Dueña de esta luna

lunes, 31 de marzo de 2008

Consiguió salir



Casí 6 años sin acceder a sus deseos, 6 años en los que se negaba a ni tan solo hablar con él por telefóno; la había enterrado hace ya........ y creía que jamás la volvería a dejar salir pero ahora sin saber cómo ni porqué, se encontraba acariciandose de nuevo para él.


No era su Amo,fué su Amo antaño pero ella sabia que siempre tendría la facultad de sacar la perra que ella creía enterrada, creía que esa negación a dejarse llevar ante sus ordenes la había ya superado pero ahora estaba de nuevo dejandose llevar por su voz, por sus deseos( los de él) y ella como hipnotizada acariciaba su coñito.
Intentaba que él no se diese cuenta, que fuese nuevamente su secreto, que jamás supiese él que se volvía líquida con sus palabras, con los susurros de aquel Amo que antaño la hizo suya, que sacó la perra que dormía en su sexo, con aquel Amo que abrió la puerta de un universo negro pero muy placentero y temerosa pero ardiente le llevó a conocer y entregarse despues a su Amo de hoy, aquel al que añoraba tanto como ahora deseaba que él la hiciese de nuevo suya................
Seis largos años en los que él había estado mudo, sólo mudo, porque siempre que ella se entregaba a su Amo sin quererlo,sin pensarlo, siempre lo sentía frente a ella, sonriendole burlon al verla tan entregada y perra con P.y ella podía leerle en sus pensamientos como él le recordaba que ahora se relamia de la leche de P. porque en otra época él la animo a que se entregase sin condiciones a otro Amo, que gozase con otro lo que él ya no gozaria, que no me negase que pese a todo era una puta caliente y deseosa de entregarse a un Amo, pero que jamás olvidaria que fue él R. quien descubrió a la pervertida y caliente perra que ahora de nuevo después de 6 años volvia a correrse con sus humillaciones.

Sigueme en mi estela.... [+]