Dueña de esta luna

miércoles, 28 de mayo de 2008

otro miercoles más


Hoy era miercoles y te busqué

Aún sigo buscando algo que no sé que es.

Busque tu mirada, no la pude encontrar


luche contra el miedo, no lo pude lograr


hui de tu nombre, y lo escuche cada ves mas fuerte


corri como un loco sin moverme de aqui


trate de olvidarte y solamente sufri


y fue demasiado este peso de no tenerte


Por buscarte me he perdido yo en la sombra de tu amor,


hoy la espera termino. ya no voy a luchar ya lo quiero olvidar


me voy a entregar de todo este dolor ya no voy a correr


no me quiero mover la luz llegara,


no importa donde estes sabras que te amo con la brisa del mar


sabras que te extraño y no lo puedo olvidar


pero si te sigo esperando me vuelvo loca............................

Ya no puedo esperarte más, no debo esperarte más, sabes donde localizarme, no te olvides que siempre estaré para ti. No olvides que me encantará encontrarte alguna vez en mi buzon.



No hay comentarios: