Dueña de esta luna

martes, 11 de diciembre de 2007

Mal de muchos......................

Aburriendome en mi rincón encontré el blog de una sumisa en el que ella contaba lo siguiente:
"A veces por querer llamar la atención de la persona a la que queremos hacemos y nos hacemos daño, y casi siempre nos hacemos mas del que hacemos.Yo se que unos de mis defectos es el necesitar que me digan constantemente lo que me quieren y lo importante que soy para esa persona, y se que eso puede llegar a cansar, pero es que ahora me encuentro en el otro extremo, me lo dicen muy rara vez, y por otras serie de circunstancias no me siento importante.Esta persona en vez de darse cuanta de lo mal que lo paso por dichas circunstancias, y porque ahora no tenga nunca tiempo para mi, lo único que hace es reñirme y ser indiferente conmigo(cosa que antes sinceramente me afectaba mas de lo que me afecta ahora, ese también es uno de mis defectos, mientras me siento querida quiero con el alma, en cuanto veo cosas raras me vuelvo fría y desconfiada, por lo cual para no pasarlo mal me alejo).En mis momentos de tontería lo que necesito es que me de un abracito y me sonría y no que pase de mi, se que estas actitud es infantil, pero...Lo mismo no estoy siendo una buena sumisa, lo mismo en este post no reflejo ser una sumisa que merezca la pena, pero ahora mismo es lo que siento.
Y alguien le contesto:Ay niña pues me siento en parte identificada contigo porque en eso somos parecidas :D (menos mal que con los años he ido cambiando en eso.. porque ciertamente podemos llegar a agobiar como no nos demos cuenta a tiempo :P) en el fondo es que no nos queremos lo suficiente a nosotras mismas y por eso necesitamos ese apoyo extra del exterior. Pero con el tiempo y si todo va bien vas necesitandolo cada vez menos, y poniendote mas en el lugar de la otra persona ;)En todo caso no soy Él y seguramente no signifique tanto para ti pero... eres una personita especial tal y como eres y te voy cogiendo cariño dia a dia... una rosa para ti @>--;--neftis{G}
Y después de esto lo siguiente que escribió fue:
yo sola contándole lo que siento me he desprotegido, si lo hubiera guardado para mi todo seria mas fácil.Si hubiera guardado mis sentimientos si nunca hubiera hecho mención de ellos aunque yo por dentro lo pasara igual demás, de cara al mundo todo me daría igual.neftis{G}
Y las respuestas fueron:
Si guardas tus sentimientos solo para ti, solo conseguirás estar siempre desnuda de cuerpo...Si no desnudas tu alma, tu entrega es incompleta...
No receles en ser transparente, no te arrepientas de dar..... lo malo es que la otra persona no sepa recibir....neftis{G}
Y yo a todo esto sólo puedo decir: "No busque lo que ahora tengo, pero tampoco quiero perderlo.

No hay comentarios: