Dueña de esta luna

viernes, 27 de junio de 2008

DEBAJO DE TU MESA


Añorandote mucho, imaginando que mientras hablamos me tienes bajo tu mesa.

Pero me hubiese encantado estar debajo de tu mesa tal y como tu me decias, con mi collar de perra y mi cadena, desabrochando la cremallera de tu pantalón, y sacando de su encierro a Mi polla, porque es mia, y como tal la mamo.La acaricio primero, despacio, pasando suavemente mis uñas por ella, sintiendo como crece tu excitación, y poco a poco mi lengua va recorriendo tu falo, despacio primero con suavidad y luego más intenso, mis labios rodean tu polla mi lengua juega con tu capullo, aprieto mis labios alrededor de ella, trago con ganas tu polla, siento tus manos en mi peloi, agarrados a mis rizos, estirando de ellos según aumenta tu excitación.Oigo como me pides que siga, que siga mamando tu polla y yo te pido que te corras en mi boca que necesito sentir tu leche en mi boca y tu no te haces de rogar descargas con ganas toda tu leche en mi boca.....................hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmEstiras de mi cadena, haces que salga de debajo de tu mesa y ayudandome a incorporame me tumbas en tu mesa, abres mi camisa, uno a uno vas desabrochandola, vas liberando mis deseosy acrecentando los tuyos.Mis pechos se muestran con mis pezones completamente erectos, tu boca juega con ellos, los muerdes, los chupas, tu cara recorre mis pechos, besando, lamiendo mi piel, tus manos aprietan fuertemente mis tetas.Desabrochas mi pantalon y liberas mi sexo,un sexo que espera chorreante que tu polla de nuevo ya recuperada tome posesión de su dominio, tu polla parece conocerse el camino, introduces tu miembro con fuerza................. separas mis labios buscando mi clitoris, acaricias y aprietas mi botoncito, mis piernas rodean tu cintura, tus manos van de mi sexo a mis pezones, tu miembro golpea con fuerza mi coño, sientes mi calentura, me besas, me acaricias.Me susurras, puta, puta mia, como me pones, cuanto necesitaba follarte, correte, quiero oirte gemir en mi oido, correte mi perra.Ella no se hace de rogar ante la petición de su Amo y susurrandole al oido y gimiendo de placer, un placer extremo, un placer tanto tiempo deseado le ofrece su corrida a su Amo diciendole:-SEñor, voy a correrme, voy a correrme con la polla de mi Amo dentro, es Mia, siempre Mia, su puta se deshace en sus caricias, en sus brazos................Ahgggggggggggggggg, hummmmmmmmmmmmmmmmmmm...................Y ambos acaban corriendose juntos, sudorosos, cansados, pero completamente agotados por tanto plcer, tanto placer contenido en sus mails, en la red.............. Ella no deja que El se separe de ella y cuando su polla sale de su caliente cobijo, le suplica la mano de El,que ella toma y coloca en su sexo, un sexo ahora ya saciado pero que se resiste a que su Amo le abandone, y acompaña la mano de el a su sexo para que siga acariciando su coñito mientras su Amo recobra de nuevo el aliento.

No hay comentarios: