Dueña de esta luna

miércoles, 13 de agosto de 2008

Sin control


No puedo ni escribir, ni dejarte en estas líneas como me siento, no puedo codificar tantas sensaciones, tantos sentimientos encontrados, sentirlo todo tan descontrolado me supera, no estoy acostumbrada a sentirme tan desmadejada, tan dependiente, tan vulnerable en tu ausencia.

No eres tú quién provoca esta zozobra en mi interior, soy yo misma la que la hago posible porque no puedo canalizarla, no puedo controlar como me siento, no quiero perder el control, no quiero entregarte mis miedos, mis anhelos, no quiero porque sigo sintiendo miedo, miedo a que no sientas lo mismo, miedo a que te sientas agobiado, miedo al miedo.

No me conozco, nunca me había sentido de este modo, y me niego a seguir sintiendome así, quiero volver a ser yo la que controle mis miedos, mis angustias.............

Lo peor es que sigo sin sentirme culpable, siguen sin aparecer los remordimientos, sigo sintiendo lo mismo por él, desearte a ti, entregarme a ti, depender de ti no modifica en nada mis sentimientos hacia los mios y eso pese a todo también duele.

Como te estoy echando de menos, como te estoy necesitando, que ganas tengo de volver a ver tu sonrisa.

No hay comentarios: