Dueña de esta luna

jueves, 22 de mayo de 2008

El último escrito para Miguel del 29 de Abril de 2007

De vuelta con el relato que hay más abajo, me decía que todo para nosotros había terminado pero no quiero que se quede sólo entre los dos, algún día borraré todos los escritos, todo lo que pudo salir desde mi rincón pero ahora dejo aqui mis pedazitos de fantasía........................

Ayer que llovía de aquel modo tan acompasado me imaginaba que estaba a tu lado tumbada en una cama con las manos atadas al cabezal y tu boca entre mis piernas, jugando y acariciando mi caliente sexo, sentía tus dedos entrar una y otra vez en mi vagina, primero uno que recorria despacio mi caliente cavidad para poco a poco ir introduciendo más dedos para recibir al final tu erecto miembro.
Tu mano cubria completamente mi coñito, tus dedos se entretenian jugando con mi clitoris, como me gustaba sentir tu cara entre mis piernas, como me encantaba recibir las caricias de tu lengua.............................
Desatas mis manos, besas mi cuello, juegas con mis rizos y tu polla entra en mi coño, despacio, dejandome que me junte contigo, que acomode mis piernas alrededor de tus caderas para sentirte más dentro de mí, para arrancarme con cada embestida un gemido de placer.
Mamas de mis pechos, juegas con mis pezones que se muestran frente a ti completamente erectos y duros, te encanta pellizcarlos, estirarlos............
Entras y sales de mi con fuerza, con deseo ............. siento tus dedos jugar con mi otro agujerito, poco a poco vas abriendote paso mientras intentas sentir tus dedos y tu polla juntos por distintos agujeros, se resiste mi culo a abrirse con facilidad pero tus expertas caricias, el calor de tus susurros en mi oreja mientras me aconsejas que me abra y que me ofrezca a ti hacen el resto.
-Puta mia, mira como tengo tu coño y tu culo follado, mira mis dedos como entran en este agujerito tan extrecho pero que se muere de ganas de que mi polla lo penetre , putita mia ofreceme tu culo para que pueda follartelo....................
Sin apenas darse cuenta su Amo estaba intentando entra en su culo, y ella se sorprendía de ver como la polla de su Amo estaba venciendo tan facil esa estrechez, su culo poco a poco iba cediendo a la presión de su polla, y mientras para que todo le resultase más facil, la mano de el acariciaba y follaba su coñito con los dedos, intentando pellizcar su clitoris, obligandola a arquearse y de ese modo favorecer la entrada de la polla de su Amo en su culo, cuando por fin y sin mucho esfuerzo tuvo la polla de su Amo en su culo, la agarró fuertemente de las tetas y alternaba sus caricias en sus pezones con las caricias al clitoris de la puta que jadeando de placer le pedia más y más sin dar crédito a tantas embestidas que ella misma daba contra la polla de su Amo para que la penetrase con más fuerza, el muy habil con las manos introducia los dedos en su vagina y posicionaba estos de tal modo que podia jugar a la vez con su clitoris, llevandola a elevadas cotas de placer que aumentaban en cada azote que de tanto en tanto este le descargaba en sus nalgas y que la llevo sin darse cuenta a pedirle a gritos que la follase, que la dejase correrse, que no podía más que se estaba volviendo loca de placer.
- Correte puta, correte como una perra caliente, mira como gritas puta, mira como te acabas de entregar a mi, eres mi perra.............
Y en estas palabras estaba cuando se corrieron ambos............................

Besitos

No hay comentarios: