar y ya estaba caliente como una golfa.
No se reconocia tan caliente, tan necesitada de gozar, tan ávida de sexo, tan furcia y sucia tan manejable y complaciente para con él; pero estando con su Amo sentia que necesitaba arrastrarse a sus pies, ofrecerse a él completamente, no entendía como podia ofrecerse a él de esta forma pero lo cierto era que él conseguía convertirla en otra persona, alguien completamente entregada al placer y la “perversión”.
Para él resultaba chocante verla tan entregada al placer, la conocía perfectamente fuera del aspecto sexual y le excitaba enormemente ver en que grado se entregaba a él, su arrolladora energía dejaba paso a la más dulce sumisión, cambiaba para ser la perfecta sumisa, para gozar unica y exclusivamente a merced de su Amo, le excitaba sentirse tan dueño de ella, le gustaba sentir esa anulación de ella para adaptarse a su disfrute le volvia loco esa sensación de propiedada para con ella, sabía que sólo con él se entregaba de aquella forma y ansiaba gozar con ella, le calentaba tanto la sumisión de su puta que tal y como le pasaba a ella sería capaz de correrse mirandola solamente, apenas habian empezado y notaba su miembro duro y ansioso y el minimo roce al caminar le excitaba.
Ella estaba cansada de estar de rodillas, pero estaba tan bonita de espaldas a la chimenea, sobre la mullida alfombra, con los brazos aún a la espalda y mordiendose timidamente el labio, esperando que su Amo tomase posesión de ella fuese de la forma que fuese, que creyó poder correrse sólo viendola o al colocarle el collar.
No podia aguantar más y se dirigió a su esclava de espaldas a ella le colocó el collar y un suave y dulce quejido brotó de los labios de ella y la tensión que hasta ahora hacía molesta su posición parecia no haber existido nunca, agarró el pelo de ella y aguantando la cabeza de su sumisa con las dos manos apretó esta contra su miembro, ella pegaba todo su cuerpo contras sus piernas para empaparse del calor de su dueño.
La respiración de ella era muy rápida no hubiese podido cerrar la boca aunque la hubiesen obligado, necesitba tomar aire a grandes cantidades porque estaba muy caliente, mantenia los ojos cerrados concentrandose sólo en sentir la más minima caricia de su Amo.
Él mantenía sujeta tanto su cabeza como la cadena, sentir a su zorra restregarse contra sus piernas le había puesto muy caliente y solto de golpe ambas cosas para desabrochar con prisa su pantalón y liberar a su polla de semejante presión.
Se colocó delante de ella y ella se lanzó desesperada a mamar de aquel miembro que sabía necesitaba de sus caricias pero de repente un fuerte bofetón de él la hizo parar en seco y pintó una mirada de odio en los ojos de ella.
“Puta, nadie te ha dado permiso para mamar mi polla, zorra, que pronto olvidas tus normas, no me extraña, los animales como tú sólo saben saciar sus instintos, tumbate en el suelo, manten los brazos sobre la cabeza y abre al máximo tus piernas y apoya los pies en la alfombra.”
A ella esta posición no le gustaba, exponía demasiado su sexo y era facil reconocer cuan caliente estaba.
Él se arrodilló entre ella y gozó de ese coño completamente abierto y mojado que palpitaba a sus impulsos veía como se hinchaba el clítoris de ella, como brillaban sus fluidos que bajaban atimidamente por sus muslos, era un espectáculo precioso.
Acercó sus manos al clítoris de su animal, separó con fuerzas sus labiso y de golpe introdujo un par de dedos en aquella cavidad, sentía las paredes de su vagina cerrarse alrededor de sus dedos y a cada brusca embestida de él en ese terreno ella arqueaba su cuerpo y emitia timidos jadeos y sacó los dedos de tan humedo elemento y lo llevó a la entreabierta boca de su animal que a diferencia de otras veces aceptó de buena gana lamer con avidez los dedos que su Amo había usado para follarla, esta aceptación sin vacilar de ella le excito mucho porque era una prueba de que ella se entregaría plenamente a él y de que estaba caliente y deseosa de gozar con su Amo.
