Dueña de esta luna

miércoles, 27 de febrero de 2008

Le perdí


Te perdí, como he dejado perder a aquellos que me tuvieron y no quisieron "encadenarme".

Fuí cobarde como siempre he sido en estos meses, pero no podía ofrecerte todo lo que tu merecias, y te alejaste y te perdí.

Pero no quiero que lo que escribí por y para tí se pierda y lo olvide, quiero agradecerte que contigo intenté volver a sentir, que conseguiste que me sintiese viva, que recuperase las ganas de "encontrarte " cada día en la red, de intentar "acompañarte" mientras encontrases la sumisa ideal.

Me hubiese encantado "mantenerte" a mi lado, desde la red, tras la pantalla, pero tenerte al fin y al cabo, tú decidiste y yo acepté ( no me quedaba otra) que eso no era suficiente para ti, que no me querias ni de modo virtual a tu lado, pero pese a todo no he podido olvidarte, ni tampoco quiero hacerlo, los días que "fuiste mio" fui feliz del mismo modo que ahora lo he sido recordandote .

Un beso, eres maravilloso y me hiciste sentir muy especial............ aquella a la que otorges tu dominio será muy feliz a tu lado.

No hay comentarios: