Dueña de esta luna

miércoles, 30 de julio de 2008

Nosotros

Hace apenas unas horas que me has dejado sola con tus recuerdos, con nuestras conversaciones, sola con las sensaciones de sentirme tuya cada día más.

No quiero escribir, no quiero dejar a través del teclado plasmado lo que siento, lo que te echo de menos, lo encadenada a ti que me siento y no quiero no porque no quiera sentirlo sino porque no quiero agobiarte, no quiero invadirte con mis tonterias.

Cada día que pasa me siento más tuya, más necesitada de ti, más deseosa de ser tuya de dejarte día a día que descubras mi otro yo, que te filtres en mi vida y formes parte de mi vida para siempre.
Sigo sintiendo miedo, pero ahora ya no es miedo a perderte, es miedo a necesitarte demasiado, a añorarte demasiado, a no poder respirar si no estas a mi lado , ya no tengo miedo a perderte porque sé que eso sucederá un día pero todo lo que hemos vivido y sentido en estos cuatro meses habrá valido tanto la pena que servirá para pintar una sonrisa en mi rostro siempre que me acuerde de ti.
Intento resistirme día a día a no sentirte sin estar a mi lado, a no sonreir sin estar cuando me acuerdo de ti, a no despertame sin estar soñando tus besos, tus caricias, tus susurros, tus miradas...................... cada día pierdo la batalla a esa resistencia, cada día me derrotas en esa lucha y no quiero que lo hagas, quiero controlar mis sensaciones, quiero controlar mis añoranzas, pero no me dejas, ya nada es mio, eres tú ahora el dueño de mi mente, ocupas esa parcela que sólo tu y yo conocemos, eres dueño absoluto de mi voluntad, de mis necesidades.
Día a día intento encontrar el resquicio por el que te metes en mi alma, quiero tapiar esos huecos no quiero trenzarte en mi alma, no quiero que encadenar mis recuerdos a los tuyos porque recordarte duele, añorarte duele, sentirte lejos duele pero no tenerte o no haberte conocido dolería mucho más.
Estas en la malla de mis recuerdos, en el corazón de lo imborrable, en la magia de nuestros secretos, estas en la diana de mis angustias, angustias por no tenerte, angustias por desearte..........
Ese rincón de mi corazón reservado a los secretos inconfesables hoy y siempre será tuyo, ese remanso de paz o torbellino de pasiones o salvajes pasiones ahora viven en mi mente, en mi alma, en mis deseos y ahora Mi alma, Mi mente, Mis deseos SON TUYOS.


No hay comentarios: