Dueña de esta luna

viernes, 28 de noviembre de 2008

Hoy

Hoy es un día especial para mi pero pese a todo..............


Hoy es uno de esos días en el que no quisiera recordar,


Hoy me siento demasiada nostálgica y no se por que…

Hoy es uno de esos días en el que no camino,

Hoy me siento como pájaro enjaulado,

Hoy no se lo que quiero, ni a donde quiero ir,

Hoy necesito a alguien con quien hablar, pero más en quien confiar….

Hoy siento mi vida como un globo que solo sube, y deja que todos lo golpeen..

sin embargo me siento pesada y no hago mas me dejarme caer..

Hoy no se que hacer…

Solo quiero llorar, siento que hoy vivo por que se que respiro, sin embargo no pienso.

Hoy me siento en la mente de una desconocida, me siento extraña, me siento muerta…

Solo quiero llorar y llorar, suplicar y pedir que me quieran…

Hoy necesito a un amigo, a una hermana, hoy necesito de ti, sin embargo no se si tu me necesites…

Hoy necesito a todos, pero el mundo no gira a mi alrededor…

Hoy necesito una nube donde poder llorar…

Hoy necesito gritar… y grito.. pero nadie me oye..

Hoy es uno de esos dias.. en que sabiendo que no debiera estar asi.. solo hay un motivo que me lo impide..

Hoy simplemente no tengo ganas de sonreir..

No hay comentarios: