Dueña de esta luna

sábado, 21 de febrero de 2009


Hace tiempo que no escribo, como ya antes me había pasado , prefiero no escribir, no me gusta una vez pasado el tiempo reconocerme triste o dependiente o meláncolica o simplemente confusa con mis sensaciones.



Hecho de menos de nuevo tener esos días lejos de todos y cerca de tí, antes lo deseaba mucho y le ponia imagenes a esos momentos, ahora intento ni tan siquiera imaginarlo, ahora ya no seran esos días como lo había imaginado o deseado, tampoco entiendo como a pesar de todo sigo necesitando tener esos días para mí, le jos de todo y de todos, incluso de tí.


Esta tarde me he quedado dormida en el sofá y he vuelto a sentirme como aquella noche en Las Ventas, cogida de tu mano, sintiendo tus brazos rodear mi cuerpo y susurrándome al odio....... ¿recuerdas lo que me pedías?.............. la luna llena de aquella noche era cómplice de nuestros deseos, de mis miedos, miedos que al final fueron ciertos ¿verdad?.


Sonrío cuando recuerdo como cada noche me dejabas en la residencia y tras la verja te despedias para hacerme rabiar con aquel: "buenas noches, Isabel" "hasta mañana Isabel" y esperabas con tu pícara sonrisa a que yo protestase por llamarme tantas veces Isabel.


Aún ahora despues de tres meses ya sigo sintiendo los domingos a las 5 de la tarde que tu llamada interrumpirá mi paseo y en apenas media hora estaremos abrazados de nuevo, pero eso ya no pasará, eso ya forma parte del recuerdo y de los sueños cumplidos pero no repetibles.


Seguiré cerrando los ojos y sintiendote a mi lado.

No hay comentarios: