Dueña de esta luna

jueves, 17 de julio de 2008

No se puede madrugar, la visión del amanecer provoca................. recuerdos, momentos, deseos......

Llueve en Barna, las gotas rozan timidamente el suelo, las nubes siguen sin dejar paso al sol que pugna por despuntar, las calles aún duermen, en casa el silencio más absoluto y mi pensamiento vuela junto a ti.Descanso delante del pc mientras saboreo el café con leche y mis dedos sin quererlo me llevan a escribirte de nuevo, no quiero, no quiero volver a escribir, no necesito plasmar nuestros momentos, no necesito escribir, mi memoria los retiene aún, contigo todo es rápido como si necesitarme beberme el tiempo de un sorbo, recuperar los años que dormitaba y me dejaba llevar por el angosto mundo de la vida.Te recuerdo continuamente frente a mi, provocándome con tu silla giratoria y tensando tus hombros cuando la calentura va creciendo en ti, sonrío mientras te recuerdo de ese modo y sonrío recordando que ahora ya no vas a dejarme ni estar segura mientras trabajas ¿verdad?.Ayer me quitaste la única parcela en la que aún podia controlarte (aunque sigo sin tener muy claro que fuese cierto) no obstante no voy a amedrentarme ante eso, acepto el reto, si quieres jugar, jugaremos juntos.Aún me duele el labio de ayer, y yo quiero pensar que estabamos sólo tu y yo, y lo quiero pensar porqué aún ahora me sonrojo y me enfado porque de haber sido cierto me negaste el placer de ver tu sonrisa.Ayer me decías que era muy mandona, ya ves que no, porque de haberlo sido lo de anoche no habría pasado, de haberlo sido me hubiese cuadrado en la negativa y a lo mejor tu amigo no me habría conocido (?.........).Si eso es cierto, ahora voy a tener que controlar un poco más mis retos y sospesar mi artilleria antes de iniciar un ataque,de todos modo la culpa fue mia porque fui yo la que anoche te inicio la fantasía del abrigo, la próxima vez en vez de morderme el labio, tendrá que ser la lengua (pero es que no tengo antídoto) y no ponerte a huevo la "reacción

Te he dicho que te odio?......................

3 comentarios:

inari {ALX} dijo...

Besos!


(:

Unknown dijo...

Prueba a sonreir TU, quizas asi salga el sol y por la noche se vea la Luna.

inari {ALX} dijo...

Gracias! Me haces sonrojarme (q no! q es broma :P)

Besos y un abrazo


http://pqnopqsi.blogspot.com/

http://misduchas.blogspot.com/


(: