Dueña de esta luna

sábado, 7 de marzo de 2009

LIBERADO




Después de tres intensos días de situaciones confusas e inesperadas todo parece recobrar su sitio y tranquilizar ls sentimientos, aún hoy no los tengo dominados pero pasará, debe pasar pronto y debo cerrar frentes.
No debo estar enfadada, porque creo que no es enfado lo que siento, no hay motivo para estar enfadada simplemente hay motivo para estar dolida, desencantada,sorprendida,triste,equivocada y repasando mentalmente en que punto se nos olvidó la sinceridad, la confianza, la libertad de elegir, la complicidad de saber que "la cabra tira al monte" y que la distancia es insalvable.
Amistad? no, parece que no la hubo nunca porque de haberla habido hoy estas líneas no tendrían sentido.
Engaño? nunca, nunca debería de haberlo habido era todo muy abierto y siempre otras historias eran compatibles y eran compatibles porque desde el principio estuvieron y no existia nada no pudiesemos hablar.
No encuentro la palabra que defina como me siento, ni tampoco es una sensación que conozca, no se que duele pero si se porque lo hace, duele porque jamás imaginé que ser sincero fuese a resultarte dificil, duele porque no estaba preparada para sentir que esa amistad de la que días atrás hablabamos no ha sido tan grande ni importante como para ir de frente y sobre todo porque olvidaste un pequeño detalle y es que atendiendo al momento que pasabas y sin ese momento me hubiese alegrado porque volvias a tener un momento para tí.
Duele porque hablo de algo que imagino, duele porque el silencio hace más daño que las palabras, duele porque no aposté por el Amo, aposté por la complicidad, por la confianza, pero me equivoqué en el modo o me equivoqué con la persona, duele porque hubiese necesitado oirlo de tus labios, dduele porque creia que serias valiente y duele por suponer lo que ha pasado sin saber si ha pasado y duele porque puse mucho en nuestra amistad pero no duele lo suficiente como para borrar los bonitos momentos, mis bonitos momentos porque ahora ya no se si fueron tambien bonitos para ti.

No hay comentarios: