Dueña de esta luna

viernes, 11 de julio de 2008

Tienes 3 minutos

Tienes 3 minutos.........

3 minutos me dabas para saciarme de ti, para imaginar que eras tú quien acariciaba mi sexo, 3 minutos para dejarme llevar y obedecer tus deseos, tus ordenes, me ha encantado hacerlo, me encanta provocarte, pero hoy tenía un especial atractivo, hoy tu no podías dejarte llevar, hoy eras tú el que te contenías , dominabas, claro, siempre dominas pero hoy, esta noche la ganadora era yo, yo sola podría satisfacerme de tus palabras, de tus ordenes, de tus deseos, del goce de tus ojos mientras me observabas, mientras intentas adivinar cuando relajaré mi cuerpo, cuando te miraré para decirte que te odio, que si, que te odio tanto como te deseo, y que deseo que me hagas tuya a cada segundo, que me bebo el tiempo para saber de ti, para sentirte dominante en mi voluntad, en mis deseos............................
Gracias por dejarme estar a tu lado.


Sigueme en mi estela.... [+]

Para alguien especial.


A los amigos hay que cuidarlos ¿verdad?........

Para un amigo muy especial:
Hoy es viernes, Miguel, como muchos otros miercoles te esperé de nuevo, aguanté todos y cada uno de los privados que se abrieron ante mi "sugerente nick", he pasado por ello muchos miercoles desde abril, entonces esperaba encontrarte porque te sentía feliz, ayer esperaba encontrarte porque sé que no estas pasando por tu mejor momento...... la semana pasada cuando AFORTUNADAMENTE volviste a dar señales de vida, me dejaste con muy mal sabor de boca porque algo me decía que no estabas bien y porque no fuiste tan cuidadoso conmigo como antes solías serlo, no es un reproche, no soy nadie para reprocharte nada, pero eres un amigo importante para mi y aunque te parezca extraño me gustaría aliviar un poco tus preocupaciones, tú así lo hiciste conmigo cuando te necesité, recuerdo el mail que me encontré a mi vuelta de Madrid, ¿lo recuerdas?:

Buenas tardes mi "no" puta: Supongo que cuando leas esto estarás ya de vuelta, de ahí el título. No te he visto demasiado animada respecto al viaje a Madrid, bueno, espero que en cualquier caso, para bien o para mal se resuelva esta situación y si es para mal ya sepas de que mal has de morir que quieras que no es de gran ayuda en muchas ocasiones. Lógicamente desearía que se resolviera del mejor modo posible para ti putita, y que consiguieras lo que deseas, y que estuvieses bien a fin de cuentas. En fin como tampoco se a ciencia cierta qué teje manejes son pues eso, que deseo que todo salga lo mejor posible para ti, y que en cualquier caso putita, si te sirve de algo (que según tu correo parece que si), aquí me tienes. Creo que un Amo debe preocuparse y ocuparse de su sumisa en todos los ámbitos en que le sea posible hacerlo, sí, se que no eeres mi sumisa, pero qué quieres que te diga, en cierto modo te siento mía ¿sabes? y no hace falta que digas nada, pero se que en cierto modo tu también ten sientes algo mía. con todo esto quiero decirte que me gusta tu compañía, que te pienso muy a menudo, que te siento ceca de mi, y que me gustaría (para que te voy a engañar) que fueras mi perra. Te cuidaría más y mejor, te usaría, y te daría placer, seguro que llegaría a sentirme orgulloso de ti, porque estoy convencido de que tu harías todo lo posible poruqe así fuera. No se putita mía, que te deseo, te echo de menos, te siento, y que me preocupa tu bienestar. Tu "no" Amo que se siente Dueño de ti, al menos en parte. P.D.:Quizás mañana por la tarde pueda conectar un rato, no se horas ni nada, cruzaré los dedos para que podamos coincidir.

Este mail casi podría haberlo escrito de memoria de las veces que lo leí en aquella época, tú mejor que nadie sabes como lo pasé en aquellas semanas y ahora yo como tú entonces también me siento obligada a "cuidar de ti" a cuidar de un amigo, de alguien que me prestó su hombro cuando lo necesité.
Miguel,cuando te pregunté como estabas y respondistes que que es lo que queria oir, supe que debia intentar pintar una sonrisa en tu mundo ahora nublado, Miguel, no quería leer nada que no fuese que pese a todo ibas saliendo adelante, supongo que pensarías que necesitaba oir que me echabas de menos y todo eso pero no,no es eso lo que necesitaba, sabes de sobra que mi vanidad es muy chiquita, que no me nutro de elogios.
Cuando quisiste matar al dominante me sentí culpable porque así me lo decias en el mail:

.....quizás me has enseñado a matar el Dominante que llevo dentro, y eso es lo que quiero hacer. Gracias por todo lo que me has dado, no ha caido en saco roto, de verdad, lo aprecio muchísimo, peo no puedo continuar, de veras no puedo. No lo merece, mi conciencia martilleca con cada palabra que te escribo y me siento injusto completamente con ella, contigo y conmigo mismo. Lo siento Isabel, necesito salir de aquí o moriré en vida, mi corazón se resquebraja por momentos, tengo que detenerlo o seré un zombi y no quiero eso ...espero que seas capaz de perdonarme.

Miguel.

Nunca he tenido necesidad de perdonarte nada, me diste mucho en poco tiempo y ya sabes también que intuia que te pasaba algo y contaba con que ese mail me llegase algún día y como espero siempre que llegue de cualquier amigo que se cansa de "mantener vivo" alguna historia.No me hiciste nada para tener que perdonarte, a los amigos nunca tendría que haber necesidad de perdonar, pero entiende que quiera volver a sentirte bien, con las consiguientes pérdidas que la vida nos depara a cada uno pero con la fuerza necesaria para levantarnos en cada paso y cuando nosotros no podamos hacerlo que siempre exista una mano amiga tendida para apoyarte y levantarnos juntos.Yo como comprenderas no soy la más indicada para darte ánimos porque como ya sabes llevo cuatro meses algo malillos y de los que ahora empiezo a verle un poquito la luz, pero aún me queda un poquito de "esma" como decimos en catalán para tenderte mi mano y levantarnos juntos,cuesta lo suyo, no es fácil y tu mejor que nadie lo sabes, recuerda que me lo has dicho y recomendado cientos de veces, que hay que ser prácticos y directos, pues Miguel, empezemos a aplicarnos el cuento y seamos prácticos, pinta una medio sonrisa en tu rostro e intenta plantarle cara de nuevo a los problemas.
Recuerda que cuando estes mejor tenemos pendiente un café, y un café nunca compromete a nada, podríamos perdernos en las Ramblas aunque no sea Sant Jordi y no podamos cotillear los libros pero la FNAC tampoco esta demasiado lejos,¿ te lo pensarás?.
No lo olvides nunca, si me necesitas estaré a tu lado.

Sigueme en mi estela.... [+]