Dueña de esta luna

martes, 19 de mayo de 2009

NO SE LO DIGAS A NADIE

No se lo digas a nadie

... pero hay días en los que pagaría por ser convencional, simple, casi border line para no tener que enfrentarme con las preguntas, para no tener que plantearme si lo que me gusta, hago o pienso es lícito... no tener que justificar, ante mí, ni ante nadie, el ser diferente, un poco nada más... pagaría por no sentirme mal cuando no soy como se supone debería ser, no sentirme mal porque los demás son como son y no me corresponden como esperaría, no son como quisiera...hay días en los que pagaría para ser una más, una conformista de vida correcta, una niñata pija, una simple de espíritu... pagaría por ser del montón y diluirme en la sociedad, en lo personal, en lo laboral... pagaría hasta que... luce el sol y brilla la vida a mi alrededor y me siento diferente, fuerte, excepcional, aunque sólo lo considere yo y disfruto, entonces, de sentirme como soy.

1 comentario:

diavatis dijo...

¡Oh, vanas esperanzas de la gente!
¡Cómo pasáis con prometer descanso,
y al fin paráis en sombra, en humo, en sueño!
(Don Quijote de la Mancha)

Mis saludos y respecto
desde Grecia
hasta los otros días...