Dueña de esta luna

sábado, 21 de febrero de 2009


Hace tiempo que no escribo, como ya antes me había pasado , prefiero no escribir, no me gusta una vez pasado el tiempo reconocerme triste o dependiente o meláncolica o simplemente confusa con mis sensaciones.



Hecho de menos de nuevo tener esos días lejos de todos y cerca de tí, antes lo deseaba mucho y le ponia imagenes a esos momentos, ahora intento ni tan siquiera imaginarlo, ahora ya no seran esos días como lo había imaginado o deseado, tampoco entiendo como a pesar de todo sigo necesitando tener esos días para mí, le jos de todo y de todos, incluso de tí.


Esta tarde me he quedado dormida en el sofá y he vuelto a sentirme como aquella noche en Las Ventas, cogida de tu mano, sintiendo tus brazos rodear mi cuerpo y susurrándome al odio....... ¿recuerdas lo que me pedías?.............. la luna llena de aquella noche era cómplice de nuestros deseos, de mis miedos, miedos que al final fueron ciertos ¿verdad?.


Sonrío cuando recuerdo como cada noche me dejabas en la residencia y tras la verja te despedias para hacerme rabiar con aquel: "buenas noches, Isabel" "hasta mañana Isabel" y esperabas con tu pícara sonrisa a que yo protestase por llamarme tantas veces Isabel.


Aún ahora despues de tres meses ya sigo sintiendo los domingos a las 5 de la tarde que tu llamada interrumpirá mi paseo y en apenas media hora estaremos abrazados de nuevo, pero eso ya no pasará, eso ya forma parte del recuerdo y de los sueños cumplidos pero no repetibles.


Seguiré cerrando los ojos y sintiendote a mi lado.

Sigueme en mi estela.... [+]

TRES MESES YA

Justo hoy hace 3 meses que no nos vemos, que no nos leemos, que todo se ha vuelto oscuro y quizás sea el momento de tomar decisiones, de no alargar, de no molestar, de dejar que todo lo vivido reposo en el espacio del recuerdo.

Vuelvo a donde estaba hace ya 11 meses atrás, a ese lugar donde sólo los recuerdos me acompañan, ese lugar en el que me habia propuesto que nunca más volviese a abrirse y alguien abrió, ahora ya no quiero volver a intentarlo, no quiero volver a abrirlo para nadie más.

Lo cierro sin rencor, sin el resquemor que lo hice antaño con otras historias, creo que es lo que toca, que es lo mejor que puedo hacer por ti y que desde luego donde mejor estoy ahora es en la distancia y en silencio.
Sé,intuyo que no vas a romper ese silencio, que ese silencio que instauro ahora será para siempre, porque no querrás volver a entrar en el espacio de la sumisa durmiente de hace unos meses, pero no puedo seguir estando a tu lado cuando tú no quieres que lo estés, cuando te resulta tan dificil hablar conmigo.
No duele del modo que esperaba esta decisión, supongo que contigo he madurado algo más o que siento que necesitas recuperar tu espacio, que yo lejos de ayudarte te estorbo y es mejor que me silencie para siempre.
Sólo recuerda que cuando sienta ese vacio tu sonrisa estará cerca para llenar mis recuerdos.
Este rincón siempre será tu rincón.
En las noches de luna llena estaré en tu almohada.

Sigueme en mi estela.... [+]