Dueña de esta luna

miércoles, 9 de julio de 2008

Hoy ya conoces mi rincón

Hoy ya conoces mi rincón, lo he escondido durante mucho tiempo y la verdad es que tampoco se porqué, no existia ningún motivo para que no lo conocieses, pero supongo que de manera insconciente éste blog te daría la razón ¿verdad?.Ayer decidí no guardar nada más, ya no tiene sentido y a lo mejor es porque ahora siento que necesito andar sin tanto lastre.

Te extrañó ayer que él conociese mi último mail para ti, pero sin rechistar él aguantó todas y cada una de las indecisiones antes de tu llegada a Barna, era justo que una vez tomada la decisión conociese el modo en el que había "intentado" ponerme en "paz" contigo.De su boca jamás ha salido una queja de cuando Pedro o tú ocupabais nuestras charlas, ha tenido infinita paciencia conmigo, infinita paciencia cuando día tras día le instaba a que se marchase, a que buscase alguien que llenase mejor sus deseos de Dominación.Hoy después de oirte, después de hablarte le agradezco infinito que siga a mi lado, me preguntabas ayer que como era posible que volviese a ser la puta que tu siempre has deseado, hoy depues de meses de charla no sabria decirte porque Victor es tan ESPECIAL para mi ahora.Ayer cuando leías en voz alta lo que yo habia escrito para ti , te odiaba, te odiaba por ponerle sonido a mis sensaciones, a mis sentimientos, sabias que no me gusta que me recuerden lo que dejo escrito, cientos de veces te he dicho que jamás releo lo que escribo porque lo que fluye es lo más oculto de mi y leerlo de nuevo me recuerda una y otra vez que me guste o no existen en mi otros deseos que se contraponen a mi vida habitual.Intento buscar la explicación a mi entrega a Victor, siempre te he dicho por activa y por pasiva que jamás volvería a iniciar algo tan serio como lo que tuve contigo, que jamás encontraria nada que me llenase tanto como lo hiciste tu en aquel momento y que incluso con Pedro jamás me dejaste volver a sentir, te había dado tanto que ya no quedaba para nadie más y tú mejor que nadie sabes de los años que pasé sin volver a "sentir" y sólo de modo esporádico se rompían esos años de sequía con mis encuentros con Pedro.Recuerdo las primeras conversaciones con Victor por irc en la que le decia que estaba en un kit-kat, que no buscaba nada y etc.etc.etc.en las que siempre respondía él lo mismo : "no te he pedido nada" "no necesito nada" "dejame sólo conocerte" y le dí el blog, el blog era la mejor forma de conocerme, era yo en estado puro y creia que leerme le haría alejarse.............Me equivoqué y me alegro de haberme equivocado pero no se marchó ,día a día avanzó en llegar a esa sumisa dormida, aletargada, que si bien ya no era tan firme en la negativa aún me negaba la posibilidad de "sentirme viva".No puedo precisar cuando por fin me postré a sus pies, como un día hice contigo, no recuerdo ni su nick en irc, no recuerdo casi nada de lo que nos contamos los primeros días, porque me daba lo mismo, estaba segura que le olvidaría, que se cansaría pero hoy sólo puedo contarte que cada uno de mis pensamientos son suyos, que cada uno de sus deseos me gustaría cumplir, que de su mano llegaría al infierno si hiciese falta pero que pese a todo me deja seguir siendo yo, no se porque confio de ese modo en él pero sólo sé que necesito tenerlo a mi lado, que ha conseguido por fin arrancarme esas cadenas y ahora son sus cadenas las que llevo, cadenas que no pesan, cadenas que acompañan..........Hasta hace unos días seguía negando lo evidente, me costaba reconocer que me habia entregado plenamente a él, que habia ganado él , que sin darme cuenta había acotado su propiedad, una mañana mientras intentaba hacerme suya desde Fuerteventura............ lloré al volver a sentir la calidez del deseo, de la entrega, de la confianza, de la complicidad........... no le dejé continuar fué como aquella tarde atada a la silla del hotel ¿lo recuerdas?,......... desde ese día dejé de resistirme, dejé de luchar, fue una semana de reflexión, porque el no verle ayuda........ su sonrisa me lleva al infierno......... de su mano llegaré donde quiera llevarme...............

No hay comentarios: