Dueña de esta luna

jueves, 22 de mayo de 2008

LA CABAÑA



Él inspeccionaba la cabaña, tal y como le habia indicado su compañero era un lugar perfecto para pasar un par de días, incrédulo buscó las ocultas camaras de video convenientemente dispuestas para que ningun lugar del agradable duplex quedase fuera de control, no podia creerse que podria grabar en video sus sesiones con ella, habian tres camaras en el duplez, una en la parte superior que abracaba la amplia cama de matrimonio, otra en el salon y la ultima en el baño y todas discretamente camufladas e interconectadas para grabar en el mismo lugar desde angulos diferentes.
Era una amplia y acogedora cabaña de montaña habilitada en dos plantas y decorada en ambiente rústico, disponia ademas de chimenea en el salon y en el piso superior donde estaba el único dormitorio con una amplia cama con un perfecto cabezal de hierro forjado perfecto para atar a su sumisa y espejos discretamente colocados para no perderse detalle de las evoluciones en el catre.


Se sentó en el borde de la cama y miró su reloj, estaba seguro que a ella le encantaria el lugar, apenas faltaba unos minutos para que su avión aterrizase y teniendo en cuenta lo buena conductora que era aún tardaria mínimo una hora antes de que llegase pese a que la distancia desde el aeropuerto era de apenas 20 minutos pero su especialidad era perderse en la carretera y dudaba que encontrase el lugar a la primera y sonrió para sí mientras se hacía esta interpretación sobre ella.
Comprobó que su amigo tenia una perfecta videoteca de porno del más explicito, sobre todo de sado y bondage , tal y como le constaba que era el tema preferido de su compañero.
Menudo golfo estaba hecho su amigo, que nidito para sus conquistas se habia buscado, y si no hubiese ido a aquella reunión tan aburrida que luego acabó en cena y que por efecto del vino soltó la lengua de su amigo que se ofreció a dejarle el apartamento siempre que lo necesitase a cambio que le cubriese sus muchos lios de faldas.
Se estaba poniendo nervioso, necestitaba tenerla ya a su lado, se moria de ganas por someterla, por humillarla, se necesitaban tanto……………
Ella mientras tanto habia llegado puntual, su avión aterrizaba dentro del horario establecido, buscó el coche de alquiler que la señorita le habia indicado tenia en el parking, junto con un plano de la ciudad y las principales carreteras de la zona ¿sabria esta señorita que era una torpe para orientarse?.
Encontro el coche sin problemas, buena señal a lo mejor esta vez no se perdía, se colocó al volante, colocó los espejos, miró el plano, tomó aire y puso en marcha el vehículo convencida de que se perdería, era su especialidad, aunque ahora era un poco más complicado porque desconocía totalmente la zona, le seducía la idea de perderse pero no disponia de tiempo para ello.
El día era soleado pero hacía mucho frio y más para ella que prácticamente iba desnuda bajo el largo abrigo negro.
Enfiló la carretera poniendo la máxima atención a los paneles indicativos, el mantener la atención en la carretera la distraia de la imperiosa necesidad que sentía de encontrarse con él.
Que sencilla y tranquila era la conducción en esa zona, acostrumbaraa al denso y bullicioso tráfico de Barcelona, ya llevaba la mitad del trayecto y de momento no se habia perdido, además el último panel indicador le indicaba que su destino solo distaba 14 kilometros, la carretera no era comoda pero si tranquila.
Era muy temprano aún apenas las nueve de la mañana, supondría que deberia esperar a su Amo porque para él esa hora era casi como media noche, la carretera era empinada y estrecha y apenas podia ver la montaña por la densa niebla matutina.
Se asombraba de que estuviese llegando con semejante facilidad, la niebla a medida que avanzaba se iba disipando y podia ya observar el conjunto de cabañas perfectamente alineadas y muy separadas unas de otras, ahora la carretera se ensanchaba y no seria difícil encontrar la calle porque la zona era pequeña.
Pasó por delante de varios restaurantes y muchos hoteles y sobre todo infinidad de pequeños comercios especializados la mayoria en articulos de esquí.
Llegó a la calle indicada y solo de una de las cabañas salía humo de la chimenea, ¿sería la de ellos?.
Aminoró la marcha del vehículo y efectivamente la humeante chimenea era la suya.
Aparcó frente a la cabaña, el lugar le resultaba precioso, bajó del coche y se apretó contra el abrigo ¡que frio! exclamó.
Subió con prisas las escaleras y llamó al timbre y oyó la voz de él que le gritaba: “Entra, esta abierto”.
Timidamente empujó la puerta, lo que vió en una ojeada rápida le encantó, era un lugar muy acogedor y calido.
“Sientate en el sofa” vuelve él a ordenarle y ella se sentó sin saber aún donde estaba él.
Él estaba en el dormitorio donde podía observar todos y cada uno de los movimientos de ella.
A él le pareció que estaba preciosa con aquel abrigo negro y con el cabello semirecogido y apenas maquillada, desde su “mirador” tambien le llegaba su aroma, ese perfume que a él tanto le gustaba; notaba los nervios en el rostro de ella y le encantaba y excitaba verla así tan nerviosa y ansiosa.
“No te muevas, sigue mirando la chimenea” le volvió a ordenar. Ella oía sus pasos e intuia que estaba cerca, odiaba esta siutación, no le gustab tener que adivinar donde estaba su Amo, pero a él estos juegos le encantaban.