“Puta, acariciate tú pero sobre todo recuerda que no puedes correrte”.Él sabía que ella aguantaria muy poco sin correrse porque su respiración y su rostro así lo indicaban.
“No hagas que me acaricie Amo, no dejes que sea yo quien me acaricie, hazlo tú Amo, necesito sentir tus manos, o follame pero tú, te necesito a ti pero no a mis manos, Amo por favor, hazmelo tú”.
Le suplico un ratito y siempre era la misma negativa, le sacaba de sí verla tan dócil, tan necesitada de sus caricias y como había desobedecido sus ordenes decidió aceptar sus suplicas y ordenó:
“Vuelve a ponerte de rodillas, zorra y tus manos detrás, chupame la polla despacio, muy despacio, yo no tengo tanta prisa por correrme como tú , golfa (estba al máximo pero necesitaba castigarla) y no vas a correrte, no quiero que te corras, mama despacio y hazme gozar.
Obedeció con rapidez, se moría por mamar de ese miembro que se le mostraba completamente altanero y desafiante, jugaba con sus labios con verdadera maestria,e ra muy buena mamando pollas,a garró fuertemente el pelo y la cadena del animal y empujaba con fuerza para que su polla no saliese de la boca de ella .
“Mueve sólo tu lengua, cerda, rodea mi capullo con tu blanda y caliente lengua de zorra, las putas como tú se ponen muy calientes con la polla de sus Amos y apretaba su cabeza y ella hacía verdaderos esfuerzos para no dar arcadas, ella de vez en cuando levantaba la vista para mirar a su Amo para hacerle entender que pronto su leche se derramaria y ella no queria tragar, él entendia su mirada pero tirando fuerte de la cadena, le demostraba su dominación.
Le volvia loco ver a su sumisa tan entregada mamando su polla y sacando con rabia la polla de la boca de ella se arrodillo y beso con fuerza sus labios , mordia sus labios.
Mordió y pellizco los pezones de ella que jadeaba y la ponian fuera de sí, sudaba se abrazaba a su Amo con fuerza, imaginaba que ahora él la follaría pero nof ué así,él volvió a ponerse de pie y agarrando la cabeza de ella nuevamente le colocó la polla en la boca, gesto que ella agradeció restregandose contra la pierna de su Amo, su coño estaba encharcado la zorra restregaba su coño como una verdadera perrita en celo, él seguia aguantando la cabeza de ella con fuerza, ya no podía contenre sus jadeos y convulsiones por la perfecta mamada que le estaba realizando su esclava cuando un sonoro quejido de él hizo que se derramase dentro de la boca de ella que no pudo retirarse porque él aguantaba fuertemente su cabeza, ella no podia tragarlo todo, la caliente leche de su Amo resbalaba por la comisura de los labios del animal pero el rostro de ella estaba tranquilo, extasiado, gozaba de el regalo que le habia hecho su Amo, él siguió escupiendo leche sobre su rostro y de repente ella acercó su mano a la boca y se llenó los dedos con la leche de su Amo y los chupó con vicio, saboreando la leche con morbo y él creyó volverse loco de placer con esa acción que le dio valor para ejecutar algo que si bien le daba cierto reparo creia que era el momento propicio porque ella aún no se había corrido y él necesitaba comprobar su grado de entrega.
“Puta, ves a la ducha de rodillas y esperame allí también a cuatro patas, hay que limpiarte zorrita”.
Ella obedeció pero de mala gana porque le habia costado mucho el no correrse estaba demasiado caliente y su Amo parecía no tener prisa para con ella, necesitaba correrse, sentía como las paredes de su coño hervian y le lera imposible respirar con tranquilidad, los pezones le dolian de tan duros y henchidos, no podría aguantar mucho y sabía que acabaria corriendose sin el permiso de su Dueño y él la castigaria, en estas cábalas estaba mientras esperaba a cuatro patas en la bañera cuando apareció su Amo , camara de fotos en ristre y manteniendo la erección pese a haberse corrido apenas hacia unos minutos.
Su Amo traia además un consolador que tendió a su sumisa: “Putita , mira lo que te traigo, metetelo despacio sin vibrar, pero muy despacito y cuando lo tengas dentro hazlo girar.
