Dueña de esta luna

martes, 11 de diciembre de 2007

Nuestros encuentros...... ¿reales?¿ficticios?.....

Habian quedado como siempre a la salida del trabajo, pero esta vez para ella seria diferente.
Él no la esperaba a fuera de la furgoneta como siempre y ella lo sintió extraño, como enfadado o distante.
Ella extrañada le preguntó ?te pasa algo?.
Él sin mirarla le respondió con tono enérgico y enfadado:
-Muchas cosas, para empezar llevas sujetador y espero por tu bien que no lleves bragas.
-No, no llevo le respondió ella.
-Es la segunda vez que me desobedeces, siguió él, hoy ya no jugamos más, hoy ya va en serio ¿Quieres seguir o prefieres dejarlo aquí?.
Nuevamente ella le miró extrañada.
-Claro que quiero seguir,¿estas tonto?, respondió ella de nuevo.
Esta vez él si que la miró y le indico:
-¿Estas segura?
- Si, le respondió ella extrañada, claro que quiero tonto , ya lo sabes.
Él la agarró fuertemente del pelo y le obbligó a girar la cabeza:
-A partir de YA siempre que te dirijas a mi lo haras de Vd y previa autorización, siempre mantendras baja la cabeza en mi presencia,no cruzarás nunca las piernas, tu posicíón siempre que el lugar lo permita sera a cuatro patas y obedeceras todo aquello que yo te solicite. Te vuelvo a preguntar ¿Sigues?.
Ella esta vez no se atrevió ni a verbalizar, intentó mover afirmativamente la cabeza.
Él soltó entonces su pelo y reanudó la conducción mientras le ordenaba:
-Súbete la falda y manten las piernas bien abiertas y abre esto (le acercó un paquete pequeño).
Ella abrió el paquete sin levantar la vista, era un vibrador con arnes en forma de mariposa .
Se quedó mirando el artilugio sin atreverse a levantar la cabeza.
Él le ordenó que se lo colocase.
-¿Aqui?¿ahora? preguntó ella sin levantar la cabeza.
- Te castigaré le amenazó él.
_Nadie te ha pedido que hables y si te ordeno que te lo pongas es AQUÍ Y AHORA.
Ella se lo colocó y él lel ordenó que le diese el mando, ella se lo acercó timidamente y él lo puso a la mínima potencia.
La verdad es que era una sensación muy agradable y morbosa, ir sentada en una furgoneta con un vibrador a plena luz del día tenía su punto.
Eso y la energía con que su Amo le ordenaba la habia calentado, empezaba a notar y a gozar con los espasmos del placer, el vibrador tenía una especie de trompa que encajaba perfectamente en el clitorís y estaba consiguiendo que se pusiese muy, muy caliente, su respiración empezaba a denotar que estaba disfrutando de la situación.
Ella podía notar que él la miraba de reojo pendiente a la vez de la conducción.
De repente él le aumentó la velocidad del aparato y le ordenó energicamente de nuevo:
- No puedes correrte, puta, te recuerdo que no puedes correrte, no se te ocurra hacerlo o me obligarás a castigarte, estas muy excitada tienes una cara de vicio impresionante, estas como una perra en celo, gozando como una verdadera zorra ¿verdad?, sólo quiero que te calientes mucho para demostrarte hasta donde puedes llegar comportandome como una fulana.
Ella hubiese querido mirarle y demostrarle con su mirada que realmente estaba a mil pero no podía levantar la cabeza .
Su respiracion era muy entrecortada y dejaba escapar pequeños gemidos.
-¿Estas caliente, perra? no paraba de preguntarle él.
Ella asentía con la cabeza sin atreverse a contestar pero cada vez que la llamaba perra subía más su calentura.
-Bien, putaaa, sigue calentandote, sigue moviendote como una perra pero no te corras.............
Ella intentaba no gozar demasiado porque estaba a punto de correrse porque el aparatito era una pasada además ahora él se lo tenia puesto a la máxima potencia.
Ella arqueaba la espalda y gemía como una verdadera perra y mordia sus labios y apretaba sus puños.
-Puta, no cierres la boca, las perras como tú no pueden cerrar la boca, quiero oirte gemir como una zorra..... ¿te gustaria correrte, verdad?
Ella no lel contestaba pero arqueaba su espalda acompasando sus movimientos a la intensidad de su placer.
A él le estaba calentando mucho ver como ella se iba descontrolando, como mantenía sus ojos cerrados y gemía con discrección mientras mojaba los labios con su lengua,era espectacular verla contornearse a plena luz del día.
De repente ella notó que él le susurraba al oido:
-Ahora perra voy a parar el vibrador y vamos a ir a la parte trasera para recibir tu catigo por desobedecerme.
A ella ahora el castigo es lo que menos le importaba porque lo único que deseaba es que el parase el vibrador porque estaba a punto de llegar al orgasmo.
Cuando entro a la parte trasera allí tambien habían cambios: habia colocado una alfombra de pelo, una banqueta,cuerdas de algodón, un antifaz. una pala y una especie de fusta con flecos de cuero.
-Arrodillate!!!! le ordenó.
Él se sentó en la banqueta y agrrandola a ella fuertemente del pelo la obligó a colocarse sobre sus rodillas.
Sin miramiento le levantó la falda y empezó a azotar fuerte sus nalgas.
-Quiero que los cuentes y me des las gracias, abre bien las piernas, puta, quiero ver bien ese coño mojado.
Él descargó hasta diez azotes en cada nalga que ella agradecia a cada golpe, de repnte paró y con la mano completamente abierta acarició el coño de la sumisa, estaba ardiendo y completamente mojado, ella notó que él cogia algo del suelo y pronto supo lo que era, porque algo duro y frio se introdujo en su vagina, era otro vibrador que no tuvo dificultad en introducir porque estaba muy mojada.