Se acercó a ella y rozó apenas su cuello, alimentandose de su olor, cerrando los ojos y evocando situaciones anteriores, podía notar como ella se estremecía, mordió su oreja con suavidad y le abrió el abrigo, llevaba un sujetador semi camisoncito negro de saten y blonda con tanga a juego y medias de rejilla negras.
Se detuvo un momento mirandola detenidamente, le gustba el conjunto y sin previo aviso descargo una fuerte bofetada en el rostro de ella, que la pillo de sorpresa y le hizo llevarse la mano a la cara.
“No debes mirarme tan fijamente, levantate y quitate el abrigo, zorra”. Se sentó entonces en el sofá. “Arrodillate puta, y pon tus manos atrás.
Ella obedeció y se arrodilló mirando a su Amo, que de nuevo le propinó un tortazo por mirarle tan fijamente.
A ella no le gustó, se le notaba que le fastidiaba ese trato pero a él le excitaba mucho ver esa rebeldía y humillación a la vez, notaba que ella tenía prisa por entregarse a él, siempre ella tenia prisa, él preferia jugar y gozar de ella, disfrutaba poniendole freno a las ansías de ella.
Se sentó comodamente en el sofá mientras ella miraba el suelo, notaba que estaba nerviosa, que no le gustaba sentirse tan observada pero él no pensaba acelerar, tenia todo el tiempo del mundo para gozar con ella con calma.
La notaba incómoda, ansiando una orden de él pero este sabía muy bien como jugar; displicentemente jugó con su pie entre las piernas de ella.
“Abre un poco más las piernas, puta y mantente más erguida”. Los músculos de ella se tensaban ante esta nueva orden y bromeando pregunto: “¿Te pasa algo zorrita?”, ella no le contestó y él volvió a repetir con tono más agresivo:”cerda, te estoy hablando; ella cruzó su mirada con la de él y movió negativamente la cabeza.
Él se acercó a ella , agarró su melena y pegado a su oido le gritó: “ voy a hacer que te vuelvas loca de deseo, puta, vas a suplicarme que te deje correrte y sobre todo recuerda qye soy tu Amo y no voy a consentir nada esta vez, no voy a permitirte ni un error y castigaré tus olvidos duramente, voy a repasarte a grandes rasgos las normas más importantes, las demás las aprenderas a base de castigos.
Desde ya, zorra, acabarás todas tus frases con Amo, procuraras no utilizar monosilabos y no responder con tu cuerpo, procurarás no mirarme fijamente, recuerda que tus ojos hablan demasiado y podrías recibir algún castigo por eso; no cerraras completamente tus labios y lo más importante es que no puedes correrte sin mi autorización y has de pedirme permiso para todo y si algo no te gusta o te duele chasquea tus dedos si no puedes hablar o simplemente di para y lo hablaremos pero no siempre te obedeceré sé hasta donde puedes llegar y negociaremos y ahora una vez recordado a grandes rasgos el ceremonial , ah! Se me olvidaba para estos dias siempre que salgamos de aquí llevarás las bolas chinas en ambos agujeros, ¿de acuerdo, zorra? Te necesito muy caliente para aceptar todo lo que va a pasar estos dias ¿entendido? Y cuando te ponga el collar ya no te lo quitaré ni para salir a la calle”.
Y dicho esto se levantó a buscar el collar para su perra, era el complemento que le faltaba para empezar con la humillación de su esclava y ella sabía que una vez colocado este elemento estaría completamente en las manos de él y sabia además que la simple colocación de ese collar la excitaba muchisimo.
Él seguía vestido y a ella preferia tenerlo desnudo, se sentia incomoda mientras él seguia vestido y ella arrodillada esperando que él decidiese usarla, esperando que necesitase jugar con ella, eso la humillaba, no le gustaba se un simple juguete, se sentía como un objeto y esa sensación era contradictoria en ella porque necesitaba que él la hiciese sentirse así, necesitaba sentirse completamente como un objeto para poder gozar con la ofrenda de su sumisión para con su Amo.
Estaba mojada, notaba como las pulsaciones se concentraban en su coño , necesitaba sentir las caricias de él o las suyas propias pero necesitba saciar esa quemazón, aún no le habia puesto el collar y ya estaba caliente como una golfa.
No se reconocia tan caliente, tan necesitada de gozar, tan ávida de sexo, tan furcia y sucia tan manejable y complaciente para con él; pero estando con su Amo sentia que necesitaba arrastrarse a sus pies, ofrecerse a él completamente, no entendía como podia ofrecerse a él de esta forma pero lo cierto era que él conseguía convertirla en otra persona, alguien completamente entregada al placer y la “perversión”.
Para él resultaba chocante verla tan entregada al placer, la conocía perfectamente fuera del aspecto sexual y le excitaba enormemente ver en que grado se entregaba a él, su arrolladora energía dejaba paso a la más dulce sumisión, cambiaba para ser la perfecta sumisa, para gozar unica y exclusivamente a merced de su Amo, le excitaba sentirse tan dueño de ella, le gustaba sentir esa anulación de ella para adaptarse a su disfrute le volvia loco esa sensación de propiedada para con ella, sabía que sólo con él se entregaba de aquella forma y ansiaba gozar con ella, le calentaba tanto la sumisión de su puta que tal y como le pasaba a ella sería capaz de correrse mirandola solamente, apenas habian empezado y notaba su miembro duro y ansioso y el minimo roce al caminar le excitaba.
Ella estaba cansada de estar de rodillas, pero estaba tan bonita de espaldas a la chimenea, sobre la mullida alfombra, con los brazos aún a la espalda y mordiendose timidamente el labio, esperando que su Amo tomase posesión de ella fuese de la forma que fuese, que creyó poder correrse sólo viendola o al colocarle el collar.
No podia aguantar más y se dirigió a su esclava de espaldas a ella le colocó el collar y un suave y dulce quejido brotó de los labios de ella y la tensión que hasta ahora hacía molesta su posición parecia no haber existido nunca, agarró el pelo de ella y aguantando la cabeza de su sumisa con las dos manos apretó esta contra su miembro, ella pegaba todo su cuerpo contras sus piernas para empaparse del calor de su dueño.
La respiración de ella era muy rápida no hubiese podido cerrar la boca aunque la hubiesen obligado, necesitba tomar aire a grandes cantidades porque estaba muy caliente, mantenia los ojos cerrados concentrandose sólo en sentir la más minima caricia de su Amo.
Él mantenía sujeta tanto su cabeza como la cadena, sentir a su zorra restregarse contra sus piernas le había puesto muy caliente y solto de golpe ambas cosas para desabrochar con prisa su pantalón y liberar a su polla de semejante presión.
Se colocó delante de ella y ella se lanzó desesperada a mamar de aquel miembro que sabía necesitaba de sus caricias pero de repente un fuerte bofetón de él la hizo parar en seco y pintó una mirada de odio en los ojos de ella.
“Puta, nadie te ha dado permiso para mamar mi polla, zorra, que pronto olvidas tus normas, no me extraña, los animales como tú sólo saben saciar sus instintos, tumbate en el suelo, manten los brazos sobre la cabeza y abre al máximo tus piernas y apoya los pies en la alfombra.”
A ella esta posición no le gustaba, exponía demasiado su sexo y era facil reconocer cuan caliente estaba.
Él se arrodilló entre ella y gozó de ese coño completamente abierto y mojado que palpitaba a sus impulsos veía como se hinchaba el clítoris de ella, como brillaban sus fluidos que bajaban atimidamente por sus muslos, era un espectáculo precioso.
Acercó sus manos al clítoris de su animal, separó con fuerzas sus labiso y de golpe introdujo un par de dedos en aquella cavidad, sentía las paredes de su vagina cerrarse alrededor de sus dedos y a cada brusca embestida de él en ese terreno ella arqueaba su cuerpo y emitia timidos jadeos y sacó los dedos de tan humedo elemento y lo llevó a la entreabierta boca de su animal que a diferencia de otras veces aceptó de buena gana lamer con avidez los dedos que su Amo había usado para follarla, esta aceptación sin vacilar de ella le excito mucho porque era una prueba de que ella se entregaría plenamente a él y de que estaba caliente y deseosa de gozar con su Amo.
“Puta, acariciate tú pero sobre todo recuerda que no puedes correrte”.Él sabía que ella aguantaria muy poco sin correrse porque su respiración y su rostro así lo indicaban.
“No hagas que me acaricie Amo, no dejes que sea yo quien me acaricie, hazlo tú Amo, necesito sentir tus manos, o follame pero tú, te necesito a ti pero no a mis manos, Amo por favor, hazmelo tú”.
Le suplico un ratito y siempre era la misma negativa, le sacaba de sí verla tan dócil, tan necesitada de sus caricias y como había desobedecido sus ordenes decidió aceptar sus suplicas y ordenó:
“Vuelve a ponerte de rodillas, zorra y tus manos detrás, chupame la polla despacio, muy despacio, yo no tengo tanta prisa por correrme como tú , golfa (estba al máximo pero necesitaba castigarla) y no vas a correrte, no quiero que te corras, mama despacio y hazme gozar.
Obedeció con rapidez, se moría por mamar de ese miembro que se le mostraba completamente altanero y desafiante, jugaba con sus labios con verdadera maestria,e ra muy buena mamando pollas,a garró fuertemente el pelo y la cadena del animal y empujaba con fuerza para que su polla no saliese de la boca de ella .
“Mueve sólo tu lengua, cerda, rodea mi capullo con tu blanda y caliente lengua de zorra, las putas como tú se ponen muy calientes con la polla de sus Amos y apretaba su cabeza y ella hacía verdaderos esfuerzos para no dar arcadas, ella de vez en cuando levantaba la vista para mirar a su Amo para hacerle entender que pronto su leche se derramaria y ella no queria tragar, él entendia su mirada pero tirando fuerte de la cadena, le demostraba su dominación.
Le volvia loco ver a su sumisa tan entregada mamando su polla y sacando con rabia la polla de la boca de ella se arrodillo y beso con fuerza sus labios , mordia sus labios.
Mordió y pellizco los pezones de ella que jadeaba y la ponian fuera de sí, sudaba se abrazaba a su Amo con fuerza, imaginaba que ahora él la follaría pero nof ué así,él volvió a ponerse de pie y agarrando la cabeza de ella nuevamente le colocó la polla en la boca, gesto que ella agradeció restregandose contra la pierna de su Amo, su coño estaba encharcado la zorra restregaba su coño como una verdadera perrita en celo, él seguia aguantando la cabeza de ella con fuerza, ya no podía contenre sus jadeos y convulsiones por la perfecta mamada que le estaba realizando su esclava cuando un sonoro quejido de él hizo que se derramase dentro de la boca de ella que no pudo retirarse porque él aguantaba fuertemente su cabeza, ella no podia tragarlo todo, la caliente leche de su Amo resbalaba por la comisura de los labios del animal pero el rostro de ella estaba tranquilo, extasiado, gozaba de el regalo que le habia hecho su Amo, él siguió escupiendo leche sobre su rostro y de repente ella acercó su mano a la boca y se llenó los dedos con la leche de su Amo y los chupó con vicio, saboreando la leche con morbo y él creyó volverse loco de placer con esa acción que le dio valor para ejecutar algo que si bien le daba cierto reparo creia que era el momento propicio porque ella aún no se había corrido y él necesitaba comprobar su grado de entrega.
“Puta, ves a la ducha de rodillas y esperame allí también a cuatro patas, hay que limpiarte zorrita”.
Ella obedeció pero de mala gana porque le habia costado mucho el no correrse estaba demasiado caliente y su Amo parecía no tener prisa para con ella, necesitaba correrse, sentía como las paredes de su coño hervian y le lera imposible respirar con tranquilidad, los pezones le dolian de tan duros y henchidos, no podría aguantar mucho y sabía que acabaria corriendose sin el permiso de su Dueño y él la castigaria, en estas cábalas estaba mientras esperaba a cuatro patas en la bañera cuando apareció su Amo , camara de fotos en ristre y manteniendo la erección pese a haberse corrido apenas hacia unos minutos.
Su Amo traia además un consolador que tendió a su sumisa: “Putita , mira lo que te traigo, metetelo despacio sin vibrar, pero muy despacito y cuando lo tengas dentro hazlo girar.
Ella casi le arranca el vibrador de las manos, cualquier cosa con tal que pudiera correrse, estaba a punto de volverse loca de deseo y para acelerar el desenlace le pregunto a su Amo, pese a que sabia que podía enfadarse: “¿Puedo correrme sin tu permiso? Estoy tan caliente que dudo pueda tener tiempo para preguntartelo, Amo, por favor, Amo, dime que sí pero decide rápido porque no aguanto más.
Él la miró detenidamente recorriendo su cuerpo con los ojos, alargando la respuesta, humillándola con la espera, pero al cabo de unos segundos que a ella le parecieron siglos le contestó: “No puedes zorra, yo te indicaré ciamdp puedes correrte, no me lo preguntes pero te diré cuando puedes hacerlo, y ahora puta, sigue metiendote el vibrador y ponlo a la máxima potencia”.
Los jadeos de ella llenaban la casa, le excitba muchisimo verla arquearse para notar con más intensidad los embites del vibrador, estaba perfecta para azotarla pero ahora necesitaba hacer otra cosa, ya tendría tiempo de azotarla más tarde.
Veía la cara de ella totalmente extasiada,a celerandose su respiración, notaba que estaba a punto de correrser, sus jadeos eran intensisimos.
“Ponte de pie zorra, y no se te ocurra correrte y pega tu espalda a la pared y no pares de masturbarte”
Se colocó frente a ella, masturbándose tambiény obsernvando como crecia la excitación de ella, le ordeno con energía a su perra que se corriese mientras él orinaba sobre el cuerpo de su sumisa que notando el calor del líquido abrió desmesuradamente los ojos y él por un momento pensó que ella se enfadaria pero una vez más aquella mañana ella le sorprendió diciendole: “Sigue, Amo, sigue, no paraes, utiliza a tu puta como urinario, pro Dios, sigue, que sucia haces que me sienta, me encanta sentirme tan utilizada, Amo, sigue, no pares”.
El caliente liquido se mezclaba con los fluidos de la cerda que parecía a punto de desmayarse y viendo y notando él esta debilidad le ordenó: “cerda, arrollidate frente a mi polla y dame las gracias por haberte dejado que te corrieses y sigue masturbandome con tus manos”
“Gracias Amo, gracias por usarme, me haces sentir tan puta, tan golfa, me excita sentirme tan guarra” y diciendo esto se metió de un golpe la polla de su Amo en la boca que incredulo ante esta acción de ella se calentó muchisimo y apenas unas embestidas de la caliente y juguetona lengua de ella le hicieron correrse de nuevo con salvaje excitación.
Ella estaba desconocida aceptando cualquier acción de él serian unos días maravillosos y pensando esto se dieron una ducha para recuperar un poco el ánimo y seguir con los juegos.
Salieron de la ducha y ella llegó arrodillada frente a la chimenea y alli se sentó sobre sus pantorrillas a la espera de que su Amo dispusiese nuevamente de su juguete.
Y lo hizo pronto, su Amo no se sentó junto a ella sino que subió a la alcoba para buscar un pañuelo de seda con el que vendarle los ojos.
Se acercó a ella y le vendó los ojos y la hizo estirarse en la alfombra, le gustaba sentir el contacto de la alfombra en su espalda y pese a ser la primera vez que le vendaban los ojos no le desagradaba la sensación, es más ahora le venía muy bien para relajarse totalmente y recuperarse del intenso orgasmo anterior.
Poco a poco fue recuprando la respiración, aunque seguía estando muy cachonda, no se conocía así no era capaz de controlarse necesitaba seguir gozando, era una imperiosa necesidad de acariciarse, de satisfacerse y casi sin darse cuenta empezó a acariciar sus pezones, que estaban totalmente erectos, le gustaba acariciarselos despacio, pellizcandolos suavemente. Le gustaba más cuando se los estiraba él y sin darse cuenta fua abriendo sus piernas poniendo la máxima atención a sus dedos, recorriendo despacio su vientre, sin prisa hasta que llego a su rasurado coño, le resultaba extraño acariciarse sin rastro de pelo era una sensación muy excitante y separando los labios con una mano , la otra se la llevo a la boca y mojando mucho sus dedos buscó su hinchado y sensible clítoris y metió un dedo en su vagina, le extrañó lo caliente que estaban las paredes de su coño que se adherian a su dedo on avidez, un dedo que no era suficiente para apagar su fuego y metió tres de golpe con suavidad pensando que le costaría ceder un poco a su coño pero no fue así, se abría completamente a la vez que se mojaba muchisimo, le resultaba curioso en ella que estuviese masturbandose justo después de haber tenido un orgasmo intensisimo y en esos pensamientos estaba cuando ciertos carraspeos de aviso de su Amo le hizo caer en la cuenta de que no le habia perdido permiso para tocarse:”Deduzco que eres consciente que te has merecido un castigo por tocarte sin mi permiso ¿te das cuenta de lo puta que eres? Te estas convirtiendo en una verdadera perra caliente y buscota te he estado observando mientras te acariciabas y pese a haberme gustado y excitado viendote tengo que castigarte y reconozco que me has puesto muy burro y estoy calentísimo, me pones a cien, cerda. Ponte a cuatro patas puta y separa tus piernas al máximo y pega tu cara a la alfombra”.
Ella no protestó pese a que odiaba esa posición pero sabia que merecia el castigo……………………………………………
suavemente su oreja y le dijo: “zorra, voy a hacerte bajar a los infiernos y sacar de ti tus instintso más b´sicos, voy a sacar a esa puta que llevas dentro a esa cerda viciosa que intentas esconder.
Notaba su estremecimiento con cada insulto, agarró fuertemente de su pelo y tiró su cabeza hacia atrás, la vió fruncir el ceño de dolor. ¿duele, puta?, “Sí” le contestó ella ¿sí que?, zorra,. “sí Amo, duele” y sin soltarle el pelo se plantó frente a ella .
“Me duele, Amo”
“mejor, mucho mejor, en estos días todo te dolerá mucho, vete acostumbrando, puta, no voy a parar porque me digas que te duela, sé hasta donde puedes llegar y llegaremos juntos ¿de acuerdo, cerda? Tenemos dias y horas por delante” . Y aprovechando que estaba frente a ella le obligó a separar las piernas con su pie, se arrodilló frente a ella y le desabrochó el abrigo.
Llevaba un body negro muy transparente tipo camisoncito de saten y blonda............
……. Ella mantenía la posición que le resultaba tan incómoda, esperando que su Amo le impartiese el castigo.
Se hacía esperar , quería ponerla nerviosa, eso haría que estuviese más tensa y el castigo fuese más efectivo,descargó un azote en una de sus nalgas, que hizo a la sumisa morderse los labios para no quejarse, porque su Amo descargó con fuerza: “¿Duele, puta? Dame las gracias por azotar tu asqueroso culo, cerda”.
“Gracias Amo por azotarme (lo hizo sin demasiadas ganas, le humillaba enormemente darle las gracias cuando la castigaba y su Amo lo sabía).
Su Amo repitió el castigo hasta una tanda de veinte por nalga pero que a pesar de dolerle mucho la habian calentado más, estaba empezando a encontrarle el punto al dolor, ese punto mezcla de dolor y placer ).
Cuando su Amo se detuvó pensó que seguirian retozando pero no fue así, su Amo le indicó que se levantase y la condujo a la ducha, se ducharon juntos y siguieron con las caricias y los besos, él abandonó la ducha antes que ella y le advirtió a ella que cuando saliese se dejase el albornoz puesto que tenia que preparar algo.
Ella se entretuvo un poquito más aliviando su castigado culito y aplicandose crema hidratante mientras su Amo preparaba algo.
Dudó al salir del baño si debia hacerlo de rodillas o de pie que fue su primera intencion, pero lo hizo de rodillas y vió a su Amo comprobando como salia del cuarto de baño y le indicó: “lástima que sales de rodillas, si hubieses salido normal tendría motivos para castigarte pero veo que vas aprendiendo y eso me gusta.
Sientate a la mesa vamos a desayunar y luego nos vamos a dar una vuelta”.
Ella se sentó a la mesa donde él había preparado el desayuno,él se sentó a su lado y ambos se dispusieron a coger la taza de café y cuando ella hizo admán de acercarse a su taza un fuerte manotazo la hizo parar: “¿Quién te ha dicho que tomes tu taza?, ella le miró enfadada, casi retándole con la mirada ¿no me oyes?, contestame!!!!!, ella seguía sin contestar y sin apartar su mirada de la de su Amo,él conocía esta mi mirada sabía que acababa de tocar también su punto débil y sabia tambien que le costaria pedir permiso para tomar la taza, le excitaba verla así, tan humillada, pero en estos días aún la humillaría mucho más.