Ella casi le arranca el vibrador de las manos, cualquier cosa con tal que pudiera correrse, estaba a punto de volverse loca de deseo y para acelerar el desenlace le pregunto a su Amo, pese a que sabia que podía enfadarse: “¿Puedo correrme sin tu permiso? Estoy tan caliente que dudo pueda tener tiempo para preguntartelo, Amo, por favor, Amo, dime que sí pero decide rápido porque no aguanto más.
Él la miró detenidamente recorriendo su cuerpo con los ojos, alargando la respuesta, humillándola con la espera, pero al cabo de unos segundos que a ella le parecieron siglos le contestó: “No puedes zorra, yo te indicaré ciamdp puedes correrte, no me lo preguntes pero te diré cuando puedes hacerlo, y ahora puta, sigue metiendote el vibrador y ponlo a la máxima potencia”.
Los jadeos de ella llenaban la casa, le excitba muchisimo verla arquearse para notar con más intensidad los embites del vibrador, estaba perfecta para azotarla pero ahora necesitaba hacer otra cosa, ya tendría tiempo de azotarla más tarde.
Veía la cara de ella totalmente extasiada,a celerandose su respiración, notaba que estaba a punto de correrser, sus jadeos eran intensisimos.
“Ponte de pie zorra, y no se te ocurra correrte y pega tu espalda a la pared y no pares de masturbarte”
Se colocó frente a ella, masturbándose tambiény obsernvando como crecia la excitación de ella, le ordeno con energía a su perra que se corriese mientras él orinaba sobre el cuerpo de su sumisa que notando el calor del líquido abrió desmesuradamente los ojos y él por un momento pensó que ella se enfadaria pero una vez más aquella mañana ella le sorprendió diciendole: “Sigue, Amo, sigue, no paraes, utiliza a tu puta como urinario, pro Dios, sigue, que sucia haces que me sienta, me encanta sentirme tan utilizada, Amo, sigue, no pares”.
El caliente liquido se mezclaba con los fluidos de la cerda que parecía a punto de desmayarse y viendo y notando él esta debilidad le ordenó: “cerda, arrollidate frente a mi polla y dame las gracias por haberte dejado que te corrieses y sigue masturbandome con tus manos”
“Gracias Amo, gracias por usarme, me haces sentir tan puta, tan golfa, me excita sentirme tan guarra” y diciendo esto se metió de un golpe la polla de su Amo en la boca que incredulo ante esta acción de ella se calentó muchisimo y apenas unas embestidas de la caliente y juguetona lengua de ella le hicieron correrse de nuevo con salvaje excitación.
Ella estaba desconocida aceptando cualquier acción de él serian unos días maravillosos y pensando esto se dieron una ducha para recuperar un poco el ánimo y seguir con los juegos.
Salieron de la ducha y ella llegó arrodillada frente a la chimenea y alli se sentó sobre sus pantorrillas a la espera de que su Amo dispusiese nuevamente de su juguete.
Y lo hizo pronto, su Amo no se sentó junto a ella sino que subió a la alcoba para buscar un pañuelo de seda con el que vendarle los ojos.
Se acercó a ella y le vendó los ojos y la hizo estirarse en la alfombra, le gustaba sentir el contacto de la alfombra en su espalda y pese a ser la primera vez que le vendaban los ojos no le desagradaba la sensación, es más ahora le venía muy bien para relajarse totalmente y recuperarse del intenso orgasmo anterior.
Poco a poco fue recuprando la respiración, aunque seguía estando muy cachonda, no se conocía así no era capaz de controlarse necesitaba seguir gozando, era una imperiosa necesidad de acariciarse, de satisfacerse y casi sin darse cuenta empezó a acariciar sus pezones, que estaban totalmente erectos, le gustaba acariciarselos despacio, pellizcandolos suavemente. Le gustaba más cuando se los estiraba él y sin darse cuenta fua abriendo sus piernas poniendo la máxima atención a sus dedos, recorriendo despacio su vientre, sin prisa hasta que llego a su rasurado coño, le resultaba extraño acariciarse sin rastro de pelo era una sensación muy excitante y separando los labios con una mano , la otra se la llevo a la boca y mojando mucho sus dedos buscó su hinchado y sensible clítoris y metió un dedo en su vagina, le extrañó lo caliente que estaban las paredes de su coño que se adherian a su dedo on avidez, un dedo que no era suficiente para apagar su fuego y metió tres de golpe con suavidad pensando que le costaría ceder un poco a su coño pero no fue así, se abría completamente a la vez que se mojaba muchisimo, le resultaba curioso en ella que estuviese masturbandose justo después de haber tenido un orgasmo intensisimo y en esos pensamientos estaba cuando ciertos carraspeos de aviso de su Amo le hizo caer en la cuenta de que no le habia perdido permiso para tocarse:”Deduzco que eres consciente que te has merecido un castigo por tocarte sin mi permiso ¿te das cuenta de lo puta que eres? Te estas convirtiendo en una verdadera perra caliente y buscota te he estado observando mientras te acariciabas y pese a haberme gustado y excitado viendote tengo que castigarte y reconozco que me has puesto muy burro y estoy calentísimo, me pones a cien, cerda. Ponte a cuatro patas puta y separa tus piernas al máximo y pega tu cara a la alfombra”.
Ella no protestó pese a que odiaba esa posición pero sabia que merecia el castigo……………………………………………
suavemente su oreja y le dijo: “zorra, voy a hacerte bajar a los infiernos y sacar de ti tus instintso más b´sicos, voy a sacar a esa puta que llevas dentro a esa cerda viciosa que intentas esconder.
Notaba su estremecimiento con cada insulto, agarró fuertemente de su pelo y tiró su cabeza hacia atrás, la vió fruncir el ceño de dolor. ¿duele, puta?, “Sí” le contestó ella ¿sí que?, zorra,. “sí Amo, duele” y sin soltarle el pelo se plantó frente a ella .
“Me duele, Amo”
“mejor, mucho mejor, en estos días todo te dolerá mucho, vete acostumbrando, puta, no voy a parar porque me digas que te duela, sé hasta donde puedes llegar y llegaremos juntos ¿de acuerdo, cerda? Tenemos dias y horas por delante” . Y aprovechando que estaba frente a ella le obligó a separar las piernas con su pie, se arrodilló frente a ella y le desabrochó el abrigo.
Llevaba un body negro muy transparente tipo camisoncito de saten y blonda............
……. Ella mantenía la posición que le resultaba tan incómoda, esperando que su Amo le impartiese el castigo.
Se hacía esperar , quería ponerla nerviosa, eso haría que estuviese más tensa y el castigo fuese más efectivo,descargó un azote en una de sus nalgas, que hizo a la sumisa morderse los labios para no quejarse, porque su Amo descargó con fuerza: “¿Duele, puta? Dame las gracias por azotar tu asqueroso culo, cerda”.
“Gracias Amo por azotarme (lo hizo sin demasiadas ganas, le humillaba enormemente darle las gracias cuando la castigaba y su Amo lo sabía).
Su Amo repitió el castigo hasta una tanda de veinte por nalga pero que a pesar de dolerle mucho la habian calentado más, estaba empezando a encontrarle el punto al dolor, ese punto mezcla de dolor y placer ).
Cuando su Amo se detuvó pensó que seguirian retozando pero no fue así, su Amo le indicó que se levantase y la condujo a la ducha, se ducharon juntos y siguieron con las caricias y los besos, él abandonó la ducha antes que ella y le advirtió a ella que cuando saliese se dejase el albornoz puesto que tenia que preparar algo.
Ella se entretuvo un poquito más aliviando su castigado culito y aplicandose crema hidratante mientras su Amo preparaba algo.
Dudó al salir del baño si debia hacerlo de rodillas o de pie que fue su primera intencion, pero lo hizo de rodillas y vió a su Amo comprobando como salia del cuarto de baño y le indicó: “lástima que sales de rodillas, si hubieses salido normal tendría motivos para castigarte pero veo que vas aprendiendo y eso me gusta.
Sientate a la mesa vamos a desayunar y luego nos vamos a dar una vuelta”.
