Dueña de esta luna

viernes, 29 de agosto de 2008

Entregada a ti


Esa leche algún día será tu leche.

Soy sumisa pero sólo de Ti.
Porque solo a Ti te he dado el derecho de dominarme.
Y tú eres Hombre suficiente para aceptarlo,y Caballero para respetarlo.
Soy sumisa pero no débil.
Mi fuerza es la confianza que deposito en Ti.
Y mi orgullo es servirte
Y mi compromiso complacerte.
Soy aprendiz de sumisa.
y mi deseo es ser tuya.
Soy indisciplinada en el cuerpo y la mente
pero confío en Ti, para instruirme.
Soy sumisa pero sé que Tu Dominación me hará libre.
Eres Mi Amo y Tus órdenes son mi única liberación.
Te entrego libremente mi alma,te ofrezco mi cuerpo,
para que los moldees y los hagas fuertes como parte de Ti.
A Ti quiero entregarte mis secretos más íntimos
Quiero que me liberes.Rendirte mi ser someterme a Ti.
Tus fantasías y deseos son mi existir
Tu roce y Tu sabor mis anhelos.
Tus susurros y Tus órdenes,
el mundo al que quiero encadenarme.

1 comentario:

inari {ALX} dijo...

Precioso


。◕‿‿◕。