A él azotarle el culo le habia puesto muy cachondo y se moria de ganas por follarla pero no lo haría, hoy quería ejercer totalmente de Amo y jugaría con ella ordenadnole todas aquellas cosas que a ella mas verguenza le daba, le excitaba tanto mandar en ella a sabiendas de que a veces notaba un punto de rebeldia en algunas de sus ordenes.
Eso era lo que le gustaba de ella saber que le obedecía, que en eso momentos era completamente suya que era su PERRA, una perra caliente y complaciente a cada una de sus ordenes.
Le gustaba llamrla perra y usarla como tal,e ra su juguete exclusivo para su satisfacción.
Notaba su polla durisima a traves del pantalon, se moria de ganas de que ella le mamase su polla pero antes queria jugar más con ella para hacerla sentir que él mandaba sobre ella, que controlaba su placer y el de ella, sabía que ella estaba muy claiente, su coño así se lo indicaba, ella completamente en silencio seguía sobre las rodillas de su Amo, con el vibrata en su coño.
A él le ponia caliente verle las nalgas tan marcadas y manteniendola tumbada sobre sus rodillas a su completa disposicion.
La obligó a incorporarse estirandole del pelo y la colocó de pie frente a él, quitandole el vibrata, ella aún seguia vestida, y él aun no habia gozado de sus tetas, le ordenó que se quitase la falda y que se quedase solo con las medias, le ordenó que se arrodillase frente a él que seguía sentado en la banqueta, este empezó a desabrocharle los botones de la camisa con mucha calma y con su pie le obligaba a separar aún mas sus piernas.
-Abre bien las piernas, perra, recuerda que no puedes juntar tus rodillas y quiero verte completamente a mi disposicion, puta.
Siguió con los botones de la camisa hasta que la separó completmanete y se retiró para gozar de la visión de su perra, arrodillada delante de él completamente caliente, completamente rasurada y esperando ansiosa la siguiente acción de su Amo.
Él le colocó el sujetador por debajo de las tetas y con fuerza empezó a estirar de eso pezones que le volvian loco y que estaban ya completamente erectos, aprovfecho entonces para colocarle la cadenita en sus pezones, una vez la tuvo puesta le ordenó que se tumbase en el suelo con las manos por encima de la cabeza y apoyase los pies en el suelo y se mantuviese completamente abierta.
ella obedeció y el recuperó el vibrat de arnes y las esposas y las puso en sus muñecas, le puso el arnés y él se colocó por encima de su cabeza ya completamente desnudo y puso en marcha el vibrata.
Ella arqueaba su cuerpo y sin darse cuenta cerró su boca para morderse el labio, accion esta que él castigó con un sonoro bofetón que la descolocó un pocoy miró interrogativa a su Amo.
-Te he prohibido que cierres la boca, una perra caliente como tú siempre debe mantener la boca abierta o entreabierta para que su Amo pueda disponer de ella en cualquier momento si asi lo desea.
Ella apenas atendia a las explicaciones de él porque estaba a punto de correrse y se concentraba en no dejarse llevar demasiado , pero él dandose cuenta de esto le indico:
-Zorra, veo que estas muy caliente, veo que estas a punto de correrte, abre bien tu boca porque quiero que me la mames muy bien y voy a aumentar la velocidad del vibrata para que te cueste mas aguantar sin correrte.
Aun no habia acabado de ordenarle cuando ella ya tenia la polla en su boca como mecanismo de defensa para que el se corriese con rapidez y le diese a su vez permiso a ella para hacerlo.
Él por supuesto notó la estrategia y aceleró la marcha del vibrata que ella transmitio a la polla de él, tragandosela completamente y con fuerza apretó sus labios alrededor de la polla, acción que casi hizo que él se corriese porque estaba igual de caliente que ella y ella mamaba de maravilla, ella gemía con la polla de él en la boca, levantando sus caderas al ritmo de las embestidas del vibrata, y la respiración de ambos era muy e ntrecortada, él en la posición que estaba podia jugar perfectamente con los pezones de ella que ya tenia doloridos de la presion que el ejercia sobre ellos.
Ella no podía aguantar más si él no paraba, se correría sin su permiso pese a que despues la castigase pero no hizo falta porque de repnte él sacó en seco la polla de la boca de ella y le ordeno:
-Puta, quiero follarte como una perra, como lo que realmente eres, una perra caliente, ponte a cuatro patas zorra que voyElla obedeció con rapidez y le suplicó.
-Por favor, quitame el vibrador, no puedo aguantar más por favor,te lo suplico.
pero en vez de eso el descargó unos fuertes y sonoros azotes sobre su culo sin previo aviso que la obligaron a quejarse.
-Puta, no has de tutearme, has de tratarme siempre de Vd, una zorra como tu no debe tutearme, no voy a quitarte nada y sin más explciacion le introdujo la polla de un golpe en el culo de ella que gritó de dolor pero en apenas unos segundos movía su cuerpo ya buscnado la forma de gozar completamente con la polla de su Amo, él agarrado a sus caderas la obligaba a llenarse completamente de esa polla llenando completamente el culo de su caliente y salida perra.
