Dueña de esta luna

viernes, 11 de julio de 2008

Tienes 3 minutos

Tienes 3 minutos.........

3 minutos me dabas para saciarme de ti, para imaginar que eras tú quien acariciaba mi sexo, 3 minutos para dejarme llevar y obedecer tus deseos, tus ordenes, me ha encantado hacerlo, me encanta provocarte, pero hoy tenía un especial atractivo, hoy tu no podías dejarte llevar, hoy eras tú el que te contenías , dominabas, claro, siempre dominas pero hoy, esta noche la ganadora era yo, yo sola podría satisfacerme de tus palabras, de tus ordenes, de tus deseos, del goce de tus ojos mientras me observabas, mientras intentas adivinar cuando relajaré mi cuerpo, cuando te miraré para decirte que te odio, que si, que te odio tanto como te deseo, y que deseo que me hagas tuya a cada segundo, que me bebo el tiempo para saber de ti, para sentirte dominante en mi voluntad, en mis deseos............................
Gracias por dejarme estar a tu lado.


No hay comentarios: