Dueña de esta luna

martes, 21 de julio de 2009

Momento Manzanares

Tu mirada es lo que más recuerdo, clavada en mí, intentando leer mis pensamientos, fundirte con ellos y descifrar mis negativas..............

Quiero volver a sentir tu mirada posándose en mí. Que me transmitas, como tu sabes, todo el deseo que sientes.Esa mirada limpia, pícara, sugerente, embaucadora, que hace que mi voluntad se anule.Ven, mírame, háblame con tus ojos, esos que sueño todos estos días. Porque no los tengo frente a mí. Muéstrame el secreto de tu fascinación, tu mirada. Déjame verte apelando premeditadamente a los más bajos instintos de la líbido.Quiero volver a emitir esos suspiros, llegar juntos al momento cumbre del orgasmo. Quiero volver a sentirte.

Pero sobre todo quiero volver a sentirte abrazado a mi, susurrándome al oido.......... y............

Sigueme en mi estela.... [+]

Nuestra luna




Hoy es noche de luna llena? Porque en mí siento ese cosquilleo especial.
Ya presiento tu entrada, ya huelo tu cuerpo en el mío, noto tu sudor fundiéndose en mí.
Tu aliento susurrándome al oído.
Tu roce estremeciéndome entera.
Tu voz!..., tu voz que tanto atesoro en tus ausencias.
Me deslizo ya en tu piel morena.
Te abrazo, me abrazas.
Ring, ring…, el despertador… otro día más sin ti.
Hoy está solo en cuarto menguante.
Seguiré esperando ese aviso de la luna!

Sigueme en mi estela.... [+]

orillas


desahogandose......

Amaneció de pronto en la playa, empujada por las olas. No reconocía el tiempo ni el lugar. Solo sus inmensas ganas de llorar.¡Alguien le hablaba en su interior!, lo podía escuchar nítidamente, pero también era una voz nueva para ella:“Llora tranquilamente zagala. Estás en la orilla de los llantos. Es aquí donde acaban tus penas, tus agonías, y… donde se surten los mares. Tus lágrimas se unirán a otras muchas y formarán las mareas. Te sentirás como nueva.De aquí sale la palabra “desahogarte”, porque saldrás de este mar de lamentos sin angustias en el alma.”No sabe el tiempo que estuvo llorando, derramando lágrimas y más lágrimas.Volvió a amanecer donde siempre había estado, en su mundo, en su entorno. Se levantó y … volvió a sonreir.
* TODOS DEBERÍAMOS VISITAR ESA ORILLA DE VEZ EN CUANDO. VUELVES NUEVA!

Sigueme en mi estela.... [+]