Dueña de esta luna

miércoles, 6 de agosto de 2008

Diario de una ausencia 1


Apenas hace dos días que te has marchado y son las 23h42m de la novhe y las lágrmias corren por mis mejillas ( para variar, debes estar pensando) mientras te recuerdo.....

Mi marido me ha obligado a ir a la cama porque decía que tenía el rostro contraido por el dolor y no se equivocaba, esta vez dolía más el corazón que mis propios músculos.
Te recuerdo sonriendo como tú quieres que haga y ojalá yo pudiese sonreir también al recordarte pero esto duele Victor, duele resistirse tanto a no desearte, resistirse tanto a intentar no quererte a no invadir tu espacio, a no obligarte a sentir..........
Lo peor no es lo que siento, lo peor es que tengo controlado tu espacio, tu lugar, y no soy capaz de sentirme culpable por desearte y quererte a ti y desear y quererle a él.
Supongo que nos han enseñado a que debería sentirme culpable por nuestra historia paralaela, por estos amores prohibidos, pero no puedo, no encuentro ni el más mínimo atisbo de remordimiento en mi corazón y si busco sólo encuentro que mi corazón ahora lo ocupais los dos, ¿ por cuánto tiempo? no lo sé, no me importa, aunque no dejo de temerlo, pero aún cuando ya no estes a mi lado, sé que tu sonrisa seguirá alegrando mi vida, que mientras duró te entregué lo mejor de mi alma y que los dos fuimos muy felices.

Sigueme en mi estela.... [+]