Ella se sentó a la mesa donde él había preparado el desayuno,él se sentó a su lado y ambos se dispusieron a coger la taza de café y cuando ella hizo admán de acercarse a su taza un fuerte manotazo la hizo parar: “¿Quién te ha dicho que tomes tu taza?, ella le miró enfadada, casi retándole con la mirada ¿no me oyes?, contestame!!!!!, ella seguía sin contestar y sin apartar su mirada de la de su Amo,él conocía esta mi mirada sabía que acababa de tocar también su punto débil y sabia tambien que le costaria pedir permiso para tomar la taza, le excitaba verla así, tan humillada, pero en estos días aún la humillaría mucho más.
¿No piensas decir nada? Se enfría y sé que te gusta caliente;notó que apretaba la mandibula y muy quedamente ella preguntó:
¿Puedo tomar la taza, por favor? Él respondió : muy educada, pero no es correcto; te falta algo preciosa, este último preciosa casi le hace saltar y él eso esperaba mientras seguía saboreando su café. La mirada de ella echaba chispas: ¿puedo tomar la taza, Amo?.
No!!! Respondió él, no puedes, tengo que castigarte, sabías que tenias que pedirme permiso para todo.
La mirada de ella era fulminante, estaba rabiosa, a él le encantaba verla así.
Se levantó y se fue a buscar unas cuerdas, ella protestó: No es justo, no me das margen al error.
Por supuesto , se enfadó él, esa es la primera norma PEDIR PERMISO PARA CUALQUIER ACCION .
Voy a atarte, yo te daré le café con leche.
Ni se te ocurra!!!!! No me gusta eso
Perfecto! Me encanta verte rebotada y sin previo aviso le cruzó literalmente la cara.
Ella no protestó y bajo la cabeza, lo hizo para que él no notase su mirada de rabia, pero él intuyendolo le levantó el mentón:
Miramé, puta, no agaches la cabeza, quiero ver lo humillada que estás ¿te das cuenta de que me perteneces? ¿te das cuenta que soy yo quien decide como y cuando haces algo? CONTESTA!!!! Le gritó.
Si, me doy cuenta y nuevamente dos sonoras bofetadas cayeron sobre su rosto, ¿Sí, qué?
Amo. Añadió ella. Noooooo! Completa la frase, zorra.
Si, Amo , me doy cuenta, contestó con apenas un hilo de voz.
Ella tenía los ojos brillantes, casi a punto de llorar y a él le excitaba muchisimo verla tan humillada, era la primera vez que la veia casi a punto de llorar, sabia que estaba muy irritada pero siguió atándola y cuando estuvo completamente atada a la silla, le abrió el albornoz completamente y le volvió a preguntar: ¿quieres tomarte tu café con leche? Y ella bajando la cabeza asintió pero respondió a la vez: “Si, Amo, quiero tomarlo”.
Él acercó la taza a la boca de ella que no levantaba los ojos del suelo, le dió todo el contenido de la taza a pequeños sorbos y pese a notar el enfado de ella, sabía que estaba muy excitada porque sus pezones así lo indicaban.
En esto estaban cuando llamaron a la puerta, él la miró extrañado, nadie sabía que estaban allí, pero seguian insistiendo en la llamada.
¿No esperas a nadie, verdad? Preguntó ella.
No, nadie sabe que estamos aquí salvo el dueño de esto.
Nuevamente llamaron y esta vez se oyó a traves de la puerta: Abre, que soy yo, sé que estas dentro.
Ambos se miraron perplejos, es el dueño de esta cabaña le explicó su Amo.
¿No pensaras abrir, verdad?
Debo abrir, sabe que estamos aquí.
Pues suéltame y me meto en el baño; pero la cara que vió en su Amo le indicó que no tenía intención de soltarla.
Timidamente preguntó: ¿pretendes dejarme aquí atada, de esta guisa?un brillo pícaro en los ojos de el le indicaban que pensaba hacerlo.
Atame de nuevo el albornoz al menos.
Ni pensarlo, así estas preciosa y noc reo que mi amigo se asuste.
Por favor, no hagas eso, me voy a morir de vergüenza.
Pero su Amo ya no la oia estaba abriendo la puerta.
Se sentía completamente humillada y sobre todo se moría de vergüenza, nadie la habia visto nunca atada y desnuda .