¿No piensas decir nada? Se enfría y sé que te gusta caliente;notó que apretaba la mandibula y muy quedamente ella preguntó:
¿Puedo tomar la taza, por favor? Él respondió : muy educada, pero no es correcto; te falta algo preciosa, este último preciosa casi le hace saltar y él eso esperaba mientras seguía saboreando su café. La mirada de ella echaba chispas: ¿puedo tomar la taza, Amo?.
No!!! Respondió él, no puedes, tengo que castigarte, sabías que tenias que pedirme permiso para todo.
La mirada de ella era fulminante, estaba rabiosa, a él le encantaba verla así.
Se levantó y se fue a buscar unas cuerdas, ella protestó: No es justo, no me das margen al error.
Por supuesto , se enfadó él, esa es la primera norma PEDIR PERMISO PARA CUALQUIER ACCION .
Voy a atarte, yo te daré le café con leche.
Ni se te ocurra!!!!! No me gusta eso
Perfecto! Me encanta verte rebotada y sin previo aviso le cruzó literalmente la cara.
Ella no protestó y bajo la cabeza, lo hizo para que él no notase su mirada de rabia, pero él intuyendolo le levantó el mentón:
Miramé, puta, no agaches la cabeza, quiero ver lo humillada que estás ¿te das cuenta de que me perteneces? ¿te das cuenta que soy yo quien decide como y cuando haces algo? CONTESTA!!!! Le gritó.
Si, me doy cuenta y nuevamente dos sonoras bofetadas cayeron sobre su rosto, ¿Sí, qué?
Amo. Añadió ella. Noooooo! Completa la frase, zorra.
Si, Amo , me doy cuenta, contestó con apenas un hilo de voz.
Ella tenía los ojos brillantes, casi a punto de llorar y a él le excitaba muchisimo verla tan humillada, era la primera vez que la veia casi a punto de llorar, sabia que estaba muy irritada pero siguió atándola y cuando estuvo completamente atada a la silla, le abrió el albornoz completamente y le volvió a preguntar: ¿quieres tomarte tu café con leche? Y ella bajando la cabeza asintió pero respondió a la vez: “Si, Amo, quiero tomarlo”.
Él acercó la taza a la boca de ella que no levantaba los ojos del suelo, le dió todo el contenido de la taza a pequeños sorbos y pese a notar el enfado de ella, sabía que estaba muy excitada porque sus pezones así lo indicaban.
En esto estaban cuando llamaron a la puerta, él la miró extrañado, nadie sabía que estaban allí, pero seguian insistiendo en la llamada.
¿No esperas a nadie, verdad? Preguntó ella.
No, nadie sabe que estamos aquí salvo el dueño de esto.
Nuevamente llamaron y esta vez se oyó a traves de la puerta: Abre, que soy yo, sé que estas dentro.
Ambos se miraron perplejos, es el dueño de esta cabaña le explicó su Amo.
¿No pensaras abrir, verdad?
Debo abrir, sabe que estamos aquí.
Pues suéltame y me meto en el baño; pero la cara que vió en su Amo le indicó que no tenía intención de soltarla.
Timidamente preguntó: ¿pretendes dejarme aquí atada, de esta guisa?un brillo pícaro en los ojos de el le indicaban que pensaba hacerlo.
Atame de nuevo el albornoz al menos.
Ni pensarlo, así estas preciosa y noc reo que mi amigo se asuste.
Por favor, no hagas eso, me voy a morir de vergüenza.
Pero su Amo ya no la oia estaba abriendo la puerta.
Se sentía completamente humillada y sobre todo se moría de vergüenza, nadie la habia visto nunca atada y desnuda .
Para su desgracia la mesa estaba justo frente a la puerta de entrada y era lo primero que se veia nada más abrir, si al menos le hubiese atado el albornoz…..
Él y su amigo se saludaron efusivamente y su Amo abrió la puerta de forma que tuviese un amplio campo de visión y además la miraba a ella mientras su amigo franqueaba la entrada, ella queria fundirlo con la mirada.
El recien llegado miraba disimuladamente a la sumisa y ella, bajó vergonzosa la cabeza.
Su Amo notó este gesto y se propuso humillarla más y ofreció a su amigo un café que por descontado le obligba a sentarse a la mesa justo enfrente de ella.
Mientras su Amo preparaba el café ella seguia sin levantar la cabeza, pero podía notar la mirada del intruso fija en su cuerpo.
No podía verse pero intuía que estaría como un tomate, estaba avergonzada y se sentia tremendamente tensa y hubiese querido que sus pezones no estuviesen tan erectos, señasl inequivoca de que pese a la humillación estaba caliente.
Su Amo se cuenta del azoramiento de ella y se propuso avergonzarla más y dirigiendose a su amigo le preguntó: ¿A que se debe tu visita? ¿querias acaso comprobar que te cuidabamos el apartamento ¿ o bien deseabas conocer personalmente a mi putita, porque si es esto último no has podido llegar más a tiempo, estabamos preparandonos para salir pero como esta zorra me ha desobedecido estabamos acabando con el castigo ¿verdad, zorra?
Ella no contesto y siguió sin levantar la cabeza.
El visitante continuo hablando con su Amo, y este muy sutilmente viendo que ella seguia con la cabeza baja, acarició el rostro de la sumisa y con total disimulo agarró sus rizos y le hizo mantener la vista justo en los ojos de su amigo.