-Asiiiiiiiiiii, perra, asiiiiiiiiiiiii, muevete, puta............ zorra y azotaba sin consideración las nalgas de ella.
-Putaaa, me pone muy caliente follar tu culo y oirte jadear de sa forma como una vulgar putaa.
-Se lo suplico, Dejeme que me corra, no aguanto más por favor, no puedo aguantar más, esta perra, SU perra le pide permiso para correrse por favor...........
Esta ultima súplica a él le puso muy caliente y autorizo a su puta para que se corriese:
-Perra, puedes correrte, tienes permiso para hacerlo puta, y azotando sin parar su culo se corrieron ambos.
Los gritos y jadeos de placer de ella eran impresionantes, él le sacó la polla del culo y agarrandola fuertemente del pelo no la dejo tumbarse en la alfombra como era su intención y le ordenó:
-Puta, nadie te ha dado permiso para descansar, yo aún no he acabado de usarte, quiero que limpies mi polla y la dejes reluciente y dispuesta para volver a follarte porque aun tengo mas ganas de utilizarte.
Ella le miró extrañada y con cierta cara de asco aunque procedió a ejecutar la accion dada por su Amo.
-¿Que te pasa, perra, acaso haces ascos a la polla de tu Amo? porque de se asi me vere obligado a castigarte.
-No, en absoluto solo que estoy muy cansada y pense que tu tambien lo estarias.
La sonora bofetada que cruzo su cara la hizo agachar la cabeza y con apenas un hilo de voz le pidió perdon a su Amo:
-Perdon, Amo no ha sido mi intencion pero me cuesta mucho utilizar el Vd.
-Perra no debes olvidarlo y lo haces muy a mnudo, mereces un castigo, el proximo encuentro probaras las pinzas en tus pezones y aprenderas asi a no olvidarte, ahora limpia la polla de tu Amo y procura que no se salga la polla de tu boca si lo haces te castigaré a follar tu culo........................Su Amo agarrandola fuertemente del pelo la obligaba a tragar completamente su polla, ella mamaba maravillosamente le estaba poniendo nuevamente a cien y de repente se le escapó la polla sin querer, acto que él logicamente le castigo.
Puta te dije que no se te saliese, sigue mamando.......... y agarrando su pelo por los lados de la cabeza la obligaba casi a atragantarse y le obligaba a levantar levemente la cabeza para que él pudisese abofetearla con comodidad.
Ella como él seguia tambien muy caliente y notaba como se mojaba con intensidad su coño, de repnte el soltó su pelo y la obligo a colocarse con el culo en pompa y el pecho pegado al suelo y las manos a la espalda, entonces agarrando el latigo de finas lenguas de cuero se dedico a jugar con ella pasandoselo por la espalda sin llegar a azotarla para que el primer azote le pillase de sorpresa, él notba la tension de ella en cada uno de sus musculos y de repente descargo un fuerte azote que le arranco un grito de dolor.
-Ni se te ocurra quejarte, puta, solo permito que jadees pero no que grites de dolor, una perra debe saber aceptar los azotes sin quejarse, las perras calientes como tú no pueden quejarse solo deben jadear de placer ante el dolor que le ofrece su Amo, recuerda que tu dolor es mi placer y mientras le decia esto ya le habia descargado 5 azotes más unque con menor intensidad que el primero y que ahora ya no le producía tanto dolor y de repente colocó de nuevo el vibrdor de mariposa y siguio azotanddola con suavidad, pero notaba la calentura de su perra que jadeaba y arqueaba la espalda en un verdadero espectaculo que haciua que su polla volviese a estar completamente dura.
Pero eso no era suficiente,aquella perra salidisima le pedia a gritos mas humillacion y tomando otro de los vibrata se lo introdujo sin previo aviso en el culo de su zorra, que ante lo inesperado de la acción arrancó un grito de ella que el atajó con tres fuertes latigazos.
-Perra, no grites y procura que el vibrata de tu cuko no se salga porque te garantizo que las pinzas las pruebas hoy si eso pasa y diciendo esto aumento la intensidad de ambas acciones la del vibrata y los azotes que obligo a su perra que le suplicase:
-Por dios, señor,necesito correrme ¿me da permiso para hacerlo? estoy completamente al límite, sigua azotandome pero dejame que me corra o folleme o,o,o, pero deje que me corra.......... no puedo aguantar más,
El siguió azotandola mientras los jadeos de ella eran intensisimos y no atendia a sus suplica.
De repente paró ambas acciones le quito las esposas y la hizo ponerse boca arriba con los pies apoyados en el suelo y él se coloco de frente de pie frente a su coño acariciandose su polla:
Perra........ masturbate y no apartes los ojos de mi polla tengo preparada una sorpresa para ti y vuelve a pedir permiso para correrte cuando estes lista
Ella procedio a masturbarse tal y como él le ordenaba sin apartar los ojos de la polla de su Amo,. le calentaba ver como se masturbaba para ella cuando de repnte le grito a su Señor
-¿puedo correrme, por favor, señor? no aguanto mas
y él le dio permiso con un seco sí que ella acepto agradecida dandole las gracias mientras se corria y viendo mientras la polla de su Amo descargaba su leche pero de repente noto algo caliente en su coño mucho mas caliente que su corrida y vio como su Amo estaba orinando sobre su coño...........................

Sigueme en mi estela.... [+]

Mal de muchos......................

Aburriendome en mi rincón encontré el blog de una sumisa en el que ella contaba lo siguiente:
"A veces por querer llamar la atención de la persona a la que queremos hacemos y nos hacemos daño, y casi siempre nos hacemos mas del que hacemos.Yo se que unos de mis defectos es el necesitar que me digan constantemente lo que me quieren y lo importante que soy para esa persona, y se que eso puede llegar a cansar, pero es que ahora me encuentro en el otro extremo, me lo dicen muy rara vez, y por otras serie de circunstancias no me siento importante.Esta persona en vez de darse cuanta de lo mal que lo paso por dichas circunstancias, y porque ahora no tenga nunca tiempo para mi, lo único que hace es reñirme y ser indiferente conmigo(cosa que antes sinceramente me afectaba mas de lo que me afecta ahora, ese también es uno de mis defectos, mientras me siento querida quiero con el alma, en cuanto veo cosas raras me vuelvo fría y desconfiada, por lo cual para no pasarlo mal me alejo).En mis momentos de tontería lo que necesito es que me de un abracito y me sonría y no que pase de mi, se que estas actitud es infantil, pero...Lo mismo no estoy siendo una buena sumisa, lo mismo en este post no reflejo ser una sumisa que merezca la pena, pero ahora mismo es lo que siento.
Y alguien le contesto:Ay niña pues me siento en parte identificada contigo porque en eso somos parecidas :D (menos mal que con los años he ido cambiando en eso.. porque ciertamente podemos llegar a agobiar como no nos demos cuenta a tiempo :P) en el fondo es que no nos queremos lo suficiente a nosotras mismas y por eso necesitamos ese apoyo extra del exterior. Pero con el tiempo y si todo va bien vas necesitandolo cada vez menos, y poniendote mas en el lugar de la otra persona ;)En todo caso no soy Él y seguramente no signifique tanto para ti pero... eres una personita especial tal y como eres y te voy cogiendo cariño dia a dia... una rosa para ti @>--;--neftis{G}
Y después de esto lo siguiente que escribió fue:
yo sola contándole lo que siento me he desprotegido, si lo hubiera guardado para mi todo seria mas fácil.Si hubiera guardado mis sentimientos si nunca hubiera hecho mención de ellos aunque yo por dentro lo pasara igual demás, de cara al mundo todo me daría igual.neftis{G}
Y las respuestas fueron:
Si guardas tus sentimientos solo para ti, solo conseguirás estar siempre desnuda de cuerpo...Si no desnudas tu alma, tu entrega es incompleta...
No receles en ser transparente, no te arrepientas de dar..... lo malo es que la otra persona no sepa recibir....neftis{G}
Y yo a todo esto sólo puedo decir: "No busque lo que ahora tengo, pero tampoco quiero perderlo.

Sigueme en mi estela.... [+]

Olvido?

Pasan las noches y los dias pasa este amor por la avenida y no consigo la manera de sacarte de mi pena... Porque no te olvido, no te olvido aunque lo intento no he podido y aunque yo quiero no te olvido No te olvido, no te olvido sencillamente no he podido y aunque me muera yo te llevo conmigo. Llevo mil noches y mil dias borrando tu nombre de mi vida estas escrita entre mis venas no logro sacarte aunque pudiera Porque no te olvido, no te olvido aunque lo intento no he podido y aunque yo quiero no te olvido No te olvido, no te olvido sencillamente no he podido y aunque me muera yo te llevo conmigo. traté de olvidarte, juro lo intente y no he podido... Porque no te olvido, no te olvido aunque lo intento no he podido y aunque yo quiero no te olvido No te olvido, no te olvido sencillamente no he podido y aunque me muera yo te llevo conmigo
Omar Enrique

Sigueme en mi estela.... [+]

Esperando......te?




Esperando?, esperandote?, deseando?, deseandote?............... dificil saber si espero o te espero, si deseo o te deseo, pero lo que no puedo negar es que deseo esperarte y que deseandote desespero.
Odio esta esquina desde la que escribo, esquina que es testigo mudo de tus ausencias, de tus silencios, de mi desencanto, de mi amargura.
¿ausencias, silencios, desencanto,amargura? ¿no exageras? me preguntas.
Quizás, te respondo.
Sabes que soy muy dada a las exageraciones y quizás tengas razón en que exagero, es posible, pero no es menos razón que lo nuestro es una batalla perdida, que no se puede pelear con quien te brinda la mejilla.
No te negaré que duele, que dolerá, que ahora pese a todo el dolor amaina, que me he acostumbrado a esperarte, a desearte, a aceptar tus ausencias, a llenar tus silencios con mis excusas, si, mis excusas porque tú ya ni las pones.
Sé que no debería doler, que jamás me diste pie para estos......... "lamentos", siempre me dijiste lo que podía esperar de tí, y lo que debería aprender a esperar de casi todo el mundo que me encontrase por la red, pero es facil decir que puedo mantener a raya mis afectos, fácil decirlo, fácil desearlo, pero imposible cumplirlo.
Para mí es fácil dedicarte apenas 2 minutos de mi día, y me resulta fácil porque "deseo"que aquello por lo que me intereso sepa que es importante para mi, porque me gusta pensar que son esos 2 minutos empleados dan un poco de color a la gris jornada diaria que nos espera siempre.
No quiero esperar más, no debo esperar más, no quiero obligarte a desear................me, a encontrar..............me, a dominar....................me.
Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda más
que una foto gris y un triste sentimiento
Lo que más lastima es tanta confusión
en cada resquicio de mi corazón
cómo hacerte a un lado
de mis pensamientos
Por ti, por ti, por ti,
he dejado todo sin mirar atrás
aposté la vida y me dejé ganar
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido,
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido,
He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras más podría dar
Me enseñaste el límite de la pasión
y no me enseñaste a decir adiós
he aprendido ahora
que te has marchado
Por ti, por ti, por ti...
he dejado todo sin mirar atrás
aposté la vida y me dejé ganar
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te extraño, te olvido, ..
Te Extraño
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido,
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido.






Sigueme en mi estela.... [+]