Para su desgracia la mesa estaba justo frente a la puerta de entrada y era lo primero que se veia nada más abrir, si al menos le hubiese atado el albornoz…..
Él y su amigo se saludaron efusivamente y su Amo abrió la puerta de forma que tuviese un amplio campo de visión y además la miraba a ella mientras su amigo franqueaba la entrada, ella queria fundirlo con la mirada.
El recien llegado miraba disimuladamente a la sumisa y ella, bajó vergonzosa la cabeza.
Su Amo notó este gesto y se propuso humillarla más y ofreció a su amigo un café que por descontado le obligba a sentarse a la mesa justo enfrente de ella.
Mientras su Amo preparaba el café ella seguia sin levantar la cabeza, pero podía notar la mirada del intruso fija en su cuerpo.
No podía verse pero intuía que estaría como un tomate, estaba avergonzada y se sentia tremendamente tensa y hubiese querido que sus pezones no estuviesen tan erectos, señasl inequivoca de que pese a la humillación estaba caliente.
Su Amo se cuenta del azoramiento de ella y se propuso avergonzarla más y dirigiendose a su amigo le preguntó: ¿A que se debe tu visita? ¿querias acaso comprobar que te cuidabamos el apartamento ¿ o bien deseabas conocer personalmente a mi putita, porque si es esto último no has podido llegar más a tiempo, estabamos preparandonos para salir pero como esta zorra me ha desobedecido estabamos acabando con el castigo ¿verdad, zorra?
Ella no contesto y siguió sin levantar la cabeza.
El visitante continuo hablando con su Amo, y este muy sutilmente viendo que ella seguia con la cabeza baja, acarició el rostro de la sumisa y con total disimulo agarró sus rizos y le hizo mantener la vista justo en los ojos de su amigo.
Ella se sentia humillada, era la primera vez que su Amo la mostraba de esa forma e intuia que este maquinaria algo más; por otro lado el amigo de su Amo miraba ahora ya con total descaro a la sumisa y devolviendo la mirada a la zorrita para reconfirmarle que estaba con la exposición de la puta.
De repente el giro de la conversación cambió y su Amo empezó a contarle a su amigo las excelencias de su perrita: ¿Qué te ha parecido mi puta? Hoy me está resultando especialmente díscola, continuó, he tenido que castigarla un par de veces y creo que todaváia sigue enfadada conmigo.
A ella no le gustaba oir a su Amo hablar de ella frente a su amigo y menos estando atada y desnuda pero notaba que a su Amo le encantaba hacerlo y que esperaba el más mínimo error de ella para castigarla delante del visitante.
Ella estaba tensa, sentía el calor de la mirada del invitado fija en su cuerpo desnudo y pese a la humillación le excitaba mucho este juego y sentía como su respiración empezaba a agitarse……… de pronto notó la mano de su Amo acariciando su muslo y tensó sus musculos por lo inesperado de la caricia.
¿Te asusté, zorrita? Ella no pudo contestar porque él descargo una bofetada en su rostro y la increpó:
Nuncas debes tensarte ante la caricia de tu Amo, debes estar dispuesta siempre a sus acciones sean las que sean ¿lo has entendido, cerda?.
Asintió con la cabeza pero eso para su Amo no fue bastante y siguió humillandola:
Menuda impresión vas a causar en nuestro amigo, debería castigarte mas duramente a veces soy demasiado blando contigo, y mientras decia esto, seguia acariciando su muslo, acercandose cada vez más a su mojado coño.
Al fin la mano de él llegó a su caliente cavidad y se entretuvo jugando por la parte interna de sus muslos con muchisima suavidad.
Deberías levantar la cabeza, zorra, a mi amigo quizás le gustaría ver tu cara cuando empiezas a calentarte y deduzco por lo mojadito que esta tu coño que estas muya rdiente y tu cara, zorra, es preciosa en esas circunstancias, por lo tanto, puta, no quiero que bajes la cabeza y manten la mirada en los ojos de mi amigo.
Un fuerte tirón de pelos le obligó a girar la cabeza hacia su Amo, ella le miró sorprendida no habia hecho nada para merecer semejante tirón.
Su Amo seguía tirando de sus rizos sin decir nada y ella aún a sabiendas que aumentaria su enfado se atrevió a preguntar:
No entiendo este tirón no he hecho nada mal,Amo.
Este soltó de golpe el pelo y se plantó delante de su sumisa cruzandole nuevamente la cara.
¿Con que derecho preguntas por mis castigos? ¿Acaso no eres mi perra?¿Has olvidado que soy tu Amo? Ella no podia contestar porque descargó con rapidez una pregunta tras otra.
Zorra!!!!!!, le gritó, sí te has equivocado, has cerrado la boca mordiendote el labio y sabes que no puedes cerrar tu boca y menos delante de nuestro amigo.
Tenía razón su Amo, había mordido su labio cuando le obligo a mirar al invitado.
Estoy seguro que a mi amigo le gustaria ver como cambia tu cara cuando te calientas, intuyo que lo has puesto muy caliente con tus desobediencias y a lo mejor le apetece participar de tus calenturas ¿no crees, putita?
Antón, ponte comodo que esta putita nos va a agasajar con sus orgasmos esta mañana ¿tienes tiempo para ello? Le preguntó al invitado.
Por supuesto se adelanto a decir el visitante, me encantará ver como goza esta puta , contestó con una pícara sonrisa.
Pues ponte comodo, Antón porque esta zorra tiene excelentes artes para alegrarnos la mañana.
Y diciendo esto se levantó y trajo un consolador , justo el dorado que era el que ella usaba menos por el calibre del mismo, pintandose una mueca de fastidio en el rostro de ella, mueca por otro lado que su Amo disimuló no ver para no tener que castigarla de nuevo, pero le encantaba la transparencia de sus ojos y le excitaba sobremanera las dificultades que tenia ella para controlar su orgullo y altanería, era en estos momentos en los que él sentía que ella se doblegaba a sus deseos cuando más propiedad suya la sentía, cuando más dueño de ella se reconocía; eso era lo que más le gustaba de ella, el sometimiento a sus voluntades porque sabía que a veces le costaba mucho obedecer.
Introdujo el vibrata en el coño de ella y lo colocó a la máxima potencia y el ordenó que procurase que no se le saliese porque deberia castigarla muy duramente.
Eran demasiadas sensaciones para ella, estaba expuesta ante los ojos de un cdesconocido completamente desnuda y atada , con un consolador en su coño y la excitación acumulada de toda esa humillación la estaba poniendo a mil, cerraba los ojos apretando su vagina para que no se saliese el vibrata e intentaba controlar su respiración para no correrse, procuraba no cerrar los ojos durante mucho tiempo para no enfadar a su Amo.
El invitado habia desabrochado ya sus pantalones y acariciaba su polla acompasadamente sin dejar de mirar las dificultades de aquella puta para no correrse.
A ella le costaba contener el artilugio en su coñito y esta presion para que no se escapase le hacía notar más las embestidas del aparato, su Amo notando que estaba muy caliente se levantó para desatarla pero antes agarró fuertemente su cabeza y besó con fruicción la boca de su animal que acepto encantada esta accion, sus lenguas se cruzaban con ansía, desesperadamente, ella jadeaba mientras su Amo pellizcaba y estiraba con fuerza de sus pezones, haciendole daño, su Amo cada vez aumentaba más la dureza de sus acciones, estiraba de sus pezones como si fuesen de chicle y mientras, sus bocas se fundian con furia.
Afortunadamente a la vez que la desataba le quitó el vibrata de un golpe porque estuvo a punto de correrse ante la brutalidad de las caricias de su Amo.
Este acabó de quitarle el albornoz y la hizo ponerse de pie frente a su amigo completamente desnuda.
Zorra, mira mi amigo como esta de caliente, al parecer le gustaria muchisimo probar tu boquita de perra caliente y buscota, me encantará mirarte mientras le mamas la polla, le he contado que lo haces fenomenal y aún no había acabado de decir esto cuando un fuerte azote en su culo la hizo gritar y llevarse la mano a la nalga y antes que su mano llegase a la dolorida zona otro nuevo manotazo la hizo detenerse.
Puta!!abre tus piernas delante de mi amigo quiero que vea como te mojas, veo que te gusta que te castigue porque sabes de sobras que tienes que permanecer con las piernas abiertas, mi amigo tiene interes en ver de cerca tu coño rasurado.
Ella abrió casi nada sus piernas, no lel gustaba exponerse de esa forma ante un desconocido, además él estaba sentado y tenía una visión muy próxima de su intimidada.
Agachate, puta, ponte de rodillas ante mi amigo y hazme qudar en buen lugar zorra, mama su polla, quiero que compruebe lo bien que lo haces, cerda.
Ella frunció el ceño y rezó para que su Amo no lo hubiese notado, pero lo notó y le dijo:
Zorra, mamale la polla que después ambos tenemos una sorpresa para ti y procura dejarme en buen lugar, tienes que superar a esa otra putita que a buen seguro tiene mi amigo.
Ella se arrodilló procurando no hacer ningún gesto que pudiera desatar el castigo de su Amo.
Timidamente se acercó al amigo de su Amo que notando su azoramiento se lo puso facil, la agarró del pelo y dirigió su boca al deseoso miembro.
Ella acercó sus labios con suavidad pero este apretó fuertemente la cabeza de ella contra asu polla que estuvo de ahogarse porque no esperaba tanta premura.
Era la primera vez que mamaba la polla de un desconocido, no pensó que su Amo la cedería tan fácilmente, le resultaba raro estar aceptando esa humillación, pero no podía negar que la excitaba, que pensaba mamarle la polla a aquel, de forma que calentase al máximo a su Amo, iba a bordar aquella mamada, penso ella para sus adentros.
Como pudo intentó recuperar el control de la situación y jugó con la lengua en el sonrosado y brillante capullo del desconocido para reducir de este modo la presión que este ejercia sobre su cabello y colocar su rostro de modo que pudiera retar a su
Amo con la mirada.La suavidas con la que la lengua jugaba sobre la polla del invitado y la presión que los labios ejercian sobre el miembro obligaban al sujeto a soltar las manos de la cabeza de ella porque no necesitaba guía, mamaba perfectamente.
Arprovecho ella esta acción para colocarse de forma que su Amo pudiese ver perfectamente la evolución de su boca en la polla de su colega.
Ahora ella no cerraba los ojos, miraba insistentemente a su Amo, descargando en su mirada, todo el arte de que sabía para acalorar a su Dueño, la mirada de ella era desafiante, de ganadora, jugaba con la polla del invitado con verdadero arte procurando no perder ni un momento su mirada con la de su Amo que acariciaba su polla ante las evoluciones de su sumisa con su amigo; la mirada de ella era insultante y altanera, él sabedor del significado de aquella mirada se levantó de u ngolpe, arrancó literalemte a su zorra de la boca del visitante y le gritó:
Puta!! Eres uan verdadera puta , sabes como sacarme de mis casillas,asquerosa zorra, no estas ganando, zorrita, ponte a cuatro patas, perrita viciosa………
Ella obedeció y él de un golpe introdujo su polla en el culo de ella, ella gritó, le dolió mucho, él sabia que le haría daño pero esta vez no se retiró como otras veces habia hecho, azotó con rabia el culo de ella y culeó con fuerza para arrancar el placer de esa altanera putita.
Ahora continúa mamándole la polla a mi amigo, (este no habia dejado ni un segundo de acariciarse su polla ante la humillación del animal) y ella obedeción con rabia tragando y mamando de aquella polla desconocida.
Su Amo la agarró de las caderas y golpeaba con fuerza dentro de su culo mientras con la otra mano introducia los dedos en el mojadisimo coño de ella de tal forma que introducia el dedo y rotaba en su interior buscando con el que quedaba fuera el clítoris caliente y abultado de su perra que ahora si habia vencido cualquier resistencia ante el dolor que le infringia su Amo follándole con fuerza el culo, ahora el dolor se habia convertido en placer y su Amo alternaba los azotes en sus nalgas con las fuertes acometidas a su coño con los dedos mientras la boca de ella completamente acupada por la polla del invitado que acabó corriendose en la boca de la puta mientras su Amo y ella se corrieron al unísono entre jadeos y sudores……………………………



Sigueme en mi estela.... [+]