Ella se sentia humillada, era la primera vez que su Amo la mostraba de esa forma e intuia que este maquinaria algo más; por otro lado el amigo de su Amo miraba ahora ya con total descaro a la sumisa y devolviendo la mirada a la zorrita para reconfirmarle que estaba con la exposición de la puta.
De repente el giro de la conversación cambió y su Amo empezó a contarle a su amigo las excelencias de su perrita: ¿Qué te ha parecido mi puta? Hoy me está resultando especialmente díscola, continuó, he tenido que castigarla un par de veces y creo que todaváia sigue enfadada conmigo.
A ella no le gustaba oir a su Amo hablar de ella frente a su amigo y menos estando atada y desnuda pero notaba que a su Amo le encantaba hacerlo y que esperaba el más mínimo error de ella para castigarla delante del visitante.
Ella estaba tensa, sentía el calor de la mirada del invitado fija en su cuerpo desnudo y pese a la humillación le excitaba mucho este juego y sentía como su respiración empezaba a agitarse……… de pronto notó la mano de su Amo acariciando su muslo y tensó sus musculos por lo inesperado de la caricia.
¿Te asusté, zorrita? Ella no pudo contestar porque él descargo una bofetada en su rostro y la increpó:
Nuncas debes tensarte ante la caricia de tu Amo, debes estar dispuesta siempre a sus acciones sean las que sean ¿lo has entendido, cerda?.
Asintió con la cabeza pero eso para su Amo no fue bastante y siguió humillandola:
Menuda impresión vas a causar en nuestro amigo, debería castigarte mas duramente a veces soy demasiado blando contigo, y mientras decia esto, seguia acariciando su muslo, acercandose cada vez más a su mojado coño.
Al fin la mano de él llegó a su caliente cavidad y se entretuvo jugando por la parte interna de sus muslos con muchisima suavidad.
Deberías levantar la cabeza, zorra, a mi amigo quizás le gustaría ver tu cara cuando empiezas a calentarte y deduzco por lo mojadito que esta tu coño que estas muya rdiente y tu cara, zorra, es preciosa en esas circunstancias, por lo tanto, puta, no quiero que bajes la cabeza y manten la mirada en los ojos de mi amigo.
Un fuerte tirón de pelos le obligó a girar la cabeza hacia su Amo, ella le miró sorprendida no habia hecho nada para merecer semejante tirón.
Su Amo seguía tirando de sus rizos sin decir nada y ella aún a sabiendas que aumentaria su enfado se atrevió a preguntar:
No entiendo este tirón no he hecho nada mal,Amo.
Este soltó de golpe el pelo y se plantó delante de su sumisa cruzandole nuevamente la cara.
¿Con que derecho preguntas por mis castigos? ¿Acaso no eres mi perra?¿Has olvidado que soy tu Amo? Ella no podia contestar porque descargó con rapidez una pregunta tras otra.
Zorra!!!!!!, le gritó, sí te has equivocado, has cerrado la boca mordiendote el labio y sabes que no puedes cerrar tu boca y menos delante de nuestro amigo.
Tenía razón su Amo, había mordido su labio cuando le obligo a mirar al invitado.
Estoy seguro que a mi amigo le gustaria ver como cambia tu cara cuando te calientas, intuyo que lo has puesto muy caliente con tus desobediencias y a lo mejor le apetece participar de tus calenturas ¿no crees, putita?
Antón, ponte comodo que esta putita nos va a agasajar con sus orgasmos esta mañana ¿tienes tiempo para ello? Le preguntó al invitado.
Por supuesto se adelanto a decir el visitante, me encantará ver como goza esta puta , contestó con una pícara sonrisa.
Pues ponte comodo, Antón porque esta zorra tiene excelentes artes para alegrarnos la mañana.
Y diciendo esto se levantó y trajo un consolador , justo el dorado que era el que ella usaba menos por el calibre del mismo, pintandose una mueca de fastidio en el rostro de ella, mueca por otro lado que su Amo disimuló no ver para no tener que castigarla de nuevo, pero le encantaba la transparencia de sus ojos y le excitaba sobremanera las dificultades que tenia ella para controlar su orgullo y altanería, era en estos momentos en los que él sentía que ella se doblegaba a sus deseos cuando más propiedad suya la sentía, cuando más dueño de ella se reconocía; eso era lo que más le gustaba de ella, el sometimiento a sus voluntades porque sabía que a veces le costaba mucho obedecer.
Introdujo el vibrata en el coño de ella y lo colocó a la máxima potencia y el ordenó que procurase que no se le saliese porque deberia castigarla muy duramente.
Eran demasiadas sensaciones para ella, estaba expuesta ante los ojos de un cdesconocido completamente desnuda y atada , con un consolador en su coño y la excitación acumulada de toda esa humillación la estaba poniendo a mil, cerraba los ojos apretando su vagina para que no se saliese el vibrata e intentaba controlar su respiración para no correrse, procuraba no cerrar los ojos durante mucho tiempo para no enfadar a su Amo.
El invitado habia desabrochado ya sus pantalones y acariciaba su polla acompasadamente sin dejar de mirar las dificultades de aquella puta para no correrse.
