Dueña de esta luna

miércoles, 28 de mayo de 2008

otro miercoles más


Hoy era miercoles y te busqué

Aún sigo buscando algo que no sé que es.

Busque tu mirada, no la pude encontrar


luche contra el miedo, no lo pude lograr


hui de tu nombre, y lo escuche cada ves mas fuerte


corri como un loco sin moverme de aqui


trate de olvidarte y solamente sufri


y fue demasiado este peso de no tenerte


Por buscarte me he perdido yo en la sombra de tu amor,


hoy la espera termino. ya no voy a luchar ya lo quiero olvidar


me voy a entregar de todo este dolor ya no voy a correr


no me quiero mover la luz llegara,


no importa donde estes sabras que te amo con la brisa del mar


sabras que te extraño y no lo puedo olvidar


pero si te sigo esperando me vuelvo loca............................

Ya no puedo esperarte más, no debo esperarte más, sabes donde localizarme, no te olvides que siempre estaré para ti. No olvides que me encantará encontrarte alguna vez en mi buzon.



Sigueme en mi estela.... [+]

Despertando a la sumisa

No quería dejarle ganar la batalla, no debía dejarle que se acercase a su urna, no podía dejarle que poco a poco fuese apoderandose de la putita que ella con tanto celo había conseguido dominar.
No quería que él supiese que cuando cerraba la ventanita de su conversación sentía imperiosos deseos de recorrer su pubis, para calmar la sed que despertaban sus palabras.


No quería que él despertase a la perrita caliente y complaciente que se deshacia en deseos cuando un Dominante le susurraba lo puta y guarra que era.
Muchos meses le había costado matar sus deseos, sus necesidades de dejarse llevar por los insultos de cualquiera en el chat y ahora se moría de ganas de que él lo hiciese, de que la llevase de nuevo a la entrega, a la humillación a la sed que da el sexo de una sumisa, del deseo que sentía por entregarse a sus ordenes y que la llevase de vuelta a ese infierno tan cálido y placentero que era la sumisión y la entrega a un Amo.
Que se moría de ganas de leer día tras día en su correo lo puta y viciosa que debía ser para él, para el Amo que la usaría y gozaría con ella y que le devolvería de nuevo al mundo de la perversión y el deseo, al mundo de las zorras calientes y entregadas que mueven la colita deseosas de sentir la polla del Amo en su culo o en su boca mientras se deshacía de gozo al oir en su oido, lo puta y zorra que debería ser a partir de ahora para él..................................................


y obtuvo esta respuesta:
.... Y Su Amo le ordenaría a partir de entonces que se comportara como la perra caliente que es, que nada mas verlo se ofreciera y le saludara diciendole que esta puta caliente desea ser suya, que le dijera se arrastraría como una guarra deseando la leche de Su Amo, que le susurrase que su deseo era complacer a Su Amo, porque eso era lo que deseaba Él. Sí, eso era lo que deseaba Su Amo, despertar la sed que dormia en el interior de su sumisa por esas palabras que Su Amo la decía al oido, humillarla hasta hacerla sentir la mas sucia de las putas y poseerla hasta derramar su semen dentro de ella, marcandola como Su Puta y remover sus instintos mas animales. Sí, Él la deseaba así.... LA DESEABA

Sigueme en mi estela.... [+]