A ella le costaba contener el artilugio en su coñito y esta presion para que no se escapase le hacía notar más las embestidas del aparato, su Amo notando que estaba muy caliente se levantó para desatarla pero antes agarró fuertemente su cabeza y besó con fruicción la boca de su animal que acepto encantada esta accion, sus lenguas se cruzaban con ansía, desesperadamente, ella jadeaba mientras su Amo pellizcaba y estiraba con fuerza de sus pezones, haciendole daño, su Amo cada vez aumentaba más la dureza de sus acciones, estiraba de sus pezones como si fuesen de chicle y mientras, sus bocas se fundian con furia.
Afortunadamente a la vez que la desataba le quitó el vibrata de un golpe porque estuvo a punto de correrse ante la brutalidad de las caricias de su Amo.
Este acabó de quitarle el albornoz y la hizo ponerse de pie frente a su amigo completamente desnuda.
Zorra, mira mi amigo como esta de caliente, al parecer le gustaria muchisimo probar tu boquita de perra caliente y buscota, me encantará mirarte mientras le mamas la polla, le he contado que lo haces fenomenal y aún no había acabado de decir esto cuando un fuerte azote en su culo la hizo gritar y llevarse la mano a la nalga y antes que su mano llegase a la dolorida zona otro nuevo manotazo la hizo detenerse.
Puta!!abre tus piernas delante de mi amigo quiero que vea como te mojas, veo que te gusta que te castigue porque sabes de sobras que tienes que permanecer con las piernas abiertas, mi amigo tiene interes en ver de cerca tu coño rasurado.
Ella abrió casi nada sus piernas, no lel gustaba exponerse de esa forma ante un desconocido, además él estaba sentado y tenía una visión muy próxima de su intimidada.
Agachate, puta, ponte de rodillas ante mi amigo y hazme qudar en buen lugar zorra, mama su polla, quiero que compruebe lo bien que lo haces, cerda.
Ella frunció el ceño y rezó para que su Amo no lo hubiese notado, pero lo notó y le dijo:
Zorra, mamale la polla que después ambos tenemos una sorpresa para ti y procura dejarme en buen lugar, tienes que superar a esa otra putita que a buen seguro tiene mi amigo.
Ella se arrodilló procurando no hacer ningún gesto que pudiera desatar el castigo de su Amo.
Timidamente se acercó al amigo de su Amo que notando su azoramiento se lo puso facil, la agarró del pelo y dirigió su boca al deseoso miembro.
Ella acercó sus labios con suavidad pero este apretó fuertemente la cabeza de ella contra asu polla que estuvo de ahogarse porque no esperaba tanta premura.
Era la primera vez que mamaba la polla de un desconocido, no pensó que su Amo la cedería tan fácilmente, le resultaba raro estar aceptando esa humillación, pero no podía negar que la excitaba, que pensaba mamarle la polla a aquel, de forma que calentase al máximo a su Amo, iba a bordar aquella mamada, penso ella para sus adentros.
Como pudo intentó recuperar el control de la situación y jugó con la lengua en el sonrosado y brillante capullo del desconocido para reducir de este modo la presión que este ejercia sobre su cabello y colocar su rostro de modo que pudiera retar a su
Amo con la mirada.La suavidas con la que la lengua jugaba sobre la polla del invitado y la presión que los labios ejercian sobre el miembro obligaban al sujeto a soltar las manos de la cabeza de ella porque no necesitaba guía, mamaba perfectamente.
Arprovecho ella esta acción para colocarse de forma que su Amo pudiese ver perfectamente la evolución de su boca en la polla de su colega.
Ahora ella no cerraba los ojos, miraba insistentemente a su Amo, descargando en su mirada, todo el arte de que sabía para acalorar a su Dueño, la mirada de ella era desafiante, de ganadora, jugaba con la polla del invitado con verdadero arte procurando no perder ni un momento su mirada con la de su Amo que acariciaba su polla ante las evoluciones de su sumisa con su amigo; la mirada de ella era insultante y altanera, él sabedor del significado de aquella mirada se levantó de u ngolpe, arrancó literalemte a su zorra de la boca del visitante y le gritó:
Puta!! Eres uan verdadera puta , sabes como sacarme de mis casillas,asquerosa zorra, no estas ganando, zorrita, ponte a cuatro patas, perrita viciosa………
Ella obedeció y él de un golpe introdujo su polla en el culo de ella, ella gritó, le dolió mucho, él sabia que le haría daño pero esta vez no se retiró como otras veces habia hecho, azotó con rabia el culo de ella y culeó con fuerza para arrancar el placer de esa altanera putita.
Ahora continúa mamándole la polla a mi amigo, (este no habia dejado ni un segundo de acariciarse su polla ante la humillación del animal) y ella obedeción con rabia tragando y mamando de aquella polla desconocida.
Su Amo la agarró de las caderas y golpeaba con fuerza dentro de su culo mientras con la otra mano introducia los dedos en el mojadisimo coño de ella de tal forma que introducia el dedo y rotaba en su interior buscando con el que quedaba fuera el clítoris caliente y abultado de su perra que ahora si habia vencido cualquier resistencia ante el dolor que le infringia su Amo follándole con fuerza el culo, ahora el dolor se habia convertido en placer y su Amo alternaba los azotes en sus nalgas con las fuertes acometidas a su coño con los dedos mientras la boca de ella completamente acupada por la polla del invitado que acabó corriendose en la boca de la puta mientras su Amo y ella se corrieron al unísono entre jadeos y sudores……………………………



No hay